Mistwalker habla sobre su futuro

Preparan un nuevo juego para Xbox 360

Mistwalker, el estudio fundado por Hironobu Sakaguchi, considerado el padre de Final Fantasy, y estudio que ha creado Blue Dragon para Xbox 360, han hablado sobre su futuro en el último número de la revista japonesa Famitsu, en su edición para la consola de Microsoft.

A corto plazo, van a finalizar los contenidos extra para Blue Dragon, que se distribuirán, por supuesto, a través del sistema Xbox Live a partir del mes de febrero, mientras se empiezan los trabajos de localización del idioma, que está siendo vertido a ocho idiomas, entre los que presumiblemente se incluirá el español de cara a su lanzamiento fuera de tierras niponas.

En estos momentos, se están centrando en el que será su próximo juego: Ash: Archaic Sealed Heart para Nintendo DS, al que seguirá la finalización de Lost Odyssey para Xbox 360.

Finalmente, tienen previsto trabajar en Cry On, un proyecto en conjunto con Artoon (inicialmente era con Cavia, pero la relación se ha roto), también para Xbox 360, un nuevo juego de rol que gira en torno a los sentimientos. Controlaremos a Sally en unos entornos y situaciones orientados a obtener una respuesta emocional. El título se ambientará en un mundo en el que la gente vive con criaturas gigantes de arena, y, de hecho, una de estas, llamada Bogle, acompaña a Sally y lucha junto a ella.

Se espera que Mistwalker distribuya próximamente nuevas imágenes de varios de sus proyectos actuales.

Noticia sacada de vandal
A veces me da por pensar friamente sobre esto,y teniendo a este "hombre" aqui quien cojones pide apoyo de S-E?a ver que no digo ni mucho menos que esta sea mala,pero que si hablamos de antagonismos teniendo esta compañia no se seriamente que mas se puede pedir,aun me cuesta creer que el creador de FF este desarrollando (y encima unos pepinos de juegos) para la 360.Increible.
Y aunque no venga al cuento ya confirmado que Blue Dragon aqui con voces en español!!! [tadoramo]
Saludos. [bye]
[flipa] [flipa] Espero que esta compañia no pare de sacar esos juegazos que va a sacar para nuestra consola, me encantan ese tipo de juegos y viendo la calidad del Blue Dragon y el Lost Odisey (viendo los videos e imagenes ;), y las rewies de los compañeros que ya han probado el Blue Dragon) nos espera un futuro muy prometedor en esta consola :D
Vamos, que no han dicho nada nuevo...
Estoy ansioso por ver más imagenes del Cry On...aunque no tanto como de tener en mis manos el blue dragon [babas]
me da la impresion que este va a ser en los proximo años uno de los estudio mas importantes en el panorama de los videojuegos. tienen un equipo envidiable por cualquier empresa de este sector. desde luego tenoemos muchas suerte de poder disfrutar de sus juegos. desgraciadamente habra mucha gente que no lelva el nombre final fantasy o dragon quest ni lo mirara.

saludos ;-)
Square a caido y a nacido Mistwalker [666] Espero que sigan sacando mas juegos para XTS [amor]
-Joder k juegazos se avecinan, y de un genero k hasta ahora está vacio(en españa) y es mi favorito. Lo k no entiendo es como Mistwalker hace juegos par ala x-box 360 y no para la play 3 viendo las ventas de las anteriores plays, aunk por mi de lujo ademas Blue Dragon se esta vendiendo muy bien y todavia keda por salir en muchos sitios k vendera todavia mejor(España por ejemplo)

.Salu2.
Dante2685 escribió:-Joder k juegazos se avecinan, y de un genero k hasta ahora está vacio(en españa) y es mi favorito. Lo k no entiendo es como Mistwalker hace juegos par ala x-box 360 y no para la play 3 viendo las ventas de las anteriores plays, aunk por mi de lujo ademas Blue Dragon se esta vendiendo muy bien y todavia keda por salir en muchos sitios k vendera todavia mejor(España por ejemplo)

.Salu2.

Como has dicho, en japón se esta vendiendo bien el Blue Dragon, pero en cuanto lo saquen en America y Europa va a pegar un subidon de ventas espectacular, estoy convencido de ello, y más sabiendo la calidad que tiene este juegazo
Buenas...

Shinigami escribió:Como has dicho, en japón se esta vendiendo bien el Blue Dragon, pero en cuanto lo saquen en America y Europa va a pegar un subidon de ventas espectacular, estoy convencido de ello, y más sabiendo la calidad que tiene este juegazo

Sin duda alguna, para mi Blue Dragon en EEUU sera "million seller" sin esforzarse demasiado (bueno, falta que MS publicite como es dedido mencionando a Sakaguchi y FF todo lo que pueda en sus anuncios, xD). El juego se lo merece, y el equipo detras de el merece un monumento, [flipa]

Salu2...
Esto es bueno... Que se dedique a 360 Mistwalker para que tengamos RPGS de Calidad ya que los otros se los llevara PS3, y sobre el Cry On... ¿de que trata el juego? que es un RPG(tipo Blue Dragon o Lost Odyssey) o otra Cosa rara... un estilo Dynasty Warriors o algo asi?
-El Cry on tengo entendido k sera un action en RPG(como un Zelda)
Dante2685 escribió:-El Cry on tengo entendido k sera un action en RPG(como un Zelda)

mmmm...action rpg si, pero teniendo en cuenta que en el trabajan (o trabajaban) gente del drakengard no creo que su estilo sea como zelda...
-Hombre no se si exactamente sera como el zeld ao no, pero vamos k los combates no seran por turnos, asi variamos un poco con respesto al Lost Odyssey y Blue Dragon(k llegue ya junio por dios [babas] )

-Salu2.
Ese Cry On promete aunque haya gente del DrakenGard juego que me aprce malisimo por cierto.
estos juegazos q vienen!!! a mi lo de los ataques por turnos y hacerte tu estrategia y demas me fascina!
Blue Dragon y Lost Odissey, de momento lo que conozco y he visto me encanta. Para mí han hecho/están haciendo un gran trabajo, y pienso recompensarselo sin dudarlo con 60€+60€.

Una vez más las cosas bien hechas merecen su recompensa.(Ahí esta GOW con sus millones de venta, Olé Epic también!)
Buenas...

Como han comentado al principio del hilo, el desarollo de Cry-On a pasado de Cavia ("Drakengard", "Bullet Witch", alguno mas, ¬_¬) a Artoon ("Blue Dragon", "Blinx", etc). Vamos que mejor imposible (y Artoon se debe de estar forrando, XD).

Salu2...
Dios otro mas... [flipa] [babas]

se necesita a S-E por el nombre nada mas..y menos teniendo esta compañia.
Sinceramente,si MS quiere seguir en las consolas durante por lo menos un par de generaciones mas ,tendrian ke atar muy fuerte esta compañia,por k puede k crezca a pasos agigantados y se convierta en una nueva Square,y no estoy de coña cuando lo digo,solo he visto videos de Blue dragon y me esta dando la msma sensacion k cuando vi el Cronotriger de SN por primera vez,fue amor a primera vista.
Luego esta Lost Odyssey k tiene pinta de convertirse en un clasico antes de salir :p y ahora el Cry On este, que solo con mostrarnos unos artworks,ya hacen que el Hype se dispare al infinito,señores tenemos lo mejor de square haciendo juegos 100% nuevos,lso amantes de los rpgs estamos de enhorabuena [plas] .
Un saludo.
19 respuestas