Mistwalker me ha respondido un mail ¡UPDATE Nuevas Noticias!

Bueno pues eso que hace unas semanas escribi un mail a Mistwalker un poco desesperado y triste por la falta de anuncios y lanzamientos en 360, que la verdad ya me huele mal este asunto y me hace dudar si veremos otro RPG de Mistwalker en nuestra consola.
El caso es que simplemente les pregunte acerca de este tema y les dije que muchos fans estabamos un poco preocupados por la situación, pues bien , hoy me han respondido con este mail:
----------------------------------------------------------
De: mistwalker corporation (mistwalkercorp@gmail.com)
Enviado: lunes, 02 de febrero de 2009 4:32:07

Thank you for your interest in Mistwalker. We appreciate your letter.
Due to the large amount of mail we receive, we regretfully cannot respond
to each individually.
However, we would like to thank you for your continued support.
It's because of fans like you that we are here.
Sincerely,
Mistwalker
-----------------------------------------------------

En fin en resumidas cuentas dice que gracias por el interés, que aprecian mi carta, que debido a la cantidad de mails que reciben por desgracia no pueden contestar a cada uno por separado y que no obstante agradecen nuestro apoyo y que gracias a fans como yo ellos estan ahí.

Asi que nada de nada, digo yo que si hubiera algo para 360 aunque sea pensado simplemente hubieran dicho algo asi como que en los proximos meses habra noticias o algo, simplemente por alentar y dar una imagen de compañia que esta trabajando en algo y que desea sacar un producto, no pido datos ni cosas concretas pero creo que un mail de cualquier compañia de videojuegos, siempre te alentaria con alguna noticia o alguna frase que dejara entrever que hay algo para el futuro, mas que nada porque viven y comen de esto (aunque ya se que no me van a dar a mi ninguna exclusiva), yo no se pero creo que viendo el tema, el mudismo en estos meses de mistwalker y el cancelamiento de cry-on, me da mas por ser pesimista que optimista.

un saludo.

UPDATE!!

El caso es que hoy he entrado en la pagina de Mistwalker y me he encontrado esto ( esta traducido "a pelo" con el traductor de google):

Algo nuevo

Nuevo proyecto último a mitad de camino

He llegado por fin a mitad de camino hasta la montaña en lo que respecta a los últimos proyectos en que estoy. Por supuesto, hay mucho trabajo por hacer, pero creo que es acercarse a algo que quería lograr. Estoy apostando mucho en este proyecto.

Ah, y tengo un anuncio .....

"Cry-on", ya no está en producción. tuve un montón de sentimientos especiales detrás de la historia de la roca gigante y la niña, pero lamento no poder ir con ella.

Dicho esto, estoy empezando una nueva, proyecto a gran escala, a diferencia de esto. No puedo revelar la plataforma, la fecha o el contenido del juego en sí, pero estoy poniendo todo mi fuerza en este proyecto; incluyendo el 120% de mis emociones.

"Algo nuevo" siempre es una propuesta difícil.

Cuestionar la idea, creo que la energía de mi sentido y el sentimiento de la vida. Sentido de cumplimiento, me siento sinceramente la importancia de la misma

Hironobu Sakaguchi
1. No hacía falta poner el titulo en mayúsculas ;)

2. Gracias por compartir la info.

Mistwalker debe de tener algo en proyecto por huevos, si no tuvieran nada, la compañía se hubiera ido al garete...
1. corregido :cool:
2. denada

Pues que quieres que te diga, pero lo mismo sacar juegos para DS les sale más rentable (vease BD+), ya que las ventas de Blue Dragon y Lost Odyssey no fueron malas pero tampoco lo que esperaban.
Creo que sabremos que pasará una vez lanzen el BD+ en DS, que por huevos al poco tiempo tendrán que hablar de un nuevo proyecto.
De: mistwalker corporation (mistwalkercorp@gmail.com)
Enviado: lunes, 02 de febrero de 2009 4:32:07

Thank you for your interest in Mistwalker. We appreciate your letter.
to each individually.
However, we would like to thank you for your continued support.
It's because of fans like you that we are here.
Sincerely,
Mistwalker

a ver, si les escribes un mail mandandoles a tomar por el culo y cagandose en su puta madre, el mail que te van a enviar es el mismo, eso lo tienen automatico xD
[/quote]a ver, si les escribes un mail mandandoles a tomar por el culo y cagandose en su puta madre, el mail que te van a enviar es el mismo, eso lo tienen automatico xD[/quote]

Sí, se ve a kilometros que es un mail de esos que envian mucha gente para responder y "quedar bien", pero a lo que iba antes, me parece un mail que no da pie a nada, ni futuros lanzamientos, proyectos .... pienso yo, que cualquier compañia que les mandes un mail como el que les mande yo, sin decirte nada te dirian algo asi como que estes atento a los proximos meses, que siguen trabajando en proximos proyectos, etc...
En fin lo que decia antes, que me parece un mail que da pie al pesimismo.
Una respuesta automatica, ni se han leido tu mail.
Prueba a enviarles a ver si saben cuando van a sacar el battletoads en europa a ver si te contestan lo mismo xD
Tanto como automatico...

Pero un buen copy paste fijo xD
Darkcaptain escribió:1. No hacía falta poner el titulo en mayúsculas ;)

2. Gracias por compartir la info.

Mistwalker debe de tener algo en proyecto por huevos, si no tuvieran nada, la compañía se hubiera ido al garete...

El problema es que no necesariamente los proyectos que tengan puedan ser para xbox360... ese es el dilema XD

newdreamer
to each individually.

Más claro el agua xD
EDIT: Acabo de mirar la cuenta de correo y también tengo ese mail. Se ve que están mandandolos ahora en plan cantidades industriales.
No creo que sea un mail como para ser pesimista (ni optimista tampoco),simplemente es una respuesta de cortesía de cara a los seguidores de la firma.

Pero date cuenta de que aunque tengan mil proyectos pendientes para 360, dudo mucho que te los vayan a adelantar personalmente por mail. Tendrán acuerdos con la gente de marketing y con sus distribuidores, para presentar novedades en las ferias y eventos de las compañías y tal. Las empresas funcionan así, no es como si hubieses conseguido el mail de un programador con el que ya tuvieses algún trato de antes, y éste a lo mejor se soltaba de la lengua algo.

Un saludo, y a esperar...
Seguro que salen mas eso seguro
Pues a mi lo que me parece raro es que la dirección de correo sea mistwalker@gmail.com... no tienen dinero para ponerse una dirección de correo personal tipo contact@mistwalker.com o algo así? [+risas]
si les mandas un mail preguntándoles la receta de la tortilla de patata te vana contestar lo mismo..., te dicen claramente que no pueden contestar a todos los mails..., no se han leido tu mail.., por lo tanto esa respuesto no es apta para sacar conclusiones..., no os lieis tanto...
Como odio las respuestas automaticas. Pero bueno, si no las envias y no contestas se indignan y si huelen mucho a automaticas también. Nunca sabe uno que hacer en esta vida...
Gracias por la info, ahora sabemos que no te han hecho ni puto caso.
UPDATE!!! en mi primera pagina!!

Eso de no confirmar plataforma me pone un pelin nervioso....
a ver con que nos sorprenden y esperemos que salga para xbox. xDD
margulis escribió:UPDATE!!! en mi primera pagina!!

Eso de no confirmar plataforma me pone un pelin nervioso....

Esa información ya lleva un tiempo en la web de Mistwalker, sobretodo en la versión que Japonesa (luego en inglés han tardado algo más en colgarlo).
19 respuestas