Pfff.. Cuanto odio veo por aqui...
El OWNED no es de Microsoft, pues segun se, Mistwalker firmo en su dia un acuerdo por X juegos para Xbox360, que no dice que no hagan mas juegos para otra plataforma. Despues, Sakaguchi es un genio. Lost Odyssey, aunque no me lo he terminado (Cuarto DVD y lo terminare cuando se me acaben examenes...) la historia me encanta, sus personajes son espectaculares... artisticamente es una obra maestra.
Tambien veo mucho 'FinalFantasy-Fag'... ¿Que pasa? ¿Que cualquier cosa que se llame RPG ya copia de los FF de PSX?... ¿Que usa la misma fuente? ¿Que no innova, sin haber siquiera leido el maldito blog de Skaguchi en este ultimo año? ¿Que el logo 'se parece'? Dios mio, si pareceis esos fliapos que dicen que todos los MMORPG copian brutalmente del WoW!!! Ademas, no tiene por que innovar si no se quiere. Yo diria que Sakaguchi seria la persona ideal para hacer un RPG a la vieja escuela.
Asi que:
1.Pese a que no tenga Wii, voy a estar esperando esto ya que seria una razon mas de peso para pillarmela.
2.Disfrutad con vuestra amada serie FF y a ver si os atragantais con el XIII
Yo no le hare ascos a XIII, es mas, me lo comprare seguro (Despues del Resonance Of Fate, por supuesto), pero actualmente, mis alabanzas estan mas del lado de Mistwalker o Tri-Ace que de Square-Enix.