[Mistwalker] Su misterioso juego esta en su estado final

1, 2
Pues si no me equivoco el acuerdo que tiene mistwalker con M$, es el de 3 titulos exclusivos para su consola los cuales serian: Cry On, Lost Oddesy y Blue Dragon, pero al haberse cancelado el Cry On a mistwalker le falta aún un juego para cumplir su cuota por lo que yo apostaria por que este juego es para la xbox 360
primera "imagen" del juego... ???

Imagen

...

Watanabe’s newly posted creator page has a photo of him and his monitors. One screen shows a grassy hill and a partially colored character. Perhaps, this incomplete drawing is work for the mysterious game Mistwalker is rushing to complete.
No creo que sea una imagen del juego, pienso que es un simple art.. ya que lo esta haciendo con un table.
Sakaguchi ha comunicado que para PRIMAVERA 2010 presentara su nuevo juego
Ostia, donde has leido eso??????????
Un RPG de Heidi, el sueño de toda mi vida
Turyx escribió:Un RPG de Heidi, el sueño de toda mi vida

xDDDD

Espero el nuevo juego como agua de Mayo [babas]
Turyx escribió:Un RPG de Heidi, el sueño de toda mi vida

Puede ser la bomba.
Hibiki-naruto escribió:Sakaguchi ha comunicado que para PRIMAVERA 2010 presentara su nuevo juego

Será en el E3? XD
yo kreia ke esta compañia la hizo microsoft a base de talonario y solo hacian juegos para la 360
agur!
esperando ansioso su nuevo juego
trunk5 escribió:yo kreia ke esta compañia la hizo microsoft a base de talonario y solo hacian juegos para la 360
agur!

De hecho no ibas del todo desencaminado. Mistwalker se creó con el respaldo de Microsoft.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mistwalker
Sakaguchi nos desea feliz 2010 y habla sobre sus proyectos.

Uno es para Iphone y el segundo sera un superventas muy esperado, ya que gracias al esfuerzo lo adoraremos (este ultimo seguro que es el de Xbox360)

Happy New Year.
2010 is the year of my long-awaited new blockbuster project.
I'm putting my heart and soul into this production. I'm taking a full swing and making this the best project.
Oh, by the way, We are also working on a project for iPhone.
This should be released soon as well.
We will put our efforts together and do our best!
I'm sure you'll Love it.

Imagen
fenix_supremo escribió:el segundo sera un superventas muy esperado

Una secuela de Blue Dragon/Lost Odyssey?¿ :-?
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:el segundo sera un superventas muy esperado

Una secuela de Blue Dragon/Lost Odyssey?¿ :-?

Ojaláaaaaaa, Sakaguchi te oiga ... XD

Una secuela de Lost Odyssey sería un bombazo ...
Bueno, se me olvido comentar que habla sobre el proyecto ese que sera revolucionario.

Cuando en su momento hablaba de Blue-Dragon y Lost Odyssey, hablaba de juegos clasicos...

Asi que sera un juego 100% nuevo :P

Me huele a Action Rpg :P
Esperado y revolucionario... este tío no estará trabajando en un título para Natal, no? xD Es lo que más se ajusta a eso visto lo que ya sabemos xD.
Esperemos que sea una franquicia nueva y que sea un verdadero must have (blue dragon no me acabo de convencer demasiado..... y el Lost odyssey a partir del 2º dvd empieza a decaer bastante) espero que este juego este realmente a la altura de mistwalker y sea un juego para recordar.

jane!
bueno no se si sera este juego o no pero ya esta trabajando en un juego para iphone...
¿No han dado ni fechas aproximadas? Una cosa es no hypear y otra no dar ni una mísera pizca de información.
NEVERNAZI escribió:¿No han dado ni fechas aproximadas? Una cosa es no hypear y otra no dar ni una mísera pizca de información.

Si, que durante la primavera lo desvelara.

Asi que como todo el mundo apunta, en el E32010 deberiamos verlo ya
bueno pues al final nada...

Nintendo announces Mistwalker developed The Last Story... para Wii...
Me da que todavía no es primavera.
Dos titulos, uno para iphone y otro desconocido.

No hay mas, iphone y Wii. A joderse...
Stylish escribió:Me da que todavía no es primavera.

ein?

AdventChild escribió:Dos titulos, uno para iphone y otro desconocido.

No hay mas, iphone y Wii. A joderse...

eso es... por desgracia para nosotros...
A tranquilizarse, porque Feel plus estaba desarrollando un JRPG a gran escala.

Nintendo ya habia registrado el nombre y el juego se habia anunciado hace tiempo.

Del que hablamos es de - the last story - ¿ no ?
Imagen
fenix_supremo escribió:...

[img][/img]

eso es...

pero Mistwalker y Feel+ no tienen nada que ver... cada una a lo suyo...
yo no entiendo ocmo la gente sigue trabajando para wi.... es mas no entiendo como la gente la sigue comprando.. y ojo lo digo yo que tengo una wii desde el dia de lanzamiento y ahi esta cojiendo polvo en mi casa 2 años hasta que se la deje a un amigo... y que no tenga prisa en devolvermela.. ... supongo que por eso le tengo tanta tirria ahora....
fenix_supremo escribió:A tranquilizarse, porque Feel plus estaba desarrollando un JRPG a gran escala.

Nintendo ya habia registrado el nombre y el juego se habia anunciado hace tiempo.

Imagen

Por un lado tenemos a Feelplus con un juego AAA, pero sin Mistwalker de por medio que yo sepa, asi que...
Por otro lado tenemos a Mistwalker trabajando en uno para Iphone y otro para Wii (el hasta ahora desconocido AAA)...

Vamos, que yo tranquilo no me quedo, porque lo que quiero es un AAA para 360 de Mistwalker y se ve que nos han dado por el culo :(
Digo que todavía no es primavera, y Sakaguchi dijo que su juego lo iba a presentar en primavera. Podría ser que no tuviera nada que ver con este Last Story, pero vamos, que tampoco me preocupa mucho.
Stylish escribió:Digo que todavía no es primavera, y Sakaguchi dijo que su juego lo iba a presentar en primavera. Podría ser que no tuviera nada que ver con este Last Story, pero vamos, que tampoco me preocupa mucho.

Pues lo habra adelantado... no veo a Mistwalker con recursos como para trabajar en Wii y 360/Ps3 a la vez....
AdventChild escribió:
Stylish escribió:Digo que todavía no es primavera, y Sakaguchi dijo que su juego lo iba a presentar en primavera. Podría ser que no tuviera nada que ver con este Last Story, pero vamos, que tampoco me preocupa mucho.

Pues lo habra adelantado... no veo a Mistwalker con recursos como para trabajar en Wii y 360/Ps3 a la vez....

Pues trabajaba 360/360 a la vez ( Blue-Dragon y Lost Odyssey ) nose porque te va a dudar.

Artoon mientras ayudaba en el desarrollo de Blue-Dragon con Mistwalker, Feel Plus ayudaba en el desarrollo de Lost Odyssey tambien con Mistwalker

Feel Plus es una subcontrata y siembre se le contrata para colaborar en desarrollos o para desarrollos unicos.

Colaboro en el desarrollo de Infinite Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope, Lost Odyssey y Blue-Dragon Plus - Feel Plus - ademas de estar trabajando en Ninety Nine Nights II

Aquella noticia decia que Feel Plus buscba a gente para desarrollar un jrpg de gran escala para Microsoft Game Studios, pero no se sabe si Mistwalker es con la que trabaja.
fenix_supremo escribió:
AdventChild escribió:

Pues trabajaba 360/360 a la vez ( Blue-Dragon y Lost Odyssey ) nose porque te va a dudar.

Artoon mientras ayudaba en el desarrollo de Blue-Dragon con Mistwalker, Feel Plus ayudaba en el desarrollo de Lost Odyssey tambien con Mistwalker

Feel Plus es una subcontrata y siembre se le contrata para colaborar en desarrollos o para desarrollos unicos.

Colaboro en el desarrollo de Infinite Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope, Lost Odyssey y Blue-Dragon Plus - Feel Plus - ademas de estar trabajando en Ninety Nine Nights II

Aquella noticia decia que Feel Plus buscba a gente para desarrollar un jrpg de gran escala para Microsoft Game Studios, pero no se sabe si Mistwalker es con la que trabaja.

Trabajaba en 360/360 junto con Feelplus, ya son dos desarrolladoras, no una. En este caso se ve que esta solita, no?

Sea como sea, Mistwalker dejo bien claro que eran DOS juegos, y ya tenemos dos plataformas.
Con Lost Odyssey Feel Plus ayudaba a Mistwalker en el tema tecnico no en lo demas.

Ahora no esta sola esta junto a nintendo, que parece que esta ayudando a Mistwalker de alguna manera.
Me esperaba que fuese de 360, aun así cuando salga lo catare en Wii
Buah, tanto el logo como las letras es una copia de Final Fantasy, y ya el significado de las letras...
Final Fantasy = Fantasia Final
The Last Story = La ultima historia
El significado es casi el mismo xDDD
La verdad es que jode un poco que al final se nos haya ido. Blue Dragon + para NDS, el proximo Blue Dragon que iban a sacar tambien para NDS, The Last Story para Wii... ¿ya se acabaron los proyectos para X360? =S
Esto es lo que se puede leer en el twitter de la compañía:

mistwalker Yes, it's good time to buy Wii. RT @partydjdadream: The Last Story for the wii, to bad not 4 the xbox 360, dam i must buy a wii 4 this game

mistwalker Thanks. It will be for Wii. RT @shinwon: @mistwalker I saw that article ''The Last Story' ....Wii... but Is there any games for xbox360 ??
Y Lost Oddisey = su odisea perdida (porque se fue de la casa que el hizo grande: Squaresoft), no tiene nada que ver.

Nos quedamos sin juego en 360 porque mirad lo que dice en su blog:

Sakaguchi escribió:Last Story
It's finally here.   1/29/10

New project is going to be announced after a long time.

TITLE300_m.jpg

More information will be available in stages.
Don't miss it.

Well...
I've got to get back to work on balancing battle system...
Production is near the final phase.
Sería una lástima que un juego de la calidad de Lost Odyssey se quedase en un solo juego...
Pues sí... en el twitter no hacen más que confirmar que ESE es el juego que tenían pensado presentar en Primavera...

En fin, LOL.
chapo el hilo pues, ya que al final no tiene nada que ver con 360...

newdreamer
91 respuestas
1, 2