[Mistwalker] Su misterioso juego esta en su estado final

1, 2
Y claro nosotros sin saber nada, en el blog de sakaguchi en la pagina oficial de Mistwalker, asi lo dice:

Mistwalker, the developer of titles such as Lost Odyssey and Blue Dragon, has been fairly quiet over the last few months. However, company president Hironobu Sakaguchi posted a new blog update yesterday and very briefly spoke about his new project:

“I am working hard on a new project.
Now we are being rushed into the “finishing” stage.
No matter what, I will make it really good….”

We haven’t heard a peep about what Mistwalker has actually been working on. However, seeing as how the game is at reaching a significant point in development, it’s possible that we’ll hear something about it soon.

A ver si empezamos a saber algo sobre el proyecto
Que sera,sera .....................?
Dios!!!!!! Que alegreia que me has dado!!!

Este tio es un genio, que quitan la estatua de la libertad y que pongan una de Sagakuchi!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Así me gustan os juegos, desarrollo discreto y sin hype y bomba cuando faltan pocos meses para su lanzamiento (esperemos)...

A ver que tal sale el experimento ;-)

newdreamer
bueno sabiendo quien esta detras sabemos que no va a defraudar...
newdreamer escribió:Así me gustan os juegos, desarrollo discreto y sin hype y bomba cuando faltan pocos meses para su lanzamiento (esperemos)...

A ver que tal sale el experimento ;-)

newdreamer

Cierto, y no los que te comen la moral como Blizzard
¿No se canceló el Cry on ese? bueno a ver como es el juego...seguro que bueno.
Blue Dragon 2, esta claro.
CP3 escribió:Blue Dragon 2, esta claro.

por que estas tan seguro?
Para mi Mistwalker es calidad, así que espero bastante de este proyecto, aunque preferiría una franquicia nueva a un nuevo Blue-Dragon (sin querer desmerecer este). A ver que se sacan de la chistera...
A ver con que nos sorprenden
por si os interesa...
Imagen

tb encontre dos articulos, que aunque datan de 2007, podrian dar una pista...

http://xbox360.solojuegos.com/noticias/ ... ragon:6321

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
La verdad es que Mistwalker se esta ganando mis respetos, sin hype, desarrollo rapido y esperemos que sea muy buen juego como ha sido el blue dragon y el lost odyssey.
tan solo espero que si es el blue dragon 2 usen los diseños originales del manga y nos los del anime hechos por akira toriyama.
Desarrollo casi finalizado y sin ningun dato.. adoro estos juegos q no te llenan la mente de mierda
10 para mistwalker
karibul escribió:tan solo espero que si es el blue dragon 2 usen los diseños originales del manga y nos los del anime hechos por akira toriyama.

WoW no sabia que habia un manga de BD y que el diseño era tan distinto al anime y al juego. Con esa estética si que me gustaría! Aunque me decanto por algo mas estilo Lost Odissey pero mejorado (posible? xD)
CP3 escribió:Blue Dragon 2, esta claro.

Imagen

y aunque diga plus, es una secuela directa del 1, continua justo en el final del de xbox 360

blue dragon 3, de este creo que si es un spin-off pero no estoy seguro.

Imagen
Puedo preguntar por qué estáis tan seguros de que será para Xbox 360? :O Puede ser para DS perfectamente, y de hecho yo creo que es lo más probable, ojalá me equivoque.
Entonces, si nadie sabe que juego es, que esperan vender?. Es decir, si ahora anuncian el juego, ponen 4 imagenes y 3 videos ingame y dice que sale para el mes que viene, que promocion tiene ese juego? la gente apenas lo conocera.
trane escribió:Entonces, si nadie sabe que juego es, que esperan vender?. Es decir, si ahora anuncian el juego, ponen 4 imagenes y 3 videos ingame y dice que sale para el mes que viene, que promocion tiene ese juego? la gente apenas lo conocera.

Totalmente de acuerdo, la gente aplaude eso pero es una soberana estupidez en términos de marketing. Y esa es una de las cosas que me hacen pensar que no será una super-producción para 360, sino un juego de segunda fila para DS.
Angelk escribió:
trane escribió:Entonces, si nadie sabe que juego es, que esperan vender?. Es decir, si ahora anuncian el juego, ponen 4 imagenes y 3 videos ingame y dice que sale para el mes que viene, que promocion tiene ese juego? la gente apenas lo conocera.

Totalmente de acuerdo, la gente aplaude eso pero es una soberana estupidez en términos de marketing. Y esa es una de las cosas que me hacen pensar que no será una super-producción para 360, sino un juego de segunda fila para DS.

Segun noticias anteriores Sakaguchi dijo que estaba poniendo toda la carne en el asador con este juego, y sinceramente tengo mis dudas de que si ese es el caso lo haga para un juego para DS. Otra cosa es que el juego vaya a ser exclusivo para 360, no se que clase de contrato de exclusividad tenian con Microsoft.
Hablaron hace tiempo de uno xa 360.. q es el q se refierne ahora.. y contrato con microsoft no se, pero si no me equiboco, microsoft es dueña de parte de mistwalker
No se porque, pero me huele a juego de DS xD
No creo que sea para Xbox 360, si es un RPG lo tendrian que sacar para finales de 2010 para que no compitiera con FFXIII y vamos si esta casi terminado no lo van a retrasar un año...
Angelk escribió:

Mientars sigamos pensando que para vender un juego tiene que pasar 2 o 3 años desde qu ese anuncia hasta que lo disfrutamos, seguiremos cayendo en su espiral de hype y vende burras sin sentido. Por mi al revés si un juego se anuncia y tarda siglos en salir le cojo más asco sin duda.

Esos tiempos de promoción solo sirven para rellenar webs de noticias vacuas y que la gente haga pajas en los foros con esa naderia...

En cambio se anuncia 6 meses antes, con una demo dos meses antes de salir y se puede concentrar el potencial del marketing mucho mejor en menos periodo de tiempo.

No se vosotros pero mi leer noticias de juegos que van a tardar año largo o 2 años en salir me jode pero mucho... lo que pone en la noticia se tendria que disfrutar en un plazo corto por que cuando sale el juego, todas las noticias que han salido del mismo en esos 2 o 3 años ya son humo en tu cabeza...

¿Que significado puede tener "me voy a comprar este juego dentro de dos años"?, ¿que sabe alguein que va a estar haciendo dentro de 2 años? Puede ni que ya no le interesen los juegos en general...

newdreamer
newdreamer escribió:
Angelk escribió:

Mientars sigamos pensando que para vender un juego tiene que pasar 2 o 3 años desde qu ese anuncia hasta que lo disfrutamos, seguiremos cayendo en su espiral de hype y vende burras sin sentido. Por mi al revés si un juego se anuncia y tarda siglos en salir le cojo más asco sin duda.

Esos tiempos de promoción solo sirven para rellenar webs de noticias vacuas y que la gente haga pajas en los foros con esa naderia...

En cambio se anuncia 6 meses antes, con una demo dos meses antes de salir y se puede concentrar el potencial del marketing mucho mejor en menos periodo de tiempo.

No se vosotros pero mi leer noticias de juegos que van a tardar año largo o 2 años en salir me jode pero mucho... lo que pone en la noticia se tendria que disfrutar en un plazo corto por que cuando sale el juego, todas las noticias que han salido del mismo en esos 2 o 3 años ya son humo en tu cabeza...

¿Que significado puede tener "me voy a comprar este juego dentro de dos años"?, ¿que sabe alguein que va a estar haciendo dentro de 2 años? Puede ni que ya no le interesen los juegos en general...

newdreamer

que razon tienes espero con ansia este juego por ser de mistwalker una compañia que me gusta cada vez mas para mi que el juego saldra para xbox 360 aunque es una corazonada
Yo no me tomaría tan en serio lo de que está "en su fase final"... creo que, como suele hacer MS, saldrá a finales del año que viene, manteniendo esa política de anunciar juegos a un año visto.

Si fuera para DS no se para qué daría tantas pistas la verdad :-\ viendo como les ha ido con otros trabajos anteriores...
Concuerdo contigo Newdreamer, me da mucha rabia lo que se está haciendo con juegos como FFXIII, o otros como MGS Rising, que te los anuncian y hasta pasados unos cuantos años no va a haber nada. Aún así esto es un arma de doble filo, el hype aumenta muchísimo, y como el juego luego sea una patata está apañada la compañía (Por supuesto, para una secuela, porque ese mismo juego lo venderán a porrones).

Ojalá éste sea para Xbox, y un RPG de la talla de Lost Odyssey, merecería mucho la pena, aunque hablamos de Sakaguchi claro XD
Eso además de contar el downgrade que suelen sufrir los juegos y ya no es como lo pintan al principio :P. A mi también me fastidia mucho de juegos que tardan la vida en salir.

A la espera de noticias ^^

saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mientras no sea un puto blue dragon...xD
squall-ivan escribió:Mientras no sea un puto blue dragon...xD

Pues como sea como el manga, la verdad, es que me molaria pero tela.
Fartis escribió:

Pues como sea como el manga, la verdad, es que me molaria pero tela.

pues a mi seria lo que mas me gustaria, por que precisamente por ese juego tengo una 360.

yo el anime empezare a verlo en breve...
karibul escribió:tan solo espero que si es el blue dragon 2 usen los diseños originales del manga y nos los del anime hechos por akira toriyama.

Macho,por favor,informate.El manga es posterior a los diseños de Toriyama.El anime está basado en el juego y los personajes se diseñaron originalmente para el juego,no para un anime..........................................
Pues a ver si nos sorprenden y no es un truñaco o algo ya visto
es para ds casi seguro
bpSz escribió:es para ds casi seguro

pues como sea para ds menuda chufa. Tanta espectación y misterio para luego sacar un jeugo de ds.... espero que te equivoques XD
litos001 escribió:
bpSz escribió:es para ds casi seguro

pues como sea para ds menuda chufa. Tanta espectación y misterio para luego sacar un jeugo de ds.... espero que te equivoques XD

yo también espero equibocarme XD pero últimamente solo se estaban dedicando a DS porque tenian mas exito que los 2 juegos que sacaron para 360
Wind Waker escribió:

Macho,por favor,informate.El manga es posterior a los diseños de Toriyama.El anime está basado en el juego y los personajes se diseñaron originalmente para el juego,no para un anime..........................................

creo que me explique mal, no digo, que fue antes, solo que prefiero los diseños del manga a los del anime, era una forma de referirme a los diseños.

Ademas me confundí, me refería a los diseños de Takeshi Obata no a los del manga original

Va sar un addon de mayor dificultad por que vamos ni en difícil era difícil xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lotush escribió:

Va sar un addon de mayor dificultad por que vamos ni en difícil era difícil xD

Ah, eso no lo sabía yo, yo sólo probé la demo y con decirte que es el único jrpg que no he comprado de xbox te digo todo lo que pienso sobre él xd
karibul escribió:
Wind Waker escribió:

creo que me explique mal, no digo, que fue antes, solo que prefiero los diseños del manga a los del anime, era una forma de referirme a los diseños.

Ademas me confundí, me refería a los diseños de Takeshi Obata no a los del manga original

Ah,ok ok!
Esto es lo que se decia en el hilo que se abrió hace algun tiempo donde salía algo de infromación sobre su nuevo juego

Hironobu Sakaguchi ha confirmado en su blog personal que, el estudio Mistwalker, anunciará este mismo año su nuevo proyecto RPG.

“Planeamos que sea el jugador quien tome el control sobre la dirección del juego, mezclandolo junto con espectaculares escenas CG. Ese control supondrá una parte vital en esta nueva aventura de rol y estratégia. Además, el comportamiento del juego se verá afectado por la interacción generada con el entorno. Y hasta aquí puedo leer, no puedo decir nada más.

En algún momento de este mismo año podre anunciaros oficialmente este título. Hasta entonces no dejaremos de publicar artworks, vídeos de nuestro trabajo interno y una presentación de sus creadores, que esta dando su corazón y su alma en este trabajo.”

No se vosotros pero si habla de espectaculares CG sería una broma si se refieriese a un juego de Ds. Como poco será un juego para Wii, aunque lo mas lógico sería un juego para 360 y/o PS3, dependiendo del tema de los títulos exclusivos pactados con MS.
Lo que si esta claro es que falta poco para que salga dicho titulo,no? por que si esta en su fase final de desarrollo , seria anunciarlo y salir al poquito tiempo.Que ganas de saber de que se trata... sera cry on? Un saludo.
ApoLo escribió:sera cry on?

Se canceló :(
No es que los juegos necesiten hype para anunciarse, pero para un proyecto ambicioso y caro como un RPG para 360 es necesario al menos una mínima publicidad, ninguna empresa en su sano juicio invertiría millones en desarrollar un producto y sacarlo al mercado sin darlo a conocer al mundo.

Y menos teniendo en cuenta lo increiblemente barato que es dar publicidad a un videojuego, cuelgas unas cuantas imágenes cada cierto tiempo y las propias revistas se encargan de todo.

Lo más probable es que sea algun proyecto baratero de DS, de bazar o algo por el estilo.
Lo más probable es que sea algun proyecto baratero de DS, de bazar o algo por el estilo.

No creo...yo creo que si que es un proyecto grande pero que no han dado datos para evitar el efecto "hype" que tienen todos los juegos. Creo que sería una muy buena idea dar el ZASCA!! Un mes o dos antes de sacar el juego. Pero si...teneis razón en que se hace raro que no estén haciendo ruido de ningún modo...
y todo el rollo ese que anunciaban del RDREAMER en su web,puede que sea ese proyecto,solo espero que no sea de DS.
Argumentos para la defensa de una u otra hipótesis hay de sobra, así que toca esperar.

Yo voto por juego para 360 (por la cuenta que nos trae) y además pienso 2 cosas:

-No han sacado publicidad antes porque igual no quieren que se repita lo del Cry On, anunciado hace muuuuucho tiempo atrás y luego se cancela.

-Que estén en las etapas finales del desarrollo no significa que el lanzamiento sea inminente. Puede ser por ejemplo Otoño de 2010 en Japón y aquí un tiempo más tarde, como pasó con los anteriores.

Supongo que este juego será el proyecto ese que hablaba Sakaguchi de Marte y no se que.
91 respuestas
1, 2