Mistwalker y Microsoft.

Buenas, me gustaria saber si Sakaguchi ha llegado a algun acuerdo con Microsoft para sacar sus juegos (Lost odyssey, Blue Dragon, y posteriores) solo en Xbox 360, o pretende sacarlos tambien para PS3/Wii ???
Tengo entendido que Lost oddysey y Blue dragon son exclusivos de xbox360, pero y los posteriores que vayan a sacar?, se sabe si tambien seran exclusivos?

En esta compañia esta el que me compre una consola u otra, si ha firmado algo con Microsoft, probablemente caiga la 360...
El señor Sakaguchi estaba en la conferencia de Microsoft como publico, han dicho si mal no recuerdo que en estos momentos esta trabajando para 4 titulos para Xbox 360 y que dos son lo que mencionas, pero no se ha dicho nada de exclusividad.

Saludos!
si no me equivoco son exclusividades de MS esos 4 juegos, al menos Blue Dragon, Lost Odissey Cry On

un saludo
los otros son son cryon y bullet witch,esos no son exclusivos y el bullet sale en ps3 pero el cryon no sé yo...
Cry On tengo entendido que sí

un saludo

EDIT:

sacado de xboxyde.com

xboxyde.com escribió:AQ Interactive today announced 3 new games for Xbox 360, 2 of them exclusive. The first one is named Cry On, and is developed by Cavia for Mistwalker. Sakaguchi is the game Producer, and Uematsu is doing the music. It's an Action-RPG, exclusive for Xbox 360. First artworks inside.

[url=link]http://www.xboxyde.com/news_2417_en.html[/url]
Bueno... visto esto parece que entre Mistwalker y Microsoft hay un lazo fuerte. Sin duda me decantare por la Xbox360, pienso que la compañia de Sakaguchi nos puede traer muchas joyas.
5 respuestas