mitad desahogo mitad consulta

Desahogo porque da algo de rabia, básicamente rompí con mi ex hará 2 meses o algo más y le bloquee de todos sitios. Pues desde entonces ha intentado contactarme cada pocos días mediante diversos métodos (muy ingeniosos) y yo no respondo, hace mucho le dije que me dejase en paz.
Pues ayer me dijo por un email nuevo el típico rollo de que quiere que al menos volvamos a hablar y ser amigos (la última vez que intentó eso quiso ir a más y volver a ser novios) pero me ha contado un amigo que le pidió una foto de una chica que conocemos en bikini y las típicas cosas al respecto.

A lo que yo me pregunto, por qué me da tanto el puto coñazo cuando no le quiero ni ver diciendo que ha cambiado, que al menos seamos amigos, que todavía me quiere etc si luego su comportamiento es tal. Con la honestidad de una cuenta anónima, no sentí celos aunque sí rabia, por qué me amarga tanto con mensajes cada dos por tres si luego intenta "cosas" con otras? Por mi parte es un dolor de tripa cada vez que entro al email por si hay algo nuevo suyo (es un email de universidad y trabajo que no puedo reemplazar), cuando me llaman o escriben números desconocidos e incluso en los juegos que yo juego y él conoce, pues durante este tiempo por cada rendija que veía que podría de algún modo me intentaba contactar. Es una situación amargante
Es una situación muy incómoda y que si ya estás intentando hacer lo que puedes por bloquear, pero no puedes hacer más (porque encuentra alguna forma de ponerse en contacto), sólo te queda tener un poco de paciencia y esperar hasta que se canse. Al final se le acabará pasando, por X o por Y. En cualquier caso, lo que siempre digo ante estos casos, es que si por alguna razón algún mensaje suena ligeramente amenazante o extraño, guardes una copia, por lo que pudiera pasar (espero que no llegue a eso nunca).
Teniendo claro que tú no quieres nada de nada con él y que la actitud de él hace ver que si pide fotos de otra y busca por ahí hasta que "tu le hagas caso" es una actitud ridícula, yo quedaría con él(yendo con otra persona que te acompañe, para no alargar la charla) y le dejaría las cosas más claras aún, por que si no seguir´´a, bajará el ritmo con el tiempo pero seguirá. Espero haberte ayudado algo, suerte.
Si llega a molestarte mucho y consideras que roza el acoso, adviértele seriamente que te deje en paz. Mientras tanto, usa filtros en el correo electrónico y en el teléfono para evitar sus mensajes.
Paciencia y sobretodo que no sobrepase los límites...
Tu estás en tu derecho de que te deje en paz....
La vida es muy corta como para estar agobiad@ por estos temas
@meclonclon ¿qué quieres que te diga? Si se ha dejado no hay vuelta atrás. Sobretodo si se está muy claro. Lo peor es que te dejen 2 VECES y esa persona que te ha dejado quiera volver contigo como si nada cuando tú ya estás haciendo tu vida tranquilamente después de las heridas que te deja eso, luego despues de un tiempo te da igual y sigues con tu vida xD. Así que, contacto cero y verás que te dejará de molestar y hasta se olvidará, lo habitual de estas cosas vamos xD
En estos casos el procedimiento debe ser estándar.

Déjale las cosas claras a él o a sus padres si es menor. Si te vuelve a molestar, policía.
Cuando sales de una relación es parecido a tratar de dejar el alcohol o la cocaína, anfetamina etc...

Al cuerpo (Cerebro) no le interesa si tienes "Otros planes" pues interpreta la ruptura como "Dolor"...

Cuando se esta en pareja (O enamorado) se sueltan sustancias en el cerebro que causan bienestar para que exista una unión y se reproduzca la especie (Para que se de el sexo).

Si rompes una relación el cerebro activa esa "Resaca" para alertarte de que debes volver con tu pareja como un instinto de supervivencia aunque la parte que razona del cerebro haya decidido irse a otro lado (Por ejemplo con otras mujeres con bikinis).

Por eso existe ese conflicto interno por que una cosa es lo que quieres y otra lo que quiere tus mecanismos instintivos.

Además es una cuestión territorial tener muchas hembras (Mas si es una que quieres)
Sabes que puedes bloquear direcciones de Email, ¿verdad?
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Somos mayores de edad ambos. Sopesé la posibilidad de involucrar a mi madre haciendo que ella le diga que deje de intentar contactarme más que hablar yo con sus padres, una madre siempre infunde mucho respeto.

Fui yo quien le dejó a él, creo que su comportamiento es más por el "rechazo" que por querer arreglar la relación, pero ni idea, no estoy en su mente.

Cada vez que me envía un email bloqueo ese email y se hace uno nuevo, se puede bloquear una determinada IP?
016
dejaselo claro.....
Creo que a tu ex algo no le debe funcionar muy bien en su cabeza para que se está obsesionando contigo, hasta el punto de no dejarte en paz.

Por mucho que le rechaces, está convencido que quieres volver con él. Con alguien así, poco hay que razonar. Evítalo todo lo que puedas, y si no la cosa va a más como ya te han dicho denuncia al 016.

Porque parar, no creo que pare.
12 respuestas