Desahogo porque da algo de rabia, básicamente rompí con mi ex hará 2 meses o algo más y le bloquee de todos sitios. Pues desde entonces ha intentado contactarme cada pocos días mediante diversos métodos (muy ingeniosos) y yo no respondo, hace mucho le dije que me dejase en paz.
Pues ayer me dijo por un email nuevo el típico rollo de que quiere que al menos volvamos a hablar y ser amigos (la última vez que intentó eso quiso ir a más y volver a ser novios) pero me ha contado un amigo que le pidió una foto de una chica que conocemos en bikini y las típicas cosas al respecto.
A lo que yo me pregunto, por qué me da tanto el puto coñazo cuando no le quiero ni ver diciendo que ha cambiado, que al menos seamos amigos, que todavía me quiere etc si luego su comportamiento es tal. Con la honestidad de una cuenta anónima, no sentí celos aunque sí rabia, por qué me amarga tanto con mensajes cada dos por tres si luego intenta "cosas" con otras? Por mi parte es un dolor de tripa cada vez que entro al email por si hay algo nuevo suyo (es un email de universidad y trabajo que no puedo reemplazar), cuando me llaman o escriben números desconocidos e incluso en los juegos que yo juego y él conoce, pues durante este tiempo por cada rendija que veía que podría de algún modo me intentaba contactar. Es una situación amargante