Mitdow Madness 3 o Midnight Club 2?

Pus eso que juego aconsejais , los dos tienen modo x-box live, por eso me quiero hacer con uno.
el Midtown Madness 3 sin lugar a dudas :)
ME sumo al midtown madness 3, es la leshe y en multi mas

El MC2....... me parece algo apestosillo, aunque no digo que no sea divertido, pero al fin y al cabo...... teniendo mm3, para que quieres mas
Yo el MM3 aún no lo he visto, pero el Midnight Club 2, he jugado y la verdad q los gráficos tienen unas texturas simplonas, y los coches parecen muy "cuadrados", apenas tienen polígonos, y el control del coche no es muy real q digamos... no es merecedor de estar en Xbox a estas alturas con los juegos q hay, pq no aprovecha lo más mínimo la consola. Para mí le doy un 5 por los pelos.

P.D. Se me fue la olla y puse el Midtown Madness 2, cuando quería decir q había jugado al Midnight Club 2, ahí la confusión... Oooh

Salu2
Esto ultimo no acabo de pillarlo XD XD me estare haciendo viejo XD XD :-O

Supongo que imaginaras que desde el MM2 que deben haber pasao unos 3 años algo habra mejorao, no? XD

Ademas el MM2 cuando salio no era precisamente ninguna patata. Era lo mismo que es el MM3 ahora mismo, un juego de notable alto offline y de sobresaliente online.
midtown madness 3 , sin dudarlo. Le da mil patadas al midnight club 2.

Una duda. En el juego , pongo mi musica, y cuando estoy jugando , todo bien ,`pero cuando llego a la ultima cancion de la lista , esta se repite y repite hasta el cansancio. Alguien le pasa lo mismo?? alguien sabe como cambiar la camcvion mientras juegas o no se puede??. ESO .

Keitaro
El Midnight Club 2... jum, parece un juego de ps2 :( menua mierda de gráficos, mejor tira a por el Burnout 2 o el MM3 o si sale a tiempo... el Project Gotham 2 y te das un paseo por la rambla de Barcelona ^_^
6 respuestas