Mitdown Madness 3, un 8.7 en IGN

Presentation

There are some nice licenses here... everything from Freightliner to MINI, and the menus are easy to navigate. A few more cars would have been nice, though. 8.0

Graphics

Crisp, well-rendered cities and car models make for a pretty package. The draw distance is amazing, and the loyalty to the subject material is to be commended. 9.5

Sound

The sound is great. From humorous voice acting to subtle sound effects, the aural palette is rich, indeed. Only playlist features mar the sound package. 8.5

Gameplay

Great physics, great challenge and buttery smooth control. While the single player is predictable and at times tiresome, the Xbox Live multiplayer is heavenly. Take off a week from work. 8.5

Lasting Appeal

The single player game is stocked full of challenges (although some are repetitive), and the paint cans add a collection element to the mix. Xbox Live play stretches the appeal to infinity. 9.5

OVERALL SCORE (not an average) 8.7
Creo que es una muy buena nota para un juego de este estilo, ¿no?

PD: ¿Es que nadie hace caso a mi firma? :(
Escrito originalmente por RBN
Creo que es una muy buena nota para un juego de este estilo, ¿no?

PD: ¿Es que nadie hace caso a mi firma? :(

Es una nota excelente, yo me esperaba por parte de IGN un 8,5 como mucho, para ser un juego de este tipo, es una nota muy buena. :)

Saludos.
IGN infla bastante las notas... pero bueno, en GameRankings tiene un 81%, asi que no esta nada mal, para ser un juego de este tipo XD
Ign tiene bastante credibilidad en sus analisis...una nota muy buena.

Por cierto,cuando sale?
Pos en algunnos lados ha salido ya... en otros no... cuestion de tener suerte, pero creo que la fecha estaba en el 27 de este mes.
Pues el juego las misiones son aburridas...

Y el argumento estupido...

Solo mola pasear
Escrito originalmente por gonx
Pues el juego las misiones son aburridas...

Y el argumento estupido...

Solo mola pasear

Argumento?, pero por dios, una pregunta.., ¿que argumento tiene Burnout?, y Project Gotham o Gran turismo? :-| de todas formas es tu opinión, si no te ha cuajado el juego, no pasa nada, pero creo que al igual que a mi, a mucha otra gente le divierte bastante, como siempre suele pasar.., nunca llueve a gusto de todos. :p
El juego cumple su cometido, k es entretener. Las misiones son divertidas, relativamente faciles. Es que es un juego para no tener que comerte el coco, simplemente es para pasar un buen rato.

A mi lo que mas me ha gustado es que han respetado la saga, han mejorado todo, pero se nota que es un midtown madness :)

yo lo veo asi, a mi me gusta de vez en cuando sentarme delante de la consola y jugar a juegos que no me de dolor de cabeza por k no paso de un sitio, para mi el juego esta muy equilibrado en todo, y que ya es un imprescindible en mi juegoteca.

A la gente que le guste el GTA, se lo recomiendo, pasará horas wapas con este juego, y en multi es la p*** caña ;) este finde me lo vi a pasar debuti con los colegas ^_^

un saludo :)
el 1 me gusto bastante por la libertad ke te deja y tal...

por lo de argumento... xD ke esperais de un juego de coches??
prefiero misiones a el tipico circuito monotono

pd. RBN vas a vender el SH2?? crei ke te molaba mucho :O
Escrito originalmente por Jizzlobber
pd. RBN vas a vender el SH2?? crei ke te molaba mucho :O

Y me encanta. Adoro este juego. Está cuidado con mucho detalle [excepto por doblaje al castellano, pero con este juego da igual, su doblaje es totalmente PROFESIONAL]. El guión me parece lo mejor que he visto hasta ahora. El diseño de personajes, trama, manual, estética... Pero es que si quiero jugar a otros [no tengo mod] necesito dinero, y por consiguiente vender los que tengo. SH2 ya está en trato, el que más me cuesta es Splinter Cell [toctoc] .

Perdonadnos por el Off-Topic
[off-topic]
po io hago mas o menos como tu RBN, pillo juego ,exprimo y vendo ,llevo asi unos cuantos ya ,q io tampoko tengo xip, y ademas no me gusta acumular ,pa no emplear(ahora mismo solo tengo 2 juegos
[off-topic]

en cuanto al midtow,hoy lo aLKILE Y LA PIRMERA IMPRESION MUY BUENA(me lo kedare hasta el luness, con eso digo todo), muy fluido en el live tanto con host adsl como con cable,unas buenas jajas, si señor,anke io este no creo q me lo compre q a mi me gustan mas los tiros

graficamente no es na del otro mundo,pero esos peaso escenaris,y to lo q pillas q se rompe,los carros tb...

esta mu guapo,si señor

en cuanto a notas vi en gamespot o gamespy un 8

lo veo bien ,ya q es un juego "notable"

salu2
nontiendo, criticarle el argumento a un juego de coches?? xDD, vale ke lo mas importante en segun ke juegos sea el argumento, pero en un juego de coches.... en fin...

A mi lo ke me importa en un juego de coches, esk sea divertido, ke el control sea una mezcla entre realista y arcade, para hacerlo ameno, y ke sea bonito a la vista, tanto en diseño del coche como de ciudades, y este cumple perfectamente en todos los aspectos.

Sencillamente, un juego de coches ke engloba las bases ke debe tener todo juego de coches, al ke no le guste, ke se lo haga mirar, almenos por mi parte ;).

Atte
Evil Vega
Este juego lo vi ayer en el ONE to ONE y en Live, tiene q ser la polla, una mega ciudad, y X tios por ahi pululando, la caña [oki]
Simplemente decir que son misiones estupidas y la tia que te sigue se comporta como un niño chico.

Para mi no hace mas que darle un toque infantil al juego. Yo recordaba mejores momentos en un midtown madness cuando solo tenia que pasar por checkpoints y no cuando una niñatilla con tono franchuten esta dandote por culo...
Simplemente decir que son misiones estupidas y la tia que te sigue se comporta como un niño chico.

Para mi no hace mas que darle un toque infantil al juego. Yo recordaba mejores momentos en un midtown madness cuando solo tenia que pasar por checkpoints y no cuando una niñatilla con tono franchuten esta dandote por culo...

será por modos,pues juega al modo de carreras con checkpoint ein?

Para eso aun tienes las carreras de punto de control y de tiempo, ademas, si no tuvieras a nadie contra quien competir las misiones serian todas iguales......
16 respuestas