MiTele.es [configuración de IE]

Para poder ver MiTele.es, nos vamos a la configuración del IE y dejamos sólo activado :
- Usar páginas web diseñadas para dispositivos móviles.
- Usar toda la pantalla de mi tele para mostrar contenido web.
- Permitir que los sitios web guarden cookies en mi Xbox.

Por lo menos a mi después de probar varias cosas es como me funciona.
La web de A3player, no dejan por que requieren flash, o por lo menos eso me dice el navegador. ;)
Gracias por la info.
Probare lo de Mitele, que a la parienta le puede interesar.

Saludos.
De nada!!, siempre viene bien poder ver algún programilla o serie atrasada y poder hacerlo desde nuestra One :)
Probado y funciona. Gracias! siempre viene bien ;)
bien :) gracias por la info, probaré luego siempre esta bien saber estas cosas de más :)
mitelekids va de lujo sin configurar nada XD
Pues a mi no me funciona, se repite continuamente el mensaje de publicidad, haz una captura de la pantalla de la configuración!!
ya me funciona al reiniciar la consola
Gracias por la info, siempre viene bien saberlo.
Muchas gracias por la información.Funciona perfectamente. Esta bien para ver los programas de Cuatro
Muchas gracias.

lo probare esta tarde jejeje.
Pues que raro, el otro dia me saltaba continuamente la publicidad, puse la configuracion que comenta el compañero y pude ver videos, pero hoy he ido a ver otro programa con la mismo configuracion y no se quita la publi. Os pasa o los demas? Porque un dia si puedo verlo y otro dia no¿
Buenas!

A mi me pasa igual, me salta la publicidad dos veces seguidas y no puedo ver nada mas :(

Si alguien sabe la solución que comente, please ;)
nada no funciona, el anuncio se queda en bucle
a mi me funcionó correctamente. Marqué solo las casillas que pone el compañero, el resto las desmarqué y funciona a las mil maravillas. Ahora hace falta que consigamos poder ver la pagina de A3
+1 funciona a la perfección.

Thanks
Gracias!!
no me dejaba ver Mitele y con la configuración que comentas me va de lujo.
[oki]
Funciona perfecto, solo las marcadas que dice el autor del hilo para que funcione bien.
A mi me funcionó hace tiempo y hoy tenia la publicidad en bucle también y de ahí no salía...
A mi me funciona solo con los videos antiguos. No me funciona con el directo.
Alguno mas con lo mismo?
Ami no me pasa mas q la publicidad jajaa
[plas] [plas] [plas]
Por fin!! Muchisimas gracias por el aporte! Después de varios meses puedo ver mitele en la XBOX ONE, cuando ya lo daba por imposible.

Recordar a todos los que hacéis estos pasos que debéis cerrar el navegador y volver a abrirlo para que se aplique la configuración que comenta el compañero.

Sería hacer lo que comenta el compañero en el primer post y a continuación cerrar aplicación INTERNET EXPLORER (salir aplicación) y cuando volváis a abrir Internet Explorer ya funcionará.
Pues a mi no me va, he hecho lo que dice el compañero y he cerrado la aplicación y vuelta a abrir... ¬_¬

Me da el error " ruta de acceso de archivo no valido o tipo de vídeo no compatible."
Ami lo mismo no pasa mas q la publicidad y no para :(
xtreme92 escribió:Ami lo mismo no pasa mas q la publicidad y no para :(

Yo uso repelis.tv
Gracias, va perfecto!!
Yo lo he probado y lo que es mitele.es es publicidad cíclica.
A los que os salta la publicidad probar a actualizar la página e intentar meteros en el modo pantalla completa, siempre que me ha saltado la publi hago eso y no se queda en bucle.
En modo mostrar páginas de móvil me sale "video no compatible".

sergiamo escribió:A los que os salta la publicidad probar a actualizar la página e intentar meteros en el modo pantalla completa, siempre que me ha saltado la publi hago eso y no se queda en bucle.

No hay manera, cuando le das a cualquier botón es como si pincharas sobre el video, así que sólo hace un ciclo play/pause pinches donde pinches.

Hablo siempre de mitele.es, en otras webs no lo he probado.
Muchas gracias, configurado y disfrutando!!!
fjrblazquez escribió:a mi me funcionó correctamente. Marqué solo las casillas que pone el compañero, el resto las desmarqué y funciona a las mil maravillas. Ahora hace falta que consigamos poder ver la pagina de A3

En teoría la aplicación de antena3 esta a punto de ser lanzada, la anunciaron ya hace unas semanas
No hay forma de que deje de repetirse el anuncio. Así que ni haciendo lo que decís funciona...
Tails escribió:No hay forma de que deje de repetirse el anuncio. Así que ni haciendo lo que decís funciona...

A mi el otro día me pasó eso del anuncio, entró en un bucle sin retorno [carcajad] [carcajad] , pero creo que era más problema de la página, porq al día siguiente pude ver el contenido sin problema
A mi me pasa de nuevo lo del dichoso anuncio, estoy hasta las narices de Garnier ya xD. Los días que meten públi te joven porque se queda en bucle. No sabéis ninguna solución, no?
yo lo he probado decenas de veces y nada, bucle del anuncio y cuando no hace bucle pone debajo del cuadro del video, formato de video no compatible (está hecho a mala idea por parte de mediaset)

un saludo
Me pasa lo mismo, bucle infinito del anunció. La última vez que lo intenté fue para ver el mundial de baloncesto. Lo único que conseguí fue cogerle manía a todo lo relacionado con el grupo mediaset.

Esperemos que como consuelo se dignen a hacer una aplicación decente, y que al menos como mínimo se vea en HD.

Saludos
A mi también me pasa lo del bucle infinito,nunca he podido ver nada.
Yo hubo una temporada que podia ver videos ain ningun problema, pero hace mucho tiempo q tengo el bucle infinito tanto en T5 como en mitele
Buenas,

Hay una solución para el bucle. Yo hago click sobre la publicidad, después cuando se abre la ventana de la publi le doy a la B, pico sobre el final de la barrita del anuncio y así varias veces hasta que termina la publi y me deja darle a la serie. Es un poco coñazo pero termina quitándose.

Recordar, siempre que salga la barra abajo del video darle cerca del final y en una de esas acaba la publi y se queda para darle al play de la serie.

Espero que les funcione.

Saludos
Probado y no me ha funcionado, al darle al A sólo actúa como si le diera al play/pause, pinche donde pinche.
Si quereis ver algo por mitele, teneis que hacer lo siguiente al darle a lo que quereis ver( la pantalla no se podra poner en grande por que no te dejara, y tendreis que esperar a ver el mismo anuncio tres veces) luego se para y podreis poner en grande la pantalla, le volveis a dar a play con la pantalla en grande( esperamos tambien tres veces el mismo anuncio y se os cerrara cuando acabe) entonces ya le volvemos a dar al play otra vez y ya podremos verlo bien.. parece que es un coñazo pero en verda son 5 minutos los que pierdes antes de ver lo que quieras.. un saludo!
darksch escribió:Probado y no me ha funcionado, al darle al A sólo actúa como si le diera al play/pause, pinche donde pinche.

Cuando pueda grabó un video
Vale pero para los contenidos grabados, no para los directos. Así no me funcionaba nada, como siempre voy a los directos, ahí no hay manera. Es que resulta que este carajote sólo lo quiero para MotoGP pero nada, igual el canal temático sí funciona, lo probaré en unas horas.
Yo "mitele" no lo he usado a penas, pero donde he encontrado un fallo nuevo en el "series.ly". Antes solo funcionaba los servidores del allmyvideos por que no utilizan flash, pero han debido cambiar el formato del reproductor porque ahora sigue funcionando pero ya no se pone a pantalla completa..... ¿alguna solución?¿algún otro servidor?
Roman OzZ escribió:Yo "mitele" no lo he usado a penas, pero donde he encontrado un fallo nuevo en el "series.ly". Antes solo funcionaba los servidores del allmyvideos por que no utilizan flash, pero han debido cambiar el formato del reproductor porque ahora sigue funcionando pero ya no se pone a pantalla completa..... ¿alguna solución?¿algún otro servidor?

Buenas, yo lo que hago es hacer zoom con los gatillos del mando hasta que ocupa toda la pantalla y centro la imagen es una lata pero bueno al menos se ve grande, pero si sería interesante si alguien sabe algo de como hacer zoom, yo otro que uso y también se reproduce es el de StreamCloud
SpoD escribió:
Roman OzZ escribió:Yo "mitele" no lo he usado a penas, pero donde he encontrado un fallo nuevo en el "series.ly". Antes solo funcionaba los servidores del allmyvideos por que no utilizan flash, pero han debido cambiar el formato del reproductor porque ahora sigue funcionando pero ya no se pone a pantalla completa..... ¿alguna solución?¿algún otro servidor?

Buenas, yo lo que hago es hacer zoom con los gatillos del mando hasta que ocupa toda la pantalla y centro la imagen es una lata pero bueno al menos se ve grande, pero si sería interesante si alguien sabe algo de como hacer zoom, yo otro que uso y también se reproduce es el de StreamCloud

jajajaja [qmparto]
Eso mismo hice yo, pero con lo comodo que era darle a pantalla completa... de todas formas gracias!! no sabia que StreamCloud funcionara, imagino que no tira tampoco el full screen ein?
Roman OzZ escribió:
SpoD escribió:

jajajaja [qmparto]
Eso mismo hice yo, pero con lo comodo que era darle a pantalla completa... de todas formas gracias!! no sabia que StreamCloud funcionara, imagino que no tira tampoco el full screen ein?

No no tira, lo que si que acabo de ver es que tienen una version de la web optimizada para ie de xbox one es series.ly/lite yo al menos no lo sabía y entraba a la normal tengo que probar ésta tiene muy buena pinta, tu usas ésta a la normal?
Ni idea de que existia... [boing]
Alguien conoce algun canal que funcione en el explorer de la One que de la F1?
esta noche pruebo y os comento pero puede estar muuuuy bien ;) ;) ;)
53 respuestas
1, 2