Una lista de casi cien famosos futbolistas y 'televisivosDespués de la polémica, la cuenta de este 'troll' ganó más de 12.000 seguidores, y no pararon de llegarle mensajes que le informaban de números de teléfono de jugadores de fútbol o de periodistas deportivos, además de imágenes de conversaciones vía WhatsApp con ellos; mensajes que eran retuiteados por el usuario.
Como resultado, los supuestos teléfonos móviles de jugadores como Álvaro Morata (que ha tenido que cambiar de móvil, como recoge Marca), José Callejón, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Coentrao (Real Madrid), Roberto Soldado, Banega (Valencia), Jordi Alba, Cristian Tello, Piqué, Pinto, Cesc Fàbregas (Barça), David Navarro (Levante), Vicente del Bosque (seleccionador nacional).
No han sido los únicos afectados. En el ámbito de la televisión, hay muchos más afectados, como Isabel Pantoja, María Teresa Campos y su hija Terelu, Lequio, Vaquerizo, Belén Esteban, Belén Rueda, Florentino Fernández, y otro sinfín de rostros.
Aunque en pocos casos se sabe si son verdaderamente los números de los jugadores y televisivos, el usuario se defiende informando de que "yo sólo he retuiteado mensajes que me mandáis, no he publicado yo los números. No hay nada ilegal en eso".
http://www.vertele.com/noticias/un-troll-revoluciona-twitter-al-publicar-los-numeros-de-telefono-de-un-centenar-de-famosos/