LinkOfLight escribió:Basicamente mandar mensajes a whatsapp anonimamente
Mmmmmm… No se porque pero me da que todos los shurmanos estan trolleando a todo dios xDDD Hay que destacar que esa web es muy muy util… pero funciona realmente?
A todo esto en Punto Pelota han ido saliendo mensajes trolls
PD: Acabo de ver el num de Iago Aspas, el de Callejon y el de Busquets… Se les ha ido de las manos ya?x D
PIPI ESTRADA ACABA DE ENTRAR EN EL PLATO DE PUNTO PELOTA (Lo dan en Intereconomia)
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
LinkOfLight escribió:Basicamente mandar mensajes a whatsapp anonimamente
Mmmmmm… No se porque pero me da que todos los shurmanos estan trolleando a todo dios xDDD Hay que destacar que esa web es muy muy util… pero funciona realmente?
A todo esto en Punto Pelota han ido saliendo mensajes trolls
PD: Acabo de ver el num de Iago Aspas, el de Callejon y el de Busquets… Se les ha ido de las manos ya?x D
PIPI ESTRADA ACABA DE ENTRAR EN EL PLATO DE PUNTO PELOTA (Lo dan en Intereconomia)
sisi funciona la he probado con mi numero ahora si que nos vamos a reir jajajajjajaja
Esta web es el sueño de todo troll por internet… Puffff… La que uno le puede liar a la gente… Por cierto: Pipi dira alguna barbaridad en directo? Creo que todos esperamos que si xDDD
En FC sigue saliendo cosas de la trolleada, esto sobre la direccion de Mourinho (localizada a traves del nº)
Sí, se le ha ido de las manos la trolleada, pero eh… Menudas risas que se esta echando todo dios por internet
kiLiaan_27 escribió:Esta web es el sueño de todo troll por internet… Puffff… La que uno le puede liar a la gente… Por cierto: Pipi dira alguna barbaridad en directo? Creo que todos esperamos que si xDDD
En FC sigue saliendo cosas de la trolleada, esto sobre la direccion de Mourinho (localizada a traves del nº de movil)
Ademas que si jajajajjaja, atencion que va que vaaaa xD
mjmbcn escribió:tweet: cual es la bebida favorita de la mujer de pipi estrada; semen up!!
Bufff… La señorita esa se pasaba esa bebida por Lapiedra xDDDD
A todo esto, PIPI ESTRADA es Trending Topic MUNDIAL!!! Se debe sentir el tio mas famoso del mundo, lastima que sea porque toda España se descojona de el xD
mjmbcn escribió:tweet: cual es la bebida favorita de la mujer de pipi estrada; semen up!!
Bufff… La señorita esa se pasaba esa bebida por Lapiedra xDDDD
A todo esto, PIPI ESTRADA es Trending Topic MUNDIAL!!! Se debe sentir el tio mas famoso del mundo, lastima que sea porque toda España se descojona de el xD
Si es que Pipi parece tonto, en que pais se acaba con las trolleadas dandoles mas juego? Deberia haber sudado del tema y ya esta, pero como el mismo le da bola… Pues Trending topic para ti
kiLiaan_27 escribió:Si es que Pipi parece tonto, en que pais se acaba con las trolleadas dandoles mas juego? Deberia haber sudado del tema y ya esta, pero como el mismo le da bola… Pues Trending topic para ti
Si en realidad le conviene y no le conviene ¿por que le conviene? lo lanzara mundialmente ¿por que no le conviene? por que lo lanzara de la manera que lo esta haciendo
kiLiaan_27 escribió:Si es que Pipi parece tonto, en que pais se acaba con las trolleadas dandoles mas juego? Deberia haber sudado del tema y ya esta, pero como el mismo le da bola… Pues Trending topic para ti
Si en realidad le conviene y no le conviene ¿por que le conviene? lo lanzara mundialmente ¿por que no le conviene? por que lo lanzara de la manera que lo esta haciendo
Pero de que sirve ser famoso mundialmente como el tonto al que trollearon? xD
Por eso lo digo, le conviene a medias tirando a que no le conviene, aparte es pipi, no le busques explicacion
Por eso lo digo, le conviene a medias tirando a que no le conviene, aparte es pipi, no le busques explicacion [/quote] No si ya, si Pipi Estrada no destaca por ser especialmente listo, pero esperaba mas de el
kiLiaan_27 escribió:En Punto Pelota estan hablando de esto ahora mismo
EDITO: OJo, que Pipi se pone chulo xD
Edito 2: LA CULPA ES DEL HIJO xDDDD
"Cojo el unico numero privado y me dice: Hola soy jose Mourinho" xDDDDD
Los trolls son epicos, es que tela… la madre de las troceadas
Atenciooooon que dice que nos mete a todos en la carcel xDDDDDDDDDDDDDDdd[/quote] En este momento me he venido abajo, casi se me han caido las lagrimas