tuve outrun en spectrum, turbo outrun y outrun europa en amiga, outrun en PC y tengo los outrun2 y outrun2 c2c en xbox.
aparte de mame, claro
las musicas originales (especialmente el "magical sound shower" son hiperclasicos, todavia las escucho de vez en cuando)
saludos cordiales.
pd. el outrun europa no es de sega, es un invento de US Gold (autorizado por sega) sacado ante la pauperrima calidad de las conversiones que esta gente hizo de outrun y turbo outrun. OE salio para spectrum, amstrad CPC, C64, Atari ST, Amiga, Master System y Gamegear.
ppd. desde aqui quiero reivindicar tambien al "primo segundo" de la familia outrun, el no muy conocido Rad Mobile, para mi opinion un juegazo, bastante mejor que su contemporaneo Outrunners y el mejor sucesor del clasico hasta que llego outrun2... eso si, que yo sepa no tuvo conversiones a consola... esta en el MAME bastante bien emulado, por si alguien quiere probar...
pppd. para mi, outrun 2019, battle outrun y outrunners son burdos "outsiders" que les encasquetaron el nombre outrun para vender mas.