Pues eso estoy buscando por you tube el video ese de un tio que destroza un quake 4 pasando la consola de vertical a horizontal y dandole un meneo de la leche.
Supongo que sabreis cual digo, alguien tiene el enlace?
Jeje, a mi me paso el otro dia algo parecido con el Ghost Recon; no se me ocurre otra cosa que poner la consola de vertical a horizontal igual que el tio ese, saco el disco y...... rayon al canto.
Un fallo lo tiene cualquiera, jeje .
El caso es que lo frote con pasta de dientes y funciona, aunque voy a ver si me lo pueden arreglar mas 'profesionalmente'
Cloud7 escribió:Ostia, no habia visto yo ese video.
Jeje, a mi me paso el otro dia algo parecido con el Ghost Recon; no se me ocurre otra cosa que poner la consola de vertical a horizontal igual que el tio ese, saco el disco y...... rayon al canto.
Un fallo lo tiene cualquiera, jeje .
El caso es que lo frote con pasta de dientes y funciona, aunque voy a ver si me lo pueden arreglar mas 'profesionalmente'
Un saludo.
Profesionalmente ?? Lo vas a llevar de putas al juego ??
jamaro escribió:lo triste es que no se haga nada por parte de microsoft para evitar este error...
menudo ruido!
Si tu meneas un lector como hace el tio este, que esta leyendo a esas velocidades tan altas, se te va a rayar el disco por huevos. Sea un dvd, una xbox, o una ps3 ... bueno, una ps3 no, porque el BRD va a 2x, y a ver quien es el guapo que menea la consola por el aire asi por asi
Waki escribió: Si tu meneas un lector como hace el tio este, que esta leyendo a esas velocidades tan altas, se te va a rayar el disco por huevos. Sea un dvd, una xbox, o una ps3 ... bueno, una ps3 no, porque el BRD va a 2x, y a ver quien es el guapo que menea la consola por el aire asi por asi
pozi, lo tengo comprobado un dia que cambie el disco duro a un PC del trabajo, y mientras estaba cargando el ghost, lo cerré y lo puse vertical (que es como iba) y reeeeeeec, rayonazo al canto.