› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por abbel
""""""""""A ver, niños, no seáis malos, que el señor Asnar ya dijo que su partido no era de derechas, sino de centro. Quye lo sé yo. Sin ir más lejos, ¿alguien oyó las declaraciones de Ana Botella sobre "delincuencia=negros, moros y sudacas"? Pues lo del mítin ese no es otra cosa que otra manifestación de centrismo y de moderación.""""""""""""""""
Eso no lo dijo Ana Botella,lo dijo Marta Ferrusola,creo que se llama asi,mujer de Pujol.
Saludos.
Escrito originalmente por abbel
""""""""""A ver, niños, no seáis malos, que el señor Asnar ya dijo que su partido no era de derechas, sino de centro. Quye lo sé yo. Sin ir más lejos, ¿alguien oyó las declaraciones de Ana Botella sobre "delincuencia=negros, moros y sudacas"? Pues lo del mítin ese no es otra cosa que otra manifestación de centrismo y de moderación.""""""""""""""""
Eso no lo dijo Ana Botella,lo dijo Marta Ferrusola,creo que se llama asi,mujer de Pujol.
Saludos.
Una cosa es la libertad de expresion, pero tampoco es plan de ir a tocar los cojones en el momento menos indicado...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Por cierto, que fue del Prestige?, parece ke ya no esta aki al lao hundido...
Escrito originalmente por jorge
Vaya me estais tranquilizando, yo tengo pensado ir a un mitin del psoe a llamarles ladrones y que devuelvan el dinero robado que todabía no ha sido devuelto (con miedo para mi integridad fisica, pero bueno como es el psoe me dejaran alborotar) y me imagino que nadie me dira que he ido a alborotar por que yo voy a decir verdades como templos, asi que gracias.
Vaya me estais tranquilizando, yo tengo pensado ir a un mitin del psoe a llamarles ladrones y que devuelvan el dinero robado que todabú} no ha sido devuelto (con miedo para mi integridad fisica, pero bueno como es el psoe me dejaran alborotar) y me imagino que nadie me dira que he ido a alborotar por que yo voy a decir verdades como templos, asi que gracias.
Vaya me estais tranquilizando, yo tengo pensado ir a un mitin del psoe a llamarles ladrones y que devuelvan el dinero robado que todabía no ha sido devuelto (con miedo para mi integridad fisica, pero bueno como es el psoe me dejaran alborotar) y me imagino que nadie me dira que he ido a alborotar por que yo voy a decir verdades como templos, asi que gracias.
Creo que confundes un insulto (ladron) con una realidad (guerra).
y luego el ladrón, miserable hijo de puta de felipe gonzalez dijo que el incidente eran unos cuantos alborotadores y no se que mas
Ala acordaros ahora de las cositas y comparar..........
Ahí es donde quiero yo llegar, que ahora todos os indignais con esto que es un simple alborotador que como en todos los sitios por mucha razón que tenga (que la tiene) si no te comportas y vas a alborotar pues a la calle asi de simple, pero claro como es el pp pues pena de muerte.
Ala acordaros ahora de las cositas y comparar..........
que dios nos pille confesados yo rezare por todos vosotros.
que de la noche a la mañana se solucionaran todas las cosas y ademas contentaran a los 40 millones de españoles, nadie estara sin trabajo, las conexiones se pondran a la cabeza del mundo, los impuestos se reduciran y nos regalaran las casas en boletos a la salida del metro, dara lo mismo que estudies o no entraras en la universidad y podras hacer hasta odontologo o teleco sin despeinarte