Mito de la cerveza (?)

Desde hace dos años que la bebo bastante, al principio no me gustaba demasiado pero poco a poco fue gustandome y desde hace bastante tiempo no sobrevivo un viernes sin echar la cervecita...

Pero esque me veo embotijao... algo mas gordo , no excesivamente pero no estoy agusto...mi madre me ha dicho que es por la cerveza que me meto los findes...pero en realidad solo tomo los viernes...aunque aprovecho eso si [+risas]

Pero esque me veo hinchaisimo tras los findes ...y buscando por el foro en el rincon algunos dicen que no engorda...y otros que si...

Igual solo engordan las tapas (?), tampoco es que sea muy oso...D: argh

O alomejor me veo hinchado (?) por que he dejado de hacer deporte este año (me es casi imposible sacar tiempo D:)
A ver ...iluminadme [fumando]
Nene, eso se llama hacerse viejo, cada vez se tripea y bebe más, se mueve unos menos y los años pasan....... [+risas]
A y recuerda que a partir de los 18 se envejece....
hal9000 escribió:Nene, eso se llama hacerse viejo, cada vez se tripea y bebe más, se mueve unos menos y los años pasan....... [+risas]

Joder, que soy joven aun [buuuaaaa] [carcajad]
si engorda,mas q nada sale barriga,conozco autenticos barrigones q estan delgados pero con barriga por la cerveza..

de todas formas no creo q sea solo por la cerveza,cuando eres pequeño comas lo que comas si te mueves no engordas,de mayor ya te acoplas mas,no sales a jugar y correr todo el dia,asi q si no haces deporte y no cuida tus habitos alimenticios engordaras
Ser ultrax escribió:Pero esque me veo hinchaisimo tras los findes ...y buscando por el foro en el rincon algunos dicen que no engorda...y otros que si...

¿Pero es puntual esa hinchazón, dices? Es que si es puntual... La cerveza hincha, y mucho.
Joder.. en un momento asi sin querer hay con el mio 3 o 4 hilos hablando sobre gorduras x.D

la cerveza me encanta, me la pela que pueda engordar.. me la bebo bien agusto, es lo unico que bebo cuando salgo los fines de semana, mas sana que los cubatas seguro..
Yo hice la prueba, soy autentica cervecera, hasta tengo un grifo en mi cocina de cerveza. Te aseguro que la cerveza engorda, la sin menos pero también. Yo me tiré 6 meses sin probar ni una gota de cerveza (casi me muero de la envidia) y te aseguro que la sensación de hinchazón se va y además pierdes peso. Ahora lo compenso haciendo ejercicio. Pero lo de la barriga cervecera si es un mito, te sale si no haces ejercicio y bebes y comes alimentos con muchas calorías y alcohol.
Engordar claro que engorda, pero yo no hay semana que no me beba 1 litro tranquilamente viendo el fútbol y mírame, tripa 0. La clave está en hacer deporte y quemarlo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eres un titán, tío. Preguntas si te estás engordando por:

a) beber a saber cuanta cerveza los viernes.
b) inflarte a tapas (los viernes supongo).
c) dejar de hacer deporte.

Para mí que todo ayuda, lo raro sería que habiendo cambiando tus anteriores hábitos hubieras adelgazado.
Shantotto escribió:Eres un titán, tío. Preguntas si te estás engordando por:

a) beber a saber cuanta cerveza los viernes.
b) inflarte a tapas (los viernes supongo).
c) dejar de hacer deporte.

Para mí que todo ayuda, lo raro sería que habiendo cambiando tus anteriores hábitos hubieras adelgazado.

Bueno, no he dicho que apenas como nada con grasas ni pan ni nada del estilo el resto de la semana :-| :-|
Todo dependerá de los hábitos que tengas durante la semana. Si eres una persona sedentaria, poco deporte, mala alimentación,... la cerveza puede tener parte de culpa pero no la principal culpable. Como dicen arriba, la edad influye mucho.
Normalmente me bebo mis dos o tres cervezas diarias mas los fines de semana que me estiro mas, hago un mínimo de ejercicio diario. Como resultado tengo el abdomen un poco marcado, no creo que los músculos retengan el gas xD. Nunca pienso dejar de tomar este delicioso néctar porque me encanta (con moderación) y sería lógico hacer tripa si dejase de hacer ese pequeño ejercicio diario, pero la cerveza no sería la única culpable, eso estoy seguro.
Siento desilusionaros pero, la cerveza no engorda. Es agua en mas de un 90%.

Lo que engorda es no mover el culo, ni hacer deporte, e hincharse a tapitas con la cerveza.
La cerveza de por si, no engorda.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En concreto unas 45 calorias por 100 ml. aproximadamente, arriba abajo, pero ten en cuenta que si vamos de tapeo, hay que añadir ese aporte extro calórico, sin ir mas lejos, una mañana de ronda, con la cuadrilla, digamos 4 o 5 tios, pagando su botellin y su pintxico, cada uno, pues hijo, como despues llegues a casa y te metas una "pringá", no hay quien te levante a los dos meses, si eso se vuelve habitual.

Por echar un par de cervezas o tres con los colegas no pasa nada.
Eres un fat y lo sabes [hallow]
fonsiyu escribió:Eres un fat y lo sabes [hallow]

debería rebajarme #A8 kilos por lo menos si [hallow]
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Eres un fat y lo sabes [hallow]

debería rebajarme #A8 kilos por lo menos si [hallow]

Jajaja, eso estaria bien 8 o 5 kilos menos [hallow]

[inlove]
depende de la persona, eso lo mejor es que vayas a un dietetico y te saque de dudas, depende de tu metabolismo
Como te dicen por ahí, lo que engorda no es la cerveza, es lo que la acompaña y que mientras te la estás tomando estás to espanzurrao sin mover ni el dedo gordo del pie.
La cerveza si engorda cuando bebes bastante, cada vaso de cerveza de 200 ml tiene unas 90 calorias, imaginate si te bebes 4 o 5 vasos en un momento todo lo que te estas metiendo :-| por el contrario si son cañas moderadas claro que no engorda, como digo es el exceso lo que engorda ;)
troyana91 escribió:La cerveza si engorda cuando bebes bastante, cada vaso de cerveza de 200 ml tiene unas 90 calorias, imaginate si te bebes 4 o 5 vasos en un momento todo lo que te estas metiendo :-| por el contrario si son cañas moderadas claro que no engorda, como digo es el exceso lo que engorda ;)

Joder, me he metido 450 calorías este medio día, me voy a poner como una cerda!!!
marlendietrich escribió:
troyana91 escribió:La cerveza si engorda cuando bebes bastante, cada vaso de cerveza de 200 ml tiene unas 90 calorias, imaginate si te bebes 4 o 5 vasos en un momento todo lo que te estas metiendo :-| por el contrario si son cañas moderadas claro que no engorda, como digo es el exceso lo que engorda ;)

Joder, me he metido 450 calorías este medio día, me voy a poner como una cerda!!!

sip [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema son los embutidos. La cerveza hincha pero eso se va con el eructo y la meada.

Menos tapas y más abdominales. Y cuando acabes de hacer ejercicio te echas una rica cerveza. La gloria, oiga.
Claro que no engorda, al contrario, sienta fenomenal, sino que se lo digan a nuestro amigo Gambrinus de CruzCampo. ¿Ves cómo ha evolucionado con el paso del tiempo?

Imagen
22 respuestas