Mito o Realidad. La placa jasper también presenta 3luces rojas como las demás presentan más a menudo. Por otro lado cuál placa es mejor la Jasper v1 con tercer disipador o la v2 sin tercer disipador.
La mía es de diciembre de 2009 y ahí esta como si nada ,salvo por la bandeja que si no tiene disco adentro se traba y no sale y valla que le he dado bastantes horas,aunque también dependerá del uso que le de cada quien.
Teniendo la KEY si que yo sepa ya solo es conectarla con el jungleflasher y tirar millas, yo sobre msdos ni idea, uso winxp para flashear y siempre sin problemas. Saludos.
VictorM escribió:Teniendo la KEY si que yo sepa ya solo es conectarla con el jungleflasher y tirar millas, yo sobre msdos ni idea, uso winxp para flashear y siempre sin problemas. Saludos.
Alguien me puede decir si cualquier liteon de mos modelos fat que hay teniendo la key si se peude flashear correctamente sin tener que abrir el lector ni ahcer cosas raras? Yo loq uieor ahcer por MSDOS Es necesario el LT ERASE?
VictorM escribió:Teniendo la KEY si que yo sepa ya solo es conectarla con el jungleflasher y tirar millas, yo sobre msdos ni idea, uso winxp para flashear y siempre sin problemas. Saludos.
Alguien me puede decir si cualquier liteon de mos modelos fat que hay teniendo la key si se peude flashear correctamente sin tener que abrir el lector ni ahcer cosas raras? Yo loq uieor ahcer por MSDOS Es necesario el LT ERASE?
teniendo la key no tienes porque abrir el lector para nada,lo puedes hacer por el jf o por ms-dos
teniendo la key no tienes porque abrir el lector para nada,lo puedes hacer por el jf o por ms-dos
Gracias termita y da igual el modelo de liteon no? Aunque sea de una jasper y el modelo mas chungo que sea incluso si el dash ha actualziado ya el lector a stock no? Sabes si es necesario el Liteon eraser ese antes del dosflash por MSDOS o el DOSFLASH ya se ocupa directamente es que no he visto ni un manual actualizado para flashear por dosflash un liteon y si es necesario o no el liteon eras Me fio más de MSDOS porque tengo W7 64 y bueno paso que me de ioncompatiblidades.