MITO O REALIDAD?!?!?! (Madrid metal inside)

El otro dia estuve por Madrid visitando a mi hermano, y pensé que con lo grande que es, ¿no habrá ningún karaoke donde se pueda cantar metal nacional e internacional? Metallica, manowar, Marilyn Manson, etc...

A mi me encantaria, y eso que canto como los angeles despues de fumarse 4 cartones seguidos y venir de borrachera, pero m apetece XD
eres un incomprendido tio xP
Hombre karaokes como tal que pongan canciones jevi para que tu las cantes no existen, pero si vas por arguelles en cualquier garito jevi que vayas, puedes cantar y hacer el moñas. En esos bares no te suelen echar por cantar, pueden mirarte raro si lo haces muy mal pero bueno xDD
Vaya por diox! Es que to taja con un karaoke para berrear...
Ha de ser apoteosico y punto, y eso que canto como el culo, perome gusta mogollon (a los demas no se XD).

Pues nada, ahi me quedo con las ganas.
Yo la verdad que no conozco ningún karaoke de ese tipo de música.
Pero si conoceis a alguien intersado en montar un negocio.... se lo podríais proponer xDD puede ser curioso y yo al menos me partiría xD
Pienso yo que me emocionaria mil veces mas cantando un baladote de esos que ponen los pelos de punta o berreando con mi hermano canciones cañeras, que no con el puñetero "Eva maria se fué...) pues que se marche ya, ¡¡carajo!!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El otro dia estuve por Madrid visitando a mi hermano, y pensé que con lo grande que es, ¿no habrá ningún karaoke donde se pueda cantar metal nacional e internacional? Metallica, manowar, Marilyn Manson, etc...

A mi me encantaria, y eso que canto como los angeles despues de fumarse 4 cartones seguidos y venir de borrachera, pero m apetece XD

Pásate por "la" Excalibur, en Vallecas, a eso de las 6:00 am y te "inmisculles" en el centro de la pista. Verás a gente cantando, gritando, bailando (con coreografías), poniendo posturitas... y podrás hacer lo mismo sin ningún tipo de pudor.
Recomendado (una vez al año, pero recomendado) [beer]
6 respuestas