Mito o Realidad

hola a tod@s

he leido muxo sobre el castlevania de DC xo no he visto nada "oficial". En algun sitio se puede ver algo q sea real. se sabe kien puede tener la beta jugable??

muxas gracias por vuestro tiempo :)

salu2 :)
En la pagina de dreamadictos, tienes bastante informacion del castlevania, la pagina es la siguiente:

http://www.dreamadictos.com

Tambien como curiosidad tienen informacion recopilada del street of rage.

Sobre quien puede tener una beta del castlevania, sera mejor que te lo conteste algun guru en la obtencion de cosas raras (lease Fatalist por nombrar alguno)

Saludos

Editado: John3d, tienes toda la razon en que no deberia de haber puesto la pagina de la seccion (ya que de paso se pierden una buena web)

Asunto arreglado.
Por favor, no pongais el link directo a la subseccion, si se puede poner algun link que sea el de la web de Dreamadictos o decir la ruta para llegar:

Dreamadictos -- Juegos Cancelados -- Castlevania

Gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
te ha calado hondo el especial del castlevania, eh? XD

por cierto, si alguien encuentra una beta jugable de este juego le estaria eternamente agradecido!!
en el emule esta la supuesta intro xo no he visto nada +, y gente q sabe de esto me ha dixo q no sabe nada...

salu2
Yo he visto la intro... pero no recuerdo de donde pelas la baje [qmparto]; recuerdo que era una pagina en ingles y tal...

T_T estaba en la misma pagina...

INTRO
pos no la tenia entera...

lo mejor de la intro para mi es cm les ha kedado el movimiento de la capa de la vampiresa... q pena q no hubiera salido a la venta :(

salu2
wapo wapo wapo (aunk soy reacion a los castles en 3D, siendo para dreamcast se salva XD)
a ver si algun privilegiado nos habla de la beta, q tiene q estar por algun lado
John3d escribió:Por favor, no pongais el link directo a la subseccion, si se puede poner algun link que sea el de la web de Dreamadictos o decir la ruta para llegar:

Qué problema hay con los links directos a subsecciones de la web? ein?
En ign hay una galeria bastante surtida :-|

Lastima que no saliera [triston]

Saludos
ya, si info hay por todos lados, incluso me estoy bajando la BSO del juego [+risas] pero parece q la beta no esta por ningun lado.. lastima
Yo tengo por aquí un disco que supuestamente es el juego para la dreamcast (castlevania symphony of destruction)...no tiene intro y empieza con la selección de uno de los 3 personajes, Ritcher, Alucard y Maria y es del pelo a un ¿¿beat ´m up, se llama??..como esos que vas por una calle y no hacen más que salirte enemigos, solo que tú vas con el mítico látigo....no se si estárá completo, ya que sólo lo he probado unos 10 minutos o así...es una imágen comprimida que pesa unos 64 mb en cdi....lo he descargado de la burra....así que búscalo porque está por ahí

DC.Dreamcast.Castlevania - Symphony of Destruction - Beast of Rage mod

Poner eso en la burra....
Temjin escribió:
Qué problema hay con los links directos a subsecciones de la web? ein?

El problema que habia es ke aquel link directo estaba completamente desvinculado con la web y lo podría poner cuelquiera en su web (se pieden los menus, vamos, como linkear una foto suelta):

http://www.dreamadictos.com/documentos/juegos%20cancelados/juegos/Castlevania.htm

Sin embargo un link correcto sería el siguiente:

http://www.dreamadictos.com/documentos/juegoscancelados.php

A eso me referia, es como si alguien pone una noticia copiada de otra web sin poner la fuente (queda mu feo y además es una falta de respeto para el que ha realizado el trabajo, no crees?)

Perdona si soy quisquilloso con ese tema, pero esos pequeños comentarios me costaron bastante trabajo.

nu_kru escribió:
Editado: John3d, tienes toda la razon en que no deberia de haber puesto la pagina de la seccion (ya que de paso se pierden una buena web)

Asunto arreglado.

Se agradece, la web se va llenando poco a poco, pero se intenta que sea con fundamento.

Respecto a la intro, yo la colgé en su día como tal vez recuerde Talfi (no se si alguien más lo hizo) en la web de mi hermano y en el emule. Esta intro la saque de una revista que existió en España durante unos meses y que se llamó LOADING, tengo otros videos curiosos que tengo que revisar y tal vez lo suba a alguna parte (hay fases beta de alguno juegos muy conocidos que sí vieron la luz como MSR)
pos... menuda tonteria, mientras el link me lleve a donde kiero ir.. xDDD
weno, al parecer por la mula si q hay una demo del castlevania, buscar castlevania dreamcast y a parte de un mod del beats of rage encontrareis eso, una demo. a ver q leches es xD
Rotam_ZXB escribió:pos... menuda tonteria, mientras el link me lleve a donde kiero ir.. xDDD
weno, al parecer por la mula si q hay una demo del castlevania, buscar castlevania dreamcast y a parte de un mod del beats of rage encontrareis eso, una demo. a ver q leches es xD

Y mientras el coche ruley te lleve donde vaya, da igual de quien sea el coche... [beer]

Bueno, respecto a la demo de la mula... a saber. Solo digo que el mod de Castlevania se quedó en una demo, tal vez sea eso pero la misma demo que el otro pero con otro nombre.
eldelpalomar escribió:DC.Dreamcast.Castlevania - Symphony of Destruction - Beast of Rage mod

Perdona.. pero ese NO es el juego del que se habla.. ese es un MOD para el Beast of Rage... ni punto de comparación.. uno es 2D y el otro 3D
John3d escribió:
Y mientras el coche ruley te lleve donde vaya, da igual de quien sea el coche... [beer]

Bueno, respecto a la demo de la mula... a saber. Solo digo que el mod de Castlevania se quedó en una demo, tal vez sea eso pero la misma demo que el otro pero con otro nombre.

lo dudo, la demo ocupa 90mb, y el mod del BOR 45mb, y confio ciegamente en q la demo sea LA demo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien andaba bajando la misma demo a ver ke era!!,pero...ahora mismo akabo de komprobar ke por desgracia si es un mod del bor,ya de paso lo he grabado ke aun no me habia pikado kon el bor,a ver ke pasa kon este...

Saludosssssss
tengo la demo a puntito de caramelo, 88.88 de 89.95, a ver si termina XD

entonces cual dices q al final era un mod del BOR?? la de 89.95 o la de 45mb?
La beta del Caslevania no está en ningún lado, ya lo dijo Fatalist, y si la tiene alguien, difícil va a ser que la haga pública, asi que no os hagais más pajas mentales.
con tu permiso yo me seguire haciendo pajas mentales hasta q termine de bajarme esta demo XD
Sigue con la paja, pero me da que cuando "termines" no va a ser tan placentero [poraki]
Si existe algo jugable de ese Castlevania, os recomiendo que os empecéis a patear internet para conseguir contactos que pudieran llegar a acceder algún día a un hipotético gd-r. Mientras tanto, id ahorrando, porque el precio al que saliese, exigirá que vendáis varios de vuestros órganos internos.

Saludos
SI,Rotam_ZXB,la demo ke estas bajando no es mas ke un bor,la de 90mb,lo siento tio,yo tb me lleve un chasko...lastima de paja... [carcajad]

Saludosssssss
Esa demo la Tienen los de Konami, vallan hipotecando, ahorrando y vendiendo su cuerpo ^^ para tener suficiente dinero, como para pillarlo, tal vez ese dia no llegue NUNCA!

Saludos [fumeta]
Se me olvidó aklarar ke el archivo okupa 90 mb porke dentro tiene 2 imagenes ,una en .nrg y otra cdi kreo ke era,de hay los 90 45 y 45 de kada una (lo ke okupa en realidad),lo uniko ke no se porke la necesidad de meter 2 imagenes [alien] ,vamos ke no he grabado las 2 digo yo ke sera lo mismo o similar.

PD: esta noche he estado kon este mod y la verdad es ke un poko pufo,solo 4 niveles(de los kuales el jefe final de kada uno es el mismo en todos) eskasos enemigos,y muyyyyyyyyyy facilón apretando un boton konstantemente lo terminas sin problemas.
No he probado otros mods del bor,pero...¿son todos komo este? [+risas] ,no es ke haga de menos el trabajo de sus programadores,pero...es ke a mi en partikular no me ha gustado...

Saludossssssssss
jo [decaio]
Desde luego nadie que consigue un artículo de esas características lo va a colgar a la buena de dios. Así que mejor quitarse de la cabeza eso. Yo tengo videos de la intro y del juego en si (la beta in game), artworks, etc si alguien quiere que se ponga en contacto.

Un saludo
Zyloj escribió:Si existe algo jugable de ese Castlevania, os recomiendo que os empecéis a patear internet para conseguir contactos que pudieran llegar a acceder algún día a un hipotético gd-r. Mientras tanto, id ahorrando, porque el precio al que saliese, exigirá que vendáis varios de vuestros órganos internos.

Saludos

La idea para conseguirlo sería montar una especie de colecta para conseguir el disco y hacerlo público (a unos euretes por pavo... ). Creo que de todas formas al Castlevania le quedaba bastante, aunque hay algunos como el Black & White que creo que estaban prácticamente terminados y podrían ser realmente interesantes
Kazuya M escribió:Desde luego nadie que consigue un artículo de esas características lo va a colgar a la buena de dios. Así que mejor quitarse de la cabeza eso. Yo tengo videos de la intro y del juego en si (la beta in game), artworks, etc si alguien quiere que se ponga en contacto.

Un saludo

anda q no hay webs con ese contenido xD
Yo solo lo ponia por si habian interesados, se lo enviaba por mail.

Un saludo
30 respuestas