Mitologia - La dama del Lago, Merlin y algunas recomendaciones sobre fantasia y hadas

Hola, bueno decir que me fascina el mundo de la magia, la fantasia, bosques, hadas y todo eso, y quisiera que me recomendarais algunos libros donde pueda sumergirme en la magia de la fantasia y un mundo precioso con bosques encantados, hadas y eso xD la verdad es que pese a encantarme todo esto no conozco muchos libros, alguno que otro de ilustracion y poco mas... tambien me han entrado ganas de leer sobre La dama del lago, la historia de Merlin... se lo del castillo bajo el lago, y el estaba enamorado de ella y le enseño su magia, sobre la excalibur y que ella lo sello y eso pero de cosas que he leido de internet me gustaria saber donde puedo leer estas historias y tambien si hay algunas peliculas iva a poner un post tambien en el subforo "Cine" para esto ultimo pero parece que no esta disponible, bueno pues espero vuestra respuesta! ^^

Saludos!
Cualquiera clásico, como Peter Pan. Dentro de cosas más serias, "Brumas de Avalon" y "Leyendas de Terramar" seguro que colman tus expectativas.

Salu2!!
Zetsu-Kei escribió:iva a poner un post tambien en el subforo "Cine" para esto ultimo pero parece que no esta disponible

El subforo cine sí está disponible pero con una dirección independiente http://www.cineol.net.
Aquí dejo algunos títulos:

- Bosque mitago.

- Lyonesse
- El jardín de Suldrun.
- La perla verde.
- Madouc.

La Tierra moribunda.

- La tierra moribunda.
- Los ojos del sobremundo.
- La saga de Cugel.
- Rihalto el prodigioso.

Si recuerdo más ya te pondré.