Veamos, lo del corredor, no me acuerdo xDD Ke fuerte xD
Yo lo que tuve imposible de conseguir fueron los Big Poes, que nunca los conseguí todos ni de coña.
Después, lo de las skutullas, pues tampoco pk tendria ke recorrerme el juego de arriba a abajo, y ya lo probé en su momento y no veas ke xungo, y lo del pez, lo he intentado pero nunca ha picado ni la caña xD
A ver si alguien aclara todas las dudas.
PD: lo de la trifuerza, trola total, aunke puede ke no pk si os fijais detras de la caja del juego, hay una imagen ke la puerta del templo del tiempo esta cerrada, con el simbolo de la trifuerza latiendo.
PD2: Por cierto, el Master Quest tiene un bug, increiblemente jodido, que me pasó a mi. En el templo de la arena, el último vamos, cuando eres link adulto, al lado derecho nada mas entrar, esta la cascada que en teoria, no se puede atravesar. Mentira, yo la atravesé, y por tonto, gasté una llave ke servia para abrir una puerta, ke ahora no hay manera de abrir sin ella, y encima una vez has pasado al otro lado de la cascada, si kieres volver al inicio del templo, la unica manera es dejar que la mano del techo te coja. Pero aun asi, la llave ya la gasté, y ahora no puedo pasarme el juego de ninguna manera. Vaya jodida me hizo eso, madre mia, no se como no controlaron ese bug.
Saludos!