Mitrastar HGW-2501GN-R2 modo Bridge problema

Buenas tardes,

acabo de adquirir un Asus RT-Ac68u para poder aprovechar bien la red wifi. Debido a que tengo telefonía IP vía RJ-11 no puedo sustituir el Mitrastar (o eso creo xD).
He comenzado por entrar en portal Alejandra y sacar el Mitrastar de allí. Al entrar en la conf avanzada del Mitrastar - menú WAN - vlan internet la he establecido en modo bridge. Ya que en varios manuales veo que hay que eliminar la VLAN y volverla a crear, pero en la versión de Mitrastar que tengo no encuentro el eliminar, así que he hecho un modificar y ponerlo en modo bridge.

Una vez acabado con el Mitrastar he conectado el ASUS al Mitrastar (¿Hay que ponerlo en algún puerto en concreto?) y configurado el ASUS con el PPPoe de telefónica y establecido GW como 192.168.3.1 ya que en manuales he visto que la 1.1 es la del Mitra y la 2.2 la ONT. En el Asus, dentro del menú WAN - IP-TV he configurado la VLAN de internet con los valores 6-1.
En principio creo que eso es todo pero el ASUS sigue sin coger red.

¿Podéis ayudarme por favor? ¿Me estoy dejando algo?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Conecta el Asus a cualquier boca del Mistrastar, le das la IP .2 y le activas la wifi y le quitas el servidor DHCP. Y ya.
Gracias!! Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.

EDITO:

Al final lo hice de la siguiente manera:

GESTIONES CON EL MITRASTAR
- Sacar Mitrastar del portal Alejandra.
- Entramos en el Mitrastar y copiamos la info de la WAN de Imagenio.
- Desactivamos todas las WANs
- Creamos una WAN nueva y configuramos para que coja IP automáticamente y activamos su NAT.
- En el apartado LAN le ponemos al router la IP 192.168.2.1
- En la configuración de la VoIP apartado Service Provider modificamos el primer interface. En la sección Outboung desmarcas la que está activa y marcas la nueva WAN que has creado anteriormente.
- Desconectamos el Mitrastar de la ONT.

GESTIONES CON EL ASUS
- Conectar el Asus desde su puerto WAN a la ONT
- Desde el PC entramos en la conf de ASUS y seguimos el asistente hasta el punto que nos de la opción de elegir conexión PPoE. Ahi ponemos los datos de telefónica. Usuario: adslppp@telefonicanetpa Contraseña: adslppp
- Clickamos sobre la opción azul de Opciones especiales y seleccionas "Movistar Triple LAN"
- Tras realizar esto ya habrá red en el ASUS.
- En la sección LAN - IPTV Configuramos la conexión IPTV copiando los datos que hemos sacado previamente del Mitrastar.
- En VoIP lo dejas por defecto.
- En la misma sección LAN - IPTV subMenú Aplicaciones especiales seleccionamos RFC3442&Microsoft y habilitas el IGMP.

CONEXIONES
- ONT a ASUS(WAN)
- Puerto3 del ASUS a Mitrastar(WAN)
- Puerto4 del ASUS el deco de Imagenio.
- Telefono al RJ11 del Mitrastar

Un saludo!
2 respuestas