› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
lascuestas escribió:Una bombilla que dura 10000 horas y que cuesta 40 ?
Increible, va a haber que pillarse uno de esos
ERICARTMAN escribió:estoy mirando en una web, algunas cosas y veo que han bajado mucho los precios de esto de los proyectores.
PROYECTOR DLP SE2U SVGA 1500 LUM S-Vi este mitsubishi sale por 831 euros, 138.000 pelas... y es dlp, lo unico "malo" que veo es la resolucion (800x600) pero por lo demás, y el precio... creo que sale bastante bien
tb veo un BENQ que sin saber mucho de proyectores, lo que le veo de mal (respecto al anterior es que pierde 300 lumens) pero el precio 789, que esta muy bien...
Proyector Benq PB2120, DLP, 1200 lúmenes ANSI, 800 x 600 , 1.7 Kg
Ambos dos son DLP, y personalmente, supongo que con 1024x768 se vera ya pa peerse, pero pasar a ver la consola de una tele panoramica basic line de 28" 800x600 será la bomba
salu2 y hasta otra
cudeiro escribió:Este fin de semana he estado haciendo una demo para un par de clientes y el arco iris es inapreciable y eso que estabamos buscandolo con lupa, proyectado con un dvd de los baratos por componentes y contra una una pared blanca.
Un saludo
itotz escribió:Pos yo tengo desde hace unas horas el toshiba mt200 con una resolucion de 854x480 y es la de dios!! lo compre sin ver por consejo y no me arrepiento de nada, antes estuve viendo un Sanyo Z2 y ni de palo lo llega a este a la calidad y encima mas barato, si lo q vas a ver son dvds pa ke kieres mas resolucion?? si vas a jugar con la xbox ya no me meto. Totalmente recomendable el toshiba.
kuririn escribió:Pero colecconsolas el HC900 se limpia literalmente el ventilador trasero con z2, pana500, pana 700, y demas sucedaneos de LCDS.
kuririn escribió:Lo sigo diciendo, la calidad que te da un DLP en condiciones, no lo obtiene un lcd, ni lo podra conseguir, diferentes tecnologias, con diferentes resultados.
kuririn escribió:Yo estoy por hacerme del hc2000, pero aun asi el hc900 aunque tenga resolucion 1024x576, el proyector o un reproductor decente llamase pioneer 668 o su modelo superior, o incluso el Brainwave 880, le pueden hacer escalar a resoluciones de alta definicion.
serlloleon escribió:entonces el toshiba para la xbox no es nada aconsejable no? entre el z2 por 1170 y el pana 700 por 1620 ¿con cual os quedariais calidad/precio?
kuririn escribió:hora eso de que solamente los proyectores escalan a partir de 720p, no se de donde lo has sacado, el hc9000 le he visto sacar 1920x1080 mediante escalado,
kuririn escribió:Pero yo he visto las dos opciones, tanto z3, pana500, pana 700 y te puedo comentar que incluso el sharp z90 con 800x600 se traga en calidad de imagen a cualquiera de los tres anteriores.
kuririn escribió:Yo viendo lo que ya llevo visto lo siento pero los LCDS estan bien para iniciarse pero para algo con calidad se requiere un DLP.
kuririn escribió: que un Renault Laguna es un cochazo, pero despues ve pasar un Ferrari