''MiViewTV STB 10.142.208.186''

Hola!!

¿Porque me sale eso? Hoy al encender la ps3 me salio eso y yo ¿? pues nada,me puse a jugar y cuando sali del juego me vuelve a salir eso...¿alguien sabe lo que es?

La historia viene que me pongo a mirar en el menu de la play y me sale algo nuevo,que yo no he instalado...

''MiViewTV STB 10.142.208.186''

Eso me aperece en video,en buscar servidores multimedia y en fotos....¿?

Si alguien sabe algo,se lo agradezco.

Saludos.
Hola.

¿Tienes imagenio?

¿El deco tiene activado el DLNA?

Un saludo.
Pues puede ser q algún vecino gracioso te esté chupando wifi... Y a conectado algo a tu red q funciona como servidor multimedia...
Tal como te dicen eso es el deco grabador de imagenio.

Partiendo de la base que quien tiene imagenio casi el 90% tiene ADSL también (por no decir el 100%), no puede ser que un vecino te chupe wifi, como mucho eres tu quien se la chupa a él.

En resumen

1.-Tienes imagenio y lo que sale es tu deco grabador, pero no sirve de nada que te salga en la PS3, antes podia sacar las grabaciones. Has publicado la IP de tu Imagenio, y telefónica podría saber su propietario. (ip fija)

2.-Le chupas el wifi a tu vecino que tiene imagenio con deco grabador, y como los routers de telefónica con el password wifi por defecto se saca la clave con el rabo, juegas online "bydeface". Has publicado la IP de imagenio de tu vecino, Telefonica le puede avisar que hay un "buitre" en su zona
onjoe escribió:Partiendo de la base que quien tiene imagenio casi el 90% tiene ADSL también (por no decir el 100%), no puede ser que un vecino te chupe wifi, como mucho eres tu quien se la chupa a él.

xDD buenisimo [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas