Mix Verano 2012 (Electro-Latino...)

Un pequeño Mix que hice, con algunas de las canciones que más están sonando este verano en fiestas

http://www.youtube.com/watch?v=1eo55TNiO_c

1 | Fiesta - Juan Magan Ft. Gocho
2 | Si Tu Me Lo Das - Shainy El Brillante ( Ruben Orellano Remix )
3 | Lo que me pasa - Juan Magan Ft. Pewee
4 | Your Captain Tonight - Elena
5 | Señorita - Dr. Bellido Ft. Papa Joe
6 | Ella Se Vuelve Loca - Juan Magan
7 | Tacata - Tacabro
Menos mal que has puesto el tracklist y me ahorro el disgusto de abrir el enlace :D
Mario. La verdad que para mezclar eso ...mejor sigue con el FIFA. XD .

Ya en serio , no se que le veis a este tipo de música. Aparte de sonar toda igual debido al abuso y reabuso de ciertos "sonidos" por llamarles de alguna manera. Es que no tiene ningun misterio. Y si encima ya juntamos ese sabor quemado a Pachanga de Benidorm.

Con lo bonita que es la electrónica , en fin.
pinchadiscos escribió:Mario. La verdad que para mezclar eso ...mejor sigue con el FIFA. XD .

Ya en serio , no se que le veis a este tipo de música. Aparte de sonar toda igual debido al abuso y reabuso de ciertos "sonidos" por llamarles de alguna manera. .

autotune vamos XD
Qué pesados, ya sabemos que no os gusta esta música, enhorabuena por ensuciar el hilo ;)
Lo siento, pero no me gusta.

Un saludo
Qué pesados, ya sabemos que no os gusta esta música, enhorabuena por ensuciar el hilo ;)

Como? Esto es un foro de opinión , y nadie le ha faltado el respeto diciendo que para hacer eso. Mejor no hacerlo.

Y si no le gusta recibir opiniones , pues que no la cuelgue. Por que vamos....no con semejante tracklist ni por asomo la he escuchado , pero una "sesión" por llamarla de alguna manera. Echa con algun programilla con sync , y que de siete temas...3 son del mismo artista llamado Juan Magan... XD XD XD XD . Que mas quieres que te cuente.
Si Juan Magan se considera de los grandes del pais madre mia... Respeto pero no comparto para nada y mira que se escucha en todos lados esta musica. A ver si alguien me convence de lo contrario
Precisamente si pongo en el título Electro-Latino y me molesto en poner el track-list, es para que lo escuche a quien le guste mamones jaja

A mí es una música que me gusta mucho para fiestecillas y demás a estas alturas, en verano y tal me parecen muy animadas, pero al que no le guste lo respeto claro [oki]
Es lo que dices, para gustos existen colores.

Un saludo
pinchadiscos escribió:Como? Esto es un foro de opinión , y nadie le ha faltado el respeto diciendo que para hacer eso. Mejor no hacerlo.

El asunto es que no tiene sentido, aparte de querer tocar la moral, hacer ciertos comentarios. Y eso que ya casi sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar por el título.

Es como si voy al hilo de Muse, por ejemplo, y digo 'pues a mí no me gusta Muse, no sé cómo la gente puede escuchar esto blablablá'.

Que para algunas cosas parecemos críos XD

Un saludo.
Es que lo peor de todo. es que os pensais que juzgamos simplemente por gustos...

La sesión en si misma , no tiene un valor añadido.

A) Tecnicamente , utilizar un programa que sincronice y haga todo el trabajo no tiene valor ninguno. Lo hace cualquiera.
B) La selección musical , objetivamente , es bastante normalita si utiliza los recursos mas comerciales y repite los mismos artistas.
C) utilizar simplemente la frase electro latino... es no tener ni idea de lo que es el electro.

Vamos que según vuestra teoría , yo que no tengo ni puta idea de cantar. Me cojo una guitarra y hago lo primero que se me pase por la cabeza y es totalmente válido. Aunque desafine , no tenga ni idea de solfeo y no de una nota en condiciones.

Si total , es cuestión de gustos...

No digamos tonterias sin saber anda.
Yo en ningún momento he puesto que haya sido un trabajo sobrenatural hacerlo, es un mix, he cogido algunas canciones veraniegas, especialmente de Juan Magan, las he juntado y ya está, claro que técnicamente no tiene mucho valor, pero es que nadie ha dicho que lo tenga... xD

La selección musical es mia, y como es mia, me permito repetir artista si la canción me parece buena.

No me verás comentando en videos de flamenquito o rock por ejemplo si no me gusta, un saludo.
Mario , el comentario no era por ti en concreto. Iba por este.

El asunto es que no tiene sentido, aparte de querer tocar la moral, hacer ciertos comentarios. Y eso que ya casi sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar por el título.

Que me parece una sobrada y mas cuando como decía antes no solo me baso en mis gustos. Sino en criterios totalmente objetivos como puedan ser la técnica o la selección.

Pero sinceramente tu crees que me tiene que gustar una sesión para poder comentarla?.

Es que es la justificación de los pobres me parece. Y lo dicho , para hacer eso mejor no lo cuelgues , por que no aportas nada y si crees que estas haciendo algo productivo te equivocas. Otra cosa es que hubieras cogido cuatro temas archi malos que a mi no me gustases y los hubieras intentado mezclar . Pues ole tus cojones , aunque no me gustase tendrías una crítica positiva.
Por que valor tecnico y artistico nulo... pues lo dicho , para eso mejor no hacer nada. Mejor poner un video de goles que por lo menos en eso si que pareces echarle mas horas :).
No lo he subido por nada especial la verdad, como dices, muy fácil de hacer, me conformo con toda la gente que me ha dicho que está muy bien, con eso me vale, porque comentarios técnicos está claro que salgo perdiendo ya que sólo es un mix sin más

saludos
pinchadiscos escribió:Con lo bonita que es la electrónica , en fin.

This.

Respeto totalmente a la gente que escucha este tipo de música (muchos de mis amigos lo hacen), pero desde mi más sincera opinión, y sin querer faltar el respeto a nadie, llamar a esa musica electro, me parece ensuciar el nombre de la electrónica. Ya no porque me parezca mala, sino porque poco o nada tiene que ver con la electronica en sí.
faLconHunter83 escribió:Ya no porque me parezca mala, sino porque poco o nada tiene que ver con la electronica en sí.

Música electrónica se supone que es la que usa tecnología electrónica en su producción. Hablar de 'música electrónica' como un género quizás tenía sentido hace unos años, pero hoy en día pues como que no (porque la mayoría usan algo electrónico).

Entiendo que no te guste y que quizás la técnica musical no sea muy compleja, pero ¿y qué? No tiene sentido alguno más que el de fastidiar el venir aquí a quejarse de eso. El forero ha hecho esto por placer, porque a él si le gusta esta música, y a una cuanta gente en youtube le ha gustado también, así que bravo por él. Pero seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de postearlo en este foro viendo como están las cosas (y eso que no ha habido demasiado troleo XD)

Un saludo.
Vamos que ni he acertado con poner el titulo del Hilo, gracias a todos, muy amables jaja
sesito71 escribió:El asunto es que no tiene sentido, aparte de querer tocar la moral, hacer ciertos comentarios. Y eso que ya casi sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar por el título.

Es como si voy al hilo de Muse, por ejemplo, y digo 'pues a mí no me gusta Muse, no sé cómo la gente puede escuchar esto blablablá'.

Hasta donde yo sé, los hilos de X tema son para discutir sobre X tema, no para ser positivos hacia el tema en cuestión como si imperase el pensamiento único. A mí no me gusta éste estilo de música, pero no tengo nada que decir sobre ello. Ahora, si Muse la fastidian en su próximo disco, iré al hilo que toque y lo diré, quizás explicando el por qué.
18 respuestas