Mixelanea de preguntas sobre Dingoo a320 a380 JXD 7800B

Buenas tardes,

se me hace tentador comprarme alguna de estas (en el futuro espero tener ambas si mejora la situación económica) pero tengo algunas preguntas que por más que busco no encuentro respuesta en ningún lado.

1. ¿Las Dingoo a320e o a 380e nuevas (tienen mayores especificaciones) tienen la compatibilidad de los mandos para televisión (F-16)? He leído que no
  2. ¿Las nuevas Dingoo a320e y a380e son compatibles con sus respectivas scene de la a320 o a380 clásicas?
  3. ¿La scene que han sacado para el sistema dingux en la a320 es compatible con el dingux de la a380 que tiene mayores prestaciones? Me refiero si comparten scene o cada cual tiene sus propios emuladores y demás, el precio no es problema (aunque la dingoo a320 haga prácticamente lo mismo a mucho menor precio) y únicamente entre estas dos alternativas que muchas veces se desvía el tema.
  4. He leído aunque muchas veces se contradice que aunque tiene más RAM la a380 el sistema no lo aprovecha otros que casi no se aprovecha. ¿Le sirve aunque sea mínimamente en cuanto a emulación? ¿En un futuro se aprovechará?
  5. ¿La JXD 7800b y el resto de consolas emuladoras pueden agregáserle periféricos (mandos principalmente y por ejemplo algún arma para juegos de disparo)?
    1. mandos alámbricos
    2. mandos inalámbricos
    3. pistolas
    4. otros
  6. Personalmente ¿creen que tardarán en sacar alguna nueva Dingoo o JXD próximamente?

Muchas gracias de antemano a todos los retrogamers que respondan
A la jxd s7800b,que la tengo yo,le he conectado un mando xbox 360 con cable reconociendolo

Un saludo
La única Dingoo que merece la pena es la a320 normal, la primera, ya que es la única para la que le vale la scene. Aunque para eso casi pillas la GCW Zero que es la sucesora.

Sucesoras de la Dingoo o la JXD no se si saldrá algo. Consolas Android seguirán saliendo y no Android hay un proyecto de una nueva pandora (la pyra).

Lo de agregar mandos, la mayoría de consolas Android aceptan mandos via usb otg o Bluetooth si la consola tiene bluetooth. En cuanto a "armas" dudo que haya algún periférico de ese estilo últimamente en ninguna consola.
skelton escribió:La única Dingoo que merece la pena es la a320 normal.

Compre hace unos dias una A380 en cv y despues de cambiarle la microsd interna de 4gb por una de 16GB + 32GB en la microsd externa y haberla hackeado, funciona de maravilla, es totalmente compatible con las aplicaciones de la a320, tiene mejor hardware, mas procesador ( 500MHz) el doble de ram (64 MB), errores de la a320 corregidos, Dingux, y mas cosillas, todo salvo que no he probado las aplicaciones nativas de la a320 como el 7 days, incluso hay ports de algunas pero las de dingux las corrre todas, si encontrais alguna baratita vale la pena de verdad

Despues de haberla hackeado el resultado es como el dia y la noche, antes utilizaba una GB micro para llevarmela conmigo, despues de eso una a320 y ahora esta y es una maravilla, los emuladores de Dingux le dan mil vueltas a los emuladores nativos de la a380 ( como el de GB )

http://www.youtube.com/watch?v=urTvl4dO0yM

http://www.youtube.com/watch?v=2zBIO-RVZ_Q
oscx7 escribió:
skelton escribió:La única Dingoo que merece la pena es la a320 normal.

Compre hace unos dias una A380 en cv y despues de cambiarle la microsd interna de 4gb por una de 16GB + 32GB en la microsd externa y haberla hackeado, funciona de maravilla, es totalmente compatible con las aplicaciones de la a320, tiene mejor hardware, mas procesador ( 500MHz) el doble de ram (64 MB), errores de la a320 corregidos, Dingux, y mas cosillas, todo salvo que no he probado las aplicaciones nativas de la a320 como el 7 days, incluso hay ports de algunas pero las de dingux las corrre todas, si encontrais alguna baratita vale la pena de verdad

Despues de haberla hackeado el resultado es como el dia y la noche, antes utilizaba una GB micro para llevarmela conmigo, despues de eso una a320 y ahora esta y es una maravilla, los emuladores de Dingux le dan mil vueltas a los emuladores nativos de la a380 ( como el de GB )

http://www.youtube.com/watch?v=urTvl4dO0yM

http://www.youtube.com/watch?v=2zBIO-RVZ_Q

Cachis no me digas eso que justamente hace dos dias eliminé un sitio que había encontrado donde las vendian a buen precio y la a380 no la a380e y lo borre sin querer. Tocará seguir esperando supongo, la GB Micro no las veo desde hace eones molan mucho he estado mirando a ver si encontraba alguna barata a ver si tengo más suerte con esto. Me dedico a causas perdidas xD
4 respuestas