@dohko85 Has probado a descargar el stream? A mi me pasa que cuando los veo repetidos me hace como una especie de zoom y sólo se ve un trozo de pantalla. Al descargarlos, se ven a pantalla completa. Creo que hay alguna especie de problema en el renderizado que hace al acabar el stream.
@Flinty Aun no he intentado meter este tipo de cosas, pero no veo ninguna opción para ello, así que dudo que se pueda. Lo más que he podido hacer es ver el chat en pantalla (En mixer) pero en la retransmisión no se ve, así que es un poco mierder, ya que te resta visibilidad y no sirve para gran cosa.
Antes de seguir decir que yo uso una Xbox One Fat y no si tendrá algo que ver respecto al rendimiento de la retransmisión.
Después de las pruebas de ayer he llegado a varias conclusiones:
- La retransmisión va mejor en Mixer que en Twitch, tanto en imagen como en sonido. De hecho, la calidad que da en Twitch está, en mi opinión, por debajo de lo mínimo necesario. Supongo que en gran parte es por la app cutronga de Twitch.
- Tras descartar Twitch, hice pruebas en Mixer y la calidad de vídeo me gusta , se ve bien, pero el audio no me va fino. Siempre mete ruido a través del micro y además es un ruido desagradable. Un chico que entró al stream mientras hacía pruebas, me dijo que se oía bien, pero al descargar la retransmisión y verla de nuevo, el ruido se oye mucho y además hay cierto lag en el sonido del juego.
-No tengo más cascos con micro para probar, pero me parece raro, ya que uso unos Sony de muy buena calidad. Estos cascos no son de gamer ni nada de eso, son los cascos que uso para escuchar música y tal, pero los he usado miles de veces para hablar por telefono y nunca he tenido queja del que me escuchaba. De hecho, grabo vídeos y audios en el móvil usando estos cascos y se oye perfectamente. Cuando he estado en grupos de Xbox o del juego, nadie se ha quejado de que entre ruido (a veces de algún corte, pero creo que eso tiene que ver con la sensibilidad del micro que tenía configurada) .
-Respecto a la webcam, usé una logitech de 720p y pasa una cosa. La configuración del stream te permite hacer zoom. Si uso esta opción, me va con lag, si la dejo por defecto, me va bien (No al 100%, pero yo diría que a un 95% lo que es una calidad razonable y, en mi caso, suficiente)
Esta tarde haré más pruebas ya que he quedado con gente para jugar y mientras otros ven el stream a ver que pasa, pero en resumen: Buen vídeo, mal sonido.
La verdad es que si me gustaría hacer unos directos, pero lo que no voy a hacer es comprarme otros cascos, así que veremos si consigo que mejore la cosa.
Un saludo!!
PD: Creo que en youtube no se pueden hacer directos de una forma sencilla desde la Xbox, así que esa vía la descarto también.