Mixto de PSP Go y Pandora

JDX V3 se llama el invento, estos chinorris no descansan ni en vacaciones, esta vez es Focalprice (el "otro" Dealextreme) el que trae tamaño engendro

En blanco y negro, encima para elegir, como la Dingoo, ¿será mejor la blanca? [mad]

Soporta GBA, GBC, GB, NES, SMD, SMC, BIN and SWF game formats and 16 bit, 32 bit and 64 bit games. Osea GBC, GB/GBC, NES, Mega Drive, Super Nintendo y juegos en flash. Lo de los 64bits no se a que es debido, pero como lo de que tiene cámara de 5MPX es mentira (la foto dice que es de 2MPX y el sensor obviamente es una mierda) y otras características son igualmente mentira, supongo que los 64bit también lo sea

Un colgao en los comentarios dice que se la ha comprado, pero no se puede ser más poco concreto en un análisis, que está bien y fuera, 100 pavos para poner eso ... :-|

Obviamente es una PSP Go en el diseño de botones, pero me recuerda al vaporware más grande de todos los tiempos, Pandora, y un poco a Wiz por el tema de las dos crucetas. La verdad es que el diseño tiene su gracia y exteriormente es una chulada. Si costara 40€ me lo pensaría, y aunque la pantalla es generosa, más es estafa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis más info os recomiendo googlear, hay mucha gente que se dedica a comprar y analizar PMP's chinorris, y en concreto hay foros que analizan los de este fabricante, JDX, que tiene copias de GBA's, PSP's (copia 1/1), NDS's y demás. Si alguna vez os preguntasteis porqué China es una economía emergente ... :cool:
Me parece muy bonita, la lastima que sea siempre lo mismo pero con un cambio de carcasa.
Vendrá a ser lo de siempre: Componentes de baja calidad, emulación de sistemas penosa, procesador pobre, sensor de la cámara de baja calidad que saque fotos movidas a la mas mínima, y encima una pantalla suficientemente grande como para hacerla menos portable y que se vean los pixeles grandotes.

Sigo quedándome con mi dingoo, que a día de hoy pese a no tener cámara ni otras chorradas que muchos pmp chinos, tiene una calidad de construcción mas o menos decente, y una scene bastante activa por detrás.

Saludos
gelon escribió:Obviamente es una PSP Go en el diseño de botones, pero me recuerda al vaporware más grande de todos los tiempos, Pandora, y un poco a Wiz por el tema de las dos crucetas. La verdad es que el diseño tiene su gracia y exteriormente es una chulada. Si costara 40€ me lo pensaría, y aunque la pantalla es generosa, más es estafa

Un par de cosas (perdón si inicio un offtopic y guerra entre los que no estén de acuerdo, pero venía al hilo de tu comentario):

- Sobre lo de que pandora es vaporware, sinceramente comparado con el pier solar la verdad es que la pandora está casi en nuestras manos. Su blog lo actualizan regularmente, y según dicen ya han empezado a fabricarla masivamente (primera tirada de 3895 consolas). La última noticia es que para el 22 de febrero empezaría la fabricación de la caja.

- Me gusta mucho el diseño de esta consola, pero por 100€ es bastante cara. Añádele wifi y reproductor de videos flash para youtube/megaupload y me lo pensaría. En otro caso me quedo con cualquier otra opción, desde psp hasta wiz o dingoo.
Por lo que dices que reproduce tiene pinta de ser como la Dingoo y otros clones.
Un saludo
A mí el diseño me encanta, pero no me gasto 100 euros en una máquina para emular SNES y MD, la verdad.
kanyero escribió:Vendrá a ser lo de siempre: Componentes de baja calidad, emulación de sistemas penosa, procesador pobre, sensor de la cámara de baja calidad que saque fotos movidas a la mas mínima, y encima una pantalla suficientemente grande como para hacerla menos portable y que se vean los pixeles grandotes.

Sigo quedándome con mi dingoo, que a día de hoy pese a no tener cámara ni otras chorradas que muchos pmp chinos, tiene una calidad de construcción mas o menos decente, y una scene bastante activa por detrás.

Está claro que es un producto chinorris con todos los problemas que ello conlleva, los materiales de Dingoo tampoco son una maravilla, siendo una consola para homebrew bastante decente -por lo que cuesta-. No es que tenga una scene bastante activa, es que es la única scene activa de PMPs chinorris. Sobre la pantalla no se, por las fotos parece decente

nuvalo escribió:Un par de cosas (perdón si inicio un offtopic y guerra entre los que no estén de acuerdo, pero venía al hilo de tu comentario):

- Sobre lo de que pandora es vaporware, sinceramente comparado con el pier solar la verdad es que la pandora está casi en nuestras manos. Su blog lo actualizan regularmente, y según dicen ya han empezado a fabricarla masivamente (primera tirada de 3895 consolas). La última noticia es que para el 22 de febrero empezaría la fabricación de la caja.

Ya, lo que pasa que la eterna promesa, Pandora, lo llevamos oyendo muchiiiiiisimo tiempo, y cada vez se retrasa más, que si los teclados, que si los joysticks, siempre hay algo, de su blog ya no me creo nada (me fiaré más del blog de "alguien" que diga que ya la tiene en sus manos), pero bueno, no digo que no vaya a salir, pero no deja de ser vaporware en cierto sentido (en el sentido de que llevan años poniendo la miel en los labios). 100$ (no euros) es carísimo, no caro

Kuroiso escribió:Por lo que dices que reproduce tiene pinta de ser como la Dingoo y otros clones.
Un saludo

Creo que solo reproduce MPEG2 y varios formatos de audio. Dingoo, salvo AVC, reproduce casi todo lo que le eches, como PMP (que es lo que es, no una consola) da mil vueltas a todos sus competidores, además la salida de audio en resolución DVD es altamente competente (lo mejor invertido de los 60€ que cuesta)

Calintz escribió:A mí el diseño me encanta, pero no me gasto 100 euros en una máquina para emular SNES y MD, la verdad.

Y dudo que emule de manera competente ninguno de esos dos sistemas, ponle que algún juego sencillo vaya bien, pero si nos metemos en cosas como el MODO7 de SNES ... irá como el culo
Estas portátiles hasta k no valgan 30€ me parece a mi k no.
Cuantas makinitas de estas deben existir?? porke no creo k ni veamos una tercera parte de las k existen
7 respuestas