› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gelon escribió:Obviamente es una PSP Go en el diseño de botones, pero me recuerda al vaporware más grande de todos los tiempos, Pandora, y un poco a Wiz por el tema de las dos crucetas. La verdad es que el diseño tiene su gracia y exteriormente es una chulada. Si costara 40€ me lo pensaría, y aunque la pantalla es generosa, más es estafa
kanyero escribió:Vendrá a ser lo de siempre: Componentes de baja calidad, emulación de sistemas penosa, procesador pobre, sensor de la cámara de baja calidad que saque fotos movidas a la mas mínima, y encima una pantalla suficientemente grande como para hacerla menos portable y que se vean los pixeles grandotes.
Sigo quedándome con mi dingoo, que a día de hoy pese a no tener cámara ni otras chorradas que muchos pmp chinos, tiene una calidad de construcción mas o menos decente, y una scene bastante activa por detrás.
nuvalo escribió:Un par de cosas (perdón si inicio un offtopic y guerra entre los que no estén de acuerdo, pero venía al hilo de tu comentario):
- Sobre lo de que pandora es vaporware, sinceramente comparado con el pier solar la verdad es que la pandora está casi en nuestras manos. Su blog lo actualizan regularmente, y según dicen ya han empezado a fabricarla masivamente (primera tirada de 3895 consolas). La última noticia es que para el 22 de febrero empezaría la fabricación de la caja.
Kuroiso escribió:Por lo que dices que reproduce tiene pinta de ser como la Dingoo y otros clones.
Un saludo
Calintz escribió:A mí el diseño me encanta, pero no me gasto 100 euros en una máquina para emular SNES y MD, la verdad.