Mixxx y su fallo de segmentacion

Buenas, pues eso. que Mixxx beta 3 lo instalo, y bien, le pongo la tarjeta de sonido y bien, le doy a auriculares para que suene a traves del hercules console y tambien bien, solo si le pongo 48000 Hz. Pero cuando intento decirle que el dispositivo controlador es el hercules dj (que lo reconoce en su lista) se me cierra y en konsole muestra fallo segmentacion.
He buscado por ahi y no encuentro info al respecto... alguien sabe como solucionarlo o a que se debe?

estoy desde kubuntu 8.04 hardy. Si necesitan mas info diganme lo que hacer por favor llevo casi una semana intentando encontrar como solucionar esto... en xp usaba virtual dj pero aki no hay manera, si no es uno que no va el hercules es otro que no funciona bien y el mixxx pues ya ven... saben de alguno que funcione bien aunque sea a traves de wine? (esto temporalmente claro) ya que no quiero tener nada de windows en mi pc pero si es la unica alternativa hasta que se solucione esto....

gracias...
Ese error se debe a que el programa intenta acceder a una zona de memoria que no le pertenece, entonces linux se lo carga. Es decir, es un fallo de programación. Puede que se deba al programa en sí mismo o a alguna librería, mira a ver si cumples bien las dependencias o trata de usar otra versión.
gracias por la rapida respuesta amuchamu. otra version no va peor q esta, se puede usar pero mal, asi que casi lo mismo porque las anteriores no reconocen ni luces ni funciona bien, por lo menos a mi, intentare por otro camino,

salu2 :)

Edito: Aparte de lo mencionado ahora que me ha dado por probar el sonido de un mp3 en mixxx al darle a reproducir la musica suena como entrecortada, a ver si me puedo explicar como para que se me entienda. El sonido es como si arrastrara, algo asi como cuando se le da al pitch y tuviese lo del tono bloqueado para que la velocidad no afecte a la tonalidad, pero el pitch es el original de la cancion... se me entiende lo que explico?. supongo que habra mas gente por este sitio que use o haya usado mixxx, alguien en la misma situacion o que sepa a que se debe? lo he intentado con una tarjeta externa sound blaster extigy creo que se llama, pero no me da audio en la config porque dice que no puede cargar audio, y el problema de la que suena es la integrada en placa, la placa base es una gigabyte ga-946-s2 rev 2.0.
Espero respuestas....
2 respuestas