Miyamoto asegura que 'Pikmin 3' está en camino

Fuente:Vidaextra
Imagen
Lo de ‘Pikmin 3’ está cerca de entrar en el terreno del culebrón, porque me parece increíble que teniendo Wii ya más de tres años, aún no se haya mostrado la continuación de una de las franquicias más originales y divertidas que nacieron en GameCube. No obstante, en Nintendo son conscientes del interés que despierta este título, como demuestra el hecho de que en numerosas ocasiones hayan hablado de él, aunque fuera a puerta cerrada.
La última referencia viene del mismísimo Miyamoto, quien esta misma noche ha recibido un merecidísimo premio BAFTA a su carrera, momento que ha aprovechado para dejar caer que la continuación de las aventuras del negrero Olimar y sus esclavizados Pikmins está “en camino”. Vale, sé que no es un gran avance con respecto a lo que ya sabíamos, pero tengo tantas ganas de este juego que cualquier insulsa noticia al respecto me ilusiona un montón.
Si se cumplen las expectativas que todos tenemos, durante el próximo E3 esta tercera entrega de la saga será presentada por fin de manera oficial, y con un poco de suerte puede que este mismo año lo estemos jugando, si Nintendo mantiene esa política que está llevando últimamente de acortar el periodo entre anuncios y lanzamientos definitivos. ¿Os imagináis lo que será controlar a nuestro ejército Pikmin a golpe de Wiimote?
Vía | Twitter de Official Nintendo Magazine
Buena cosa... ¿Qué tal una edición coleccionista, con los P1 y P2 incluidos?
Mira que le ha costado volver a decir algo, pero bueno, por lo menos sabemos que cancelado no esta.
Chessmann III escribió:Buena cosa... ¿Qué tal una edición coleccionista, con los P1 y P2 incluidos?

No estaria mal, y esta muy de moda ultimamente, pero habiendo sacado hace poco las revisiones NPC, lo veo algo improbable.
faLconHunter83 escribió:Mira que le ha costado volver a decir algo, pero bueno, por lo menos sabemos que cancelado no esta.
Chessmann III escribió:Buena cosa... ¿Qué tal una edición coleccionista, con los P1 y P2 incluidos?

No estaria mal, y esta muy de moda ultimamente, pero habiendo sacado hace poco las revisiones NPC, lo veo algo improbable.

poco no,hace un tiempo razonable XD
Ya tenemos seguro acomañante pal zelda en el E3 :)
[Shio Belmont] escribió:Ya tenemos seguro acomañante pa la cesta de la compra:)

FIXED XD
Pues seria un buen juego para empezar el año que viene, por ej.
Dracarys escribió:Pues seria un buen juego para empezar el año que viene, por ej.

Estando en tal proceso lo colocaria entre metroid-zelda perfectamente :)
Dart_17 escribió:
faLconHunter83 escribió:Mira que le ha costado volver a decir algo, pero bueno, por lo menos sabemos que cancelado no esta.

poco no,hace un tiempo razonable XD

Hombre, de aqui a que salga si, pero contando desde ahora, hace un año casi justo que salio el P1 en NPC, que no es mucho XD .
Yo no dudaba de que estuvieran haciéndolo. De hecho siempre estoy seguro de que hay más juegos en desarrollo de los que pensamos.

En el E3 deberían ser "generosos" y enseñar al mundo que están trabajando en muchas cosas, que hay mucha competencia y muchas ganas de decir "Wii está muerta".
Es muy buena noticia, en este E3 fijo que vemos algo en movimiento. Yo lo lanzaría a principios de 2011 pero todo depende de cuantos títulos grandes planea lanzar Nintendo el año que viene..
Me gustaria probar los Pikmin, pienso que deberian sacar un "Pikmin Trilogy" al mas puro estilo Metroid jejej

salu2
Yo mientras no se realize ese AGOBIO del 1º respecto al tiempo en coger las piezas [burla3] (puede que ahi estuviera su encanto pero no puedo olvidar la de veces que iba todo agobiado con 1 pieza y viendo que no me daria tiempo a transportarla...
[Shio Belmont] escribió:Yo mientras no se realize ese AGOBIO del 1º respecto al tiempo en coger las piezas [burla3] (puede que ahi estuviera su encanto pero no puedo olvidar la de veces que iba todo agobiado con 1 pieza y viendo que no me daria tiempo a transportarla...

Gracias a ese "agobio", tengo aparcado el Pikmin1 del NPC. Me resulta complicadísimo. De todas formas el 2 creo que no tiene ese agobio, así que seguro que el 3 tampoco lo tendrá... ¿tendrá superguía? ;-)
Pero si la wii está abandonada :-| , será un pikmin plus XD

Saludos

pdt: Una edición trilogía no estaría para nada mal pensada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
principios de 2011? como los AAA de este año??? [+risas] [+risas]

Lo de la memoria en este foro es acojonante...os la refresca un servidor donde desde 2007 se hablo de el y en 2008 se confirmo
http://www.vidaextra.com/wii/e3-2008-confirmado-pikmin-3-esta-en-desarrollo....sabeis que esta anunciado zelda no? lo digo para cuando salga en el E3 no digais ostias y nintendo tan calladito como siempre que magos, claro como no dicen nada del juego hasta lanzarlo como otras , etc etc XDXDXD
Otra cosa alomejor no dicen nada en el E3, asique no os hagais ilusiones que como no han prometido nada [maszz] [maszz]

sobre el juego como dije en 2008...ojala sea tan bueno como los de gc y nos llegue prontito

Decir tambien que venia solo a decir esta ultima frase, la de que me encanta la noticia, pero como aquí nadie tira de ironias en TODOS los hilos pues ale tendre que decirlo, eso si, ya estan cansados de hilos que abren cada 4 meses para decir que no les gusta la wii…..y eso que desde megradajugar/froiland no habia nadie y eso que fue antes de navidadXDXD…lo dicho…si esque si no hecharais de comer a los trolls no habria tanta queja
Como dije en mi ultimo comentario el huevo es anterior a la gallina señores asique menos quejarse luego...
Esta noticia no tiene más validez que la que puede tener una dada por María Patiño o el Marca... :p

Un saludo.
escalibur009 escribió:principios de 2011? como los AAA de este año??? [+risas] [+risas]

Lo de la memoria en este foro es acojonante...os la refresca un servidor donde desde 2007 se hablo de el y en 2008 se confirmo
http://www.vidaextra.com/wii/e3-2008-confirmado-pikmin-3-esta-en-desarrollo....sabeis que esta anunciado zelda no? lo digo para cuando salga en el E3 no digais ostias y nintendo tan calladito como siempre que magos, claro como no dicen nada del juego hasta lanzarlo como otras , etc etc XDXDXD
Otra cosa alomejor no dicen nada en el E3, asique no os hagais ilusiones que como no han prometido nada [maszz] [maszz]

sobre el juego como dije en 2008...ojala sea tan bueno como los de gc y nos llegue prontito

Decir tambien que venia solo a decir esta ultima frase, la de que me encanta la noticia, pero como aquí nadie tira de ironias en TODOS los hilos pues ale tendre que decirlo, eso si, ya estan cansados de hilos que abren cada 4 meses para decir que no les gusta la wii…..y eso que desde megradajugar/froiland no habia nadie y eso que fue antes de navidadXDXD…lo dicho…si esque si no hecharais de comer a los trolls no habria tanta queja
Como dije en mi ultimo comentario el huevo es anterior a la gallina señores asique menos quejarse luego...

Otra cosa no será pero de memoria en este foro vamos bastante por encima de la media. No puedes comprender que nos alegremos de que Miyamoto hable de este juego? No entiendo a que viene un comentario así en un hilo en el que nadie ha dicho nada extraño. Porqué crees que el juego no va a salir antes de la segunda mitad de 2011? Que yo recuerde tanto Mario Galaxy 2 como Metroid se anunciaron en el anterior E3 y dentro de poco los vamos a tener en las tiendas...

De lo de los trolls, los huevos, las gallinas y demás no te contesto porque sinceramente me cuesta mucho entender lo que quieres decir xD
Es más casos como el de Mario Galaxy supuestament iba a estar en las tiendas más temprano, pero por no mezclarse tambien con la salida de New Mario Bros acabó retrasandose y no se porque pero creo que de momento un mario galaxy2-metroid-pikmin3-zelda puede ser un buen año para nintendo, aunque eso sea suficiente espero llevarme más de 1 sorpresa para este año o el que viene de sus más famosas y entrañables licencias :)
Algunos lo llevaís fatal, la verdad. pareces el grinch XD

Saludos
[Shio Belmont] escribió:Es más casos como el de Mario Galaxy supuestament iba a estar en las tiendas más temprano, pero por no mezclarse tambien con la salida de New Mario Bros acabó retrasandose y no se porque pero creo que de momento un mario galaxy2-metroid-pikmin3-zelda puede ser un buen año para nintendo, aunque eso sea suficiente espero llevarme más de 1 sorpresa para este año o el que viene de sus más famosas y entrañables licencias :)

Ay que me meo con eso del puede XD
Dart_17 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Es más casos como el de Mario Galaxy supuestament iba a estar en las tiendas más temprano, pero por no mezclarse tambien con la salida de New Mario Bros acabó retrasandose y no se porque pero creo que de momento un mario galaxy2-metroid-pikmin3-zelda puede ser un buen año para nintendo, aunque eso sea suficiente espero llevarme más de 1 sorpresa para este año o el que viene de sus más famosas y entrañables licencias :)

lo digo por los que dicen que wii no tiene ni 1 puto juego bueno [sonrisa]
[Shio Belmont] escribió:
Dart_17 escribió:

lo digo por los que dicen que wii no tiene ni 1 puto juego bueno [sonrisa]

Te falta añadir The Last Story que creo que es de Nintendo, o lo distribuye o algo hace xDDD
24 respuestas