Miyamoto confirma la compatibilidad del "RevoMando" con Zelda Twilight Princess

Wenas, gente!
Dándome una welta por meristation he visto ésta noticia:

"Shigeru Miyamoto estuvo a principios de esta semana en París, recogiendo una alta condecoración impuesta por el gobierno francés; la medalla que le convierte en Caballero de las Artes y las Letras. El creador de Super Mario aprovechó la ocasión para atender a la prensa europea y disipar algunos de los interrogantes que han aparecido recientemente sobre Revolution.

Miyamoto dice sí a la compatibilidad Revolution - Twilight PrincessSobre la compatibilidad del mando de Revolution y Zelda: Twilight Princess, Miyamoto fue contundente. "El juego se lanzará para GameCube pero al usarlo en Revolution se podrán hacer cosas distintas gracias a las características especiales del controlador de la nueva consola" declaró a MeriStation. En la entrevista que esta revista mantuvo con el creativo se trataron otros temas como la concepción del diseño de la nueva consola, el riesgo de la innovación, la comunicación Revolution-DS y otros detalles que Miyamoto adelantó antes de su confirmación oficial en el próximo E3. El próximo jueves, la entrevista completa."

Muy wena noticia! Pero, por favor, q dejen de marearnos entre mentiras y desmentiras. Primero lo de la DSLite y ahora esto @_@.
Por cierto tb han puesto en la noticia la posible carátula americana del juego:

Imagen

Aunq podría estar mejor, me gusta! Al menos es más "llamativa" q las anteriores carátulas.

Salu2 [bye]

P.D.: Creo q no se había posteado antes esta noticia. Si es así, por favor algún moderador q borre el hilo.
Buena noticia, y buena carátula también...
Buena noticia para la gente que como yo, tiene pensado adquirir ambas cosas (Zelda y Revo). La carátula espero que sea también la PAL, me encanta! [amor]

Que salga ya!

Salu2 :)
Esa caratula...tiene altas probabilidades de ser la del juego,ya que esos diseños no los habia visto anteriormente y esta bastante buena.Aunque me da algo de nostalgia no tener la clasica caja dorada [beer]

Pero aun asi creo q es fan art,ya que se estan adelantando mucho
Esa imagen creo que ya salio hace bastante tiempo, lo que no recuerdo es si era un fanart o no.
la portada es TREMENDA.

Referente a lo del mando, solo espero que teniendo la GC se pueda jugar al 100% al juego, como me jodan que si no tienes el mando de revo no puedes hacer tal o cual ya les pueden dar por culo.
La carátula esta genial [oki]
Buenas
Y digamos saliendo la ps3 en noviembre y el zelda en noviembre, nintendo cree que podria tener iguales ganancias que sacandolo antes.
Lo dudo.
salu2
onli uan cin

[tadoramo] JARLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
Yo también tengo bastante claro que comprare el TP junto con la Revo (aunque estoy a la espera de ver el invento, no sea que al final nos salga un chasco, cosa que dudo xD)

La portada está genial [360º]
Una vez mas, "nononoononono"... bueno si"

Odio que me mientan, me parece una falta de respeto muy grande hacia los usuarios. Y eso que la noticia me la trae al pairo.
Tantas idas y venidas con este nuevo zelda... vamos a ver si al final solo sale para revo...
11 respuestas