Miyamoto critica la calidad de los títulos de las compañías

Fuente:
http://www.todowii.com/miyamoto-critica-la-calidad-de-los-t-237tulos-de-las-compa-241-237as-noticia-875.html

El desarrollador mas conocido e importante de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha dedicado una entrevista a Newseek en la que ha criticado duramente a las demás compañías que trabajan para Wii, en palabras del gurú de Nintendo, la mayoría de las compañías que están trabajando en Wii estan usando sus equipos de tercera o de cuarta categoría, algo que Nintendo no hace, ya que en todos sus títulos son desarrollados por sus mejores equipos...

Para rematar estas declaraciones, Reggie Fils-Aime ha comentado también a Newseek que Nintendo ha tenido que llegar al punto de enviar a sus desarrolladores mas importantes para ayudar a las demas compañías con el desarrollo de sus títulos, esta decisión permitirá compartir sus conocimientos y experiencias para mejorar la calidad de los futuros títulos de las compañías.

Tiene wuebos la cosa [enfado1] [enfado1]
dios, es que enserio, aparte de nintendo y alguna otra excepcion, las desarrolladoras son tan INUTILES.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ay dios, una consola rara! con un control raro!? que hacemos jefe?!
coje el jego de ps2 e implementale el mando ese, aver si salimos del apuro!
[buaaj]
ami es que no me parece normal la cantidad de mierda que esta saliendo para wii. Sinceramente, no me esperaba esto. A ver si nintendo les mete caña a las desarolladoras...
A parte de que la fuente no me inspira confianza... y más con unos errores ortográficos de escándalo, Miya tendría que estar en algo grande para Wii, a parte de MG, un juego que nos dejara con la boca abierta. Si las third party son así, es porque no quiren gastar dinero...

Por cierto... REPE http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=738647
pse para no enfadarse! no creo que tampoco le exiga nintendo a las compañias "gran cosa" pero esque lo que estan haciendo da asco [+furioso]

Salu2!! X-D
REPE y no es pa tanto l oque dijo... xD.
A mi lo que me da miedo es que se quede en eso en una noticia.

Y nintendo no haga que las compañias se pongan las pilas.

Las compañias hacen juegos porque la consola vende, y la consola vende por los juegos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Si las compañias no se esmeran la consola dejara de vender.
Juas juas juas q bueno xDDDDDDD.
Es lo q tiene la makinita de nintendo... q es tan cutre y only for nintendo.

Es normal q los desarrolladores de nintendo sean los mejores para desarrollar juegos Para Nintendo Wii ya q esos desarrolladores solo hacen juegos para Wii.

Y es normal q los de EA o Activision por ejemplo, designen a su grupito de 4 fila para hacer los juegos de wii, ya que wii es una consola mucho mas simple graficamente, tecnologicamente, sin online... que Xbox 360 o PS3... xDDDD juas me parto...

Y se dan cuenta en 5 meses... madre mia...
Dentro de 1 año estaran q en Wii solo hay juegos de Nintendo... y todas las demas multiplataforma haran juegos para Xbox 360 y PS3.
Miyamoto, quejandose ????????? No me lo creo y si es asi.....

Para que luego digan que la Wii no es una buena maquina, si los desarrolladores no estan a la altura.... par de incompetentes XD
8 respuestas