Miyamoto cuenta por qué se dedica a crear juegos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El padre de Mario, Shigeru Miyamoto, ha concedido recientemente una entrevista a la revista especializada EDGE, en la que ha hablado de su participación dentro de la industria del videojuego. Entre otras preguntas, Miyamoto fue preguntado por su motivación para entrar en el mundillo, el cual lo explica de la siguiente manera:

Creo que mi punto de comienzo fue mi intención de dibujar y escribir manga. Básicamente, esta esperanza se acabó materializando en la creación de juegos. Desde un punto de vista simple, es mi trabajo. Mi fuerza motriz es que me encanta sorprender a la gente, crear experiencias divertidas y momentos para ellos, buscando maneras de que consigan divertirse.

http://blogocio.net/miyamoto-cuenta-por-que-se-dedica-a-crear-juegos-no-56561/
y esto es una noticia de interés...?
univa está baneado por "Troll"
Claro que es una Noticias de Interes pues Miyamoto es Dios y debemos valorarlo ahora que lo tenemos en Vida el Nos hace la Vida mas llevadera que a caso eres Sonyer o Xboxer? Imagen
univa escribió:Claro que es una Noticias de Interes pues Miyamoto es Dios y debemos valorarlo ahora que lo tenemos en Vida el Nos hace la Vida mas llevadera que a caso eres Sonyer o Xboxer? Imagen

Nop, precisamente soy nintendero ._.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
univa escribió:Claro que es una Noticias de Interes pues Miyamoto es Dios y debemos valorarlo ahora que lo tenemos en Vida el Nos hace la Vida mas llevadera que a caso eres Sonyer o Xboxer? Imagen

estoy de acuerdo

pero también estoy de acuerdo que le deberían prohibir a yoyo1one crear hilos en el buffer
kai_dranzer20 escribió:

estoy de acuerdo

pero también estoy de acuerdo que le deberían prohibir a yoyo1one crear hilos en el buffer

+1, y ya se llevaba tiempo hablando de esto xD.
kai_dranzer20 escribió:

estoy de acuerdo

Y a ti te deberian prohibir entrar en la web porque eres un flamer.
yoyo1one, el copy-paste de noticias chorra de EOL [carcajad]
superfenix2020 escribió:yoyo1one, el copy-paste de noticias chorra de EOL [carcajad]

Tanto como chorra.... al fin y al cabo son noticias también y no están en portada!!!
Ajá... notición ¬_¬

Esto lo he leído/visto ya unas chorrocientas veces, no sé qué tiene de nuevo si Miyamoto es de los que más habla de estos temas xD No hay más que ver cualquier entrevista suya.
Pues a mi no me molesta para nada que yoyo1one Nos mantenga informado de estas cosas.
Pues a este hombre se le a fundido la bombilla de las ideas, juego de mario que saca juego que raptan a peach, que originalidad por dios. Para colmo vive de hacer lo mismo simpre y la gente va a comprar sus obras como su tuvieran una manzana pegada, si tengo una consola de nintendo es por los juegos de las thirds porque por lo demas ya huele.
Avein, sus juegos suelen tener un principio y final "común" o una linea preestablecida, por ejemplo, un mario que empieza con la princesa raptada y acaba con su liberación, pues basicamente eso lo que viene a decir es que es un jeugo sin argumento y te da un minimisimo de transfondo, pero vamos que es un jeugos de plataformas, para que leches hace falta un argumento?? pasas los niveles y listo y ahí aunque tienen una estructura similar la manera de jugarse es muy distinta y ahí está también la gracia, poder hacer varios juegos de un mismo genero que se jueguen distinto y entretengan todos.

Y eso que yo soy un "hereje" de los que le acabo resultando repetitivo y aburrido el Zelda OOT y a la larga la mitad de los marios de los ultimos 15 años, aunque lo que me entretienen lo hacen cosa mala, y el los 2 ultimos zelda de sobremesa me encantaron. Ahí supongo en que reside la gracia, tiene una linea trazada sobre cada saga pero en esa linea es capaz de hacer jeugos que se vean, se sientan y se jueguen de maneras muy distintas.
12 respuestas