Avein, sus juegos suelen tener un principio y final "común" o una linea preestablecida, por ejemplo, un mario que empieza con la princesa raptada y acaba con su liberación, pues basicamente eso lo que viene a decir es que es un jeugo sin argumento y te da un minimisimo de transfondo, pero vamos que es un jeugos de plataformas, para que leches hace falta un argumento?? pasas los niveles y listo y ahí aunque tienen una estructura similar la manera de jugarse es muy distinta y ahí está también la gracia, poder hacer varios juegos de un mismo genero que se jueguen distinto y entretengan todos.
Y eso que yo soy un "hereje" de los que le acabo resultando repetitivo y aburrido el Zelda OOT y a la larga la mitad de los marios de los ultimos 15 años, aunque lo que me entretienen lo hacen cosa mala, y el los 2 ultimos zelda de sobremesa me encantaron. Ahí supongo en que reside la gracia, tiene una linea trazada sobre cada saga pero en esa linea es capaz de hacer jeugos que se vean, se sientan y se jueguen de maneras muy distintas.