Miyamoto defiende Revolution

Wenas

Sigueru Miyamoto responsable de las sagas Mario y Legend of Zelda, ha defendido a la Revolution y a la polémica de que todavía no existe un mando de control definitivo. En la revista americana Wired. Miyamoto defendía el nuevo proyecto de Nintendo sin reparo alguno.
En lo referente al Revolution, Miyamoto declaró: "Nintendo siempre intenta ser la primera en las innovaciones de control, como el stick analógico, la vibración o el wireless. Tan pronto como las lanzamos, los competidores las copian. Como el interfaz de usuario será lo que marque el diseño de software de Revolution, eso es lo que hará que nuestros juegos destaquen. Nadie más será capaz de hacer lo que haremos con nuestros juegos de próxima generación".

También respondió a los que le acusan de hacer siempre los mismos juegos.

"Nintendo siempre se ha desafiado a sí misma para ofrecer cosas interesantes. Se nos puede decir que hacemos muchos juegos diferentes de Mario o Zelda cada año. Pero dentro de ellos siempre hay desafíos nuevos e interesantes. Nos permitimos el lujo de ser creativos y rentables al mismo tiempo".
"Nintendo siempre se ha desafiado a sí misma para ofrecer cosas interesantes. Se nos puede decir que hacemos muchos juegos diferentes de Mario o Zelda cada año. Pero dentro de ellos siempre hay desafíos nuevos e interesantes. Nos permitimos el lujo de ser creativos y rentables al mismo tiempo".

Se puede estar de acuerdo o no con Miyamoto, pero lo que no se puede decir es que no es sincero.

Es reconfortante leer a un directivo de una gran empresa que no habla estupideces.

saludos,
Isra
eso quiere decir que hasta que no saquen la rev no aparecerá una sóla imagen de juegos para rev, no vaya a ser que den pistas del control, no?

nintendo es una amante muy exigente
Radja a Nintendo se le va la pinza de vez en cuando pero no está loca. Para antes de que salga X360 tendrás los datos suficientes para hacerte una opinión consistente sobre Revolution (y PS3).

He de comentar que dichas declaraciones o alguna muy similar leí con todo el lío del E3. Nintendo sigue diciendo lo mismo, a esperar toca, pero no me queda muy claro por qué hay gente que ya vaticina LA GRAN REVOLUCIÓN o la MUERTE Y DESTRUCCIÓN... si no sabemos nadená ·_·

salud!
Coño, lo raro seria que la pusiera a parir, defenderla es su trabajo y se ganará los futuros garbanzos con ella.

La verdad es que muchos diseños de nintendo parecen un disparate absoluto al primer vistazo, no hay una consola de nintendo a partir de la 64 (antes de ella no tenia capacidad suficiente para opinar) que no me haya parecido una mierda y decepcionante el dia de la presentación, empezando por la forma de als carcasas y acabando por cuestiones mas tecnologicas. Sin embargo, cuanto mas las he mirado, mas me ha gustado lo que he visto en ellas, cuando las he probado he caido a sus pies. Ojalá pudiera decir lo mismo de otras que prometian el oro y el moro.

A mi no me hace falta que Nintendo vuelva a dominar el mercado, con que no siga bajando me conformo, siempre que haya un buen par de 3rd's detras, como namco y capcom.
4 respuestas