Miyamoto deja Nintendo... :_(

Como suena. Segun informa el periodico japones Shigatsu Ichinichi, Nintendo ha llegado a un acuerdo con SEGA, por el cual la mente maestra de Nintendo pasaria a engrosar las filas de la compañia del puerco espin azul. Como compensacion, Nintendo no ha perdido la oportunidad, y ha acordado con SEGA el traspaso de su super estrella Yuji Naka al bando Nintendo, al mas puro estilo de la LFP.

Podeis ver la noticia completa aqui.

Por supuesto, esto se trata de un "April fool's joke" :P XD XD
Bienvenido a ayer XD

Mae tio no llegas con un dia de retraso??? XD

Es q me habia asustado por mementos hasta q vi el espacio final, con Miya no se juega

Adiosa tos
mmm ... ya puestos que traspasen a los ejecutivos de nintendo Europa a alguna empresa de neveras.. que seguro que se les da mejor :D
Escrito originalmente por MORPHEUX

Mae tio no llegas con un dia de retraso??? XD
No, solo con 36 minutos :P XD XD
Yo tb me he asustao!!Te mato!!!esk justo lo toy leyendo,miro la hora y veo q son las doce pasadas,y tan pasadas,y digo....no puede ser.....Uuuufffff....mamon.
no bromes con esas cosas q son palabras MAYORES, q quieres q me de un infarto cuanto to el mundo en mi casa esta sobando y nose entere nadie [toctoc] X-D [poraki] X-D [tomaaa] [carcajad]
Escrito originalmente por maesebit
No, solo con 36 minutos :P XD XD
Pero en EEUU todabia es 1 de Abril, osea que aun cumple la condicion mas o menos [jaja]

PD: Onde este nuestro 28D que se quite lo demas XD
Jejeje... lo siento, no ha colao...

Con leer el título en el índice de hilos ya se ve que es broma/fake.

a lo mejor es que la idea era demasiado horrenda para creermela... :p
En cualquier caso, no ha colao... prueba otra vez ;)
Si tuvierais una ulcera como yo, os dejariais de tonterias de bromas [sonrisa]

Venga salu2

PD: Con este post mi ulcera a pasao a ser perforacion estomacal ¬_¬
Según informa el periódico japonés Shigatsu Ichinichi, Nintendo se esta acercando a Sega Corp. para a través de Yuji Naka diseñador de Sonic the Hedgehog y el legendario creador de Mario Shigeru Miyamoto.

Esto surge debido a que Shigeru Miyamoto, según rumores esta descontento con su sueldo y este se convertiría en un agente libre y trabajaría para Nintendo pero no de forma exclusiva.

Un ejemplo de esto es que ya Sega planea que Shigeru Miyamoto trabaje en Sega, la cual ya le a comprado un Jet privado a Miyamoto para que este pueda viajar diariamente a las oficinas de Sega en Kyoto.

Shigeru Miyamoto comenzaría a realizar el próximo Sonic the Hedgehog y Yuji Naka tomaría el control del nuevo Mario, llamado Mario 128.

Esto obviamente afecta a Nintendo, pero este no tomara 'represalias' ya que a comentado que Shigeru Miyamoto permanecería en su junta directiva sin importar su posición próxima en Sega. "esto es un movimiento muy bueno para Sega," dijo Korewa Bakana, inversionista de Nikkei.

Pronto tendremos en NN más información del tema.
Escrito originalmente por Gremio

PD: Con este post mi ulcera a pasao a ser perforacion estomacal ¬_¬

Tu ulcera es un pokemon o ke? lololololz

Joer maxo se me habia olvidao ya lo del 1 de abril omg, menudo desayuno k me akabas [looco]

Salu2.-
A ver todos, votemos para linchar a Maesebit XDXDXD

Como se te ocurre jugar con la salud mental y fisica de los que estamos aquí [mad] :Ð

¡El día que Miyamoto deje Nintendo te echaré la culpa! [carcajad]
Joer maese q mamon eres!!!! cawento

Mas dejao así cuando lo he leio Oooh...

Escrito originalmente por Bidule
A ver todos, votemos para linchar a Maesebit XDXDXD

Me pido prime jijijijiji !!!!! [sati]

Salu2 [bye]
Os lo habeis creido????? ein?
Por dios es como decir que Raul ha fichado por el barcelona... y el madrid ficha a saviola o otro...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Por dios es como decir que Raul ha fichado por el barcelona... y el madrid ficha a saviola o otro...

Juas!!! creo que no es el mejor ejemplo, como sie fuera la primera vez [qmparto] [qmparto]

Venga salu2
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Si o como si el madrid fichara a Figo XD

No es como si se fuera a Microsoft, que se vaya sega........esta bien donde esta

Por cierto avisarme si sigue en pie lo del linchamiento, q estamos en elche en unas horas XDXDXD

Adios a tos
Figo no es Raul... aparte que sucederia al reves... Roberto carlos al barcelona... Pues como que no...
Lo de que nintendo fichase a Yuji Naka seria mas probable...
17 respuestas