piugrave escribió:faLconHunter83 escribió:Me gusta saber que es algo nuevo, no me gusta pensar en Wii Music.
+10000
espero que no sea algo relacionado con "otra forma de jugar". wii music es divertido si tienes menos de 10 años, pero sigeru tiene coco para sacar algo bestial
Wiimusic, es un buen juego, pero para disfrutarlo hay que tener gusto por interpretar, improvisar o hacer música, en lugar de seguir el ritmo y hacerla sonar, como ocurre en el 95% del resto de juegos musicales. Asi mismo, es de los juegos musicales mas complejos que se han realizados, y de los mas grandes. En juegos como guitar hero, si tenemos buen ritmo y coordinación, la música suena, de lo contrario no suena y se escucha un "mec" o algo por el estilo, no hay nada mas que hablar de ellos. En wiimusic, no vas a escuchar ese "mec" cuando falles, el error, lo tiene que percibir uno mismo, ademas si quieres improvisar en un tema, de nada sirve la coordinación o el ritmo, si no se tiene oído, para acoplar lo que quieres y que suenen bien. Eso sin hablar de las diferentes, efectos, o tonalidades que le puedes aplicar a los instrumentos, que por cierto no son 3 o 4, sino alrededor de 20 o mas....
Por otro lado también es una gran idea, que podria llegar a ser un gran juego, si se decidieran acoplar en ella una mayor "tecnología musical", que permitiera la composicion de temas. Como por ejemplo, el uso de la tableta para un sistema de teclados, con variedad de tonos, distoriciones, efectos...y de paso poder interpretar con ello temas de Zelda, Metroid, Xenoblade.
Para mi seria un must have
_____________________________________________________________________________________________________________
Respecto al tema, solo queda algo claro, Nintendo deberia de hacer a miyamoto el unico vocero de la empresa, casi nunca se le escucha un comentario estúpido, pretencioso, intrigante, o critica infundada, que generalmente lo unico que hacen es dañar la imagen de su empresa, porque Iwata y Sobretodo Reggie bueno.....