Miyamoto ha muerto ?¿ WTF?¿!¿!¿!¿!¿!

TOKYO (AP) - Shigeru Miyamoto, one of Japan's best known video game pioneers, was found dead in his Tokyo apartment today. Creator of such famous characters as Mario and his brother Luigi, he is survived only by his wife and two children. He was 49.

The cause of death is unknown, but doctors suspect it may have been related to the major heart problems that plagued him since childhood.

His widow Yasuko Miyamoto has set up a charity fund in his name that will bring the Internet to third-world countries. She was quoted as saying today, "Shigeru's one dream was to connect the world so that we may all finally see a lasting peace."

Fuente: Miyamoto Shrine

No me creo una palabra aunque esa web no colgaría un fake...
Será el día de los inocentes en Japón y es la broma de peor gusto del año?¿
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Oooh Eso no puede ser cierto ...
ya no esta la noticia, a desaparecido de repente...es MUY RARO.
[Alaa!] [Alaa!] no sera verda, digo yo que no, si es una broma, no me gusta nada¬_¬

Venga salu2
Bueno por lo que veo han borrado la noticia y en IGN ha desaparecido el thread... curioso.

pd: en NewsOnJapan no pone nada de nada así que fijo es fake.
Haber si lo aclaran pronto, porque si es una broma no tiene ninguna gracia :(
¬¬ el diablo esta en todas partes, asi ke ni se menciones este tema.
About the death rumours: They're not on AP-Wire, Mr. Miyamoto's house is in Kyoto, you cannot setup a charity in half a day, Mr. Miyamoto has never had heart problems. I should have seen this sooner, whoever made this up should be ashamed.
JEJEJE, ni su casa esta en Tokyo, ni tuvo nunca problemas de corazon [carcajad]

Que kapullo el que se lo haya inventado! que susto me ha dado!! [+furioso]
Joder que susto :O
[tadoramo] Miyamoto
El que estuvo a punto de palmarla de un infarto fui yo [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Shigeru Imagen
desde luego este tipo de hilos, son de esos ke to dios lee, vamos to un exito, komo las revistas del korazon....O_O
Me he quedado con una cara de gilipollas que para que contaros...
DIOS SALVE AL REY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] --->SHIGERU
tios lo estoy pasando muy mal últimamente, cada vez me hundo más en una profunda depresión, lo de rare me ha jodido mucho, pero Miyamoto morirse ? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

POR FAVOR QUE NADIE SE NOS LO LLEVE, AUN QUEDA ALGO BUENO EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS Y TIENE QUE DURAR.
Joder casi palmo.. [flipa] [flipa]
No se a quien se le habrà ocurrido eso pero es pa matarle ... dios
mio [toctoc] [toctoc] .
Espero que reamente sea un fake pq sino eso puede suponer
la muerte de nintendo para siempre....
Desde luego pa mi Nintendo y Miyamoto con ellos son lo único ke encuentro en el mercado ke se parezca a la época de las 16 bits ke tantos buenos recuerdos me trae, desde la desaparición de Sega como fabricante de consolas. El ke Nintendo o Miyamoto faltasen, para mi, haría ke perdiera el espíritu ke tanto me gustó este mundillo. Larga vida a Nintendo y Miyamoto. Y si es una broma es de muy mal gusto, porke con la vida de las personas no se bromea en ningun caso... [noop] [noop]

Salu2.
Dios¡¡,menudo susto q m he llevado al leer la noticia. [mad] [mamaaaaa]
Estaba con la leche y las galletas y por poco se me caen en el teclado,Grooooarrrr.
Espero q todo haya quedado en una payasada porque como bien dice Morpheus con estos temas tan serio no se juega.

Un saludo a todos los Miyamotos-Maniacos que somos una legión.
Mr. Miyamoto is Alive
By Andy on Wednesday, September 25, 2002
About the death rumours: They're not on AP-Wire, Mr. Miyamoto's house is in Kyoto, you cannot setup a charity in half a day, Mr. Miyamoto has never had heart problems. I should have seen this sooner, whoever made this up should be ashamed.

I'd like to apologise to everyone who was upset or shocked by this news story, in future we will never post anything like this unless we're absolutley certain that it is genuine.

Salu2
Eso me deja mucho más trankilo. Gracias por la noticia el_ter. ;)

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias ^^

Joer ...
[+risas] [+risas] Joer que ocurrencias tienen algunas personas, no sé que me jodía más si la muerte de Miyamoto o saber que ya no vería ningún Mario o Zelda igual.
Pero jeje algunso lo habéis pasado bastante mal, ni que Miyamoto fuera un dios, algún día la palmará como tos nosotros pero esperemos que eso que de muuuuuuuuu lejos [ginyo] .

PD:¿Problemas de corazón desde pequeño?, el que ha escrito el fake si que tiene problemas pero del tarro desde que nació....sádico de lo webos [boma] .
Cuanto habrá pagado microsoft a esa web para que pongan esa noticia? [pos eso]
YO ME CAGO EN LAS MUELAS DE LA SANTA MADRE DE MAS DE UNO

¿De donde cohones es esa web? que pegao un viaje solo pa pegarle dos collejas al gilipollas que ha puesto eso como sea un FAKE.
joder ke acojonada me pegao... una cara de tonto k se ma kedao k vaya tela...

Sera hijo pute el del fake.. [enfa] [enfa]
xddd y como os creeis todas estas noticias que corren por internet,internet es el lugar con mayor numero de bulos por metro cuadrado.
no si ya se sabe k por la red hay muchas trolas, pero el ver algo asi....la primera impresion te deja kon una kara de memo k pa k...A LA HOGUERA KON EL KABRON DEL FAKE!!!!! [666] [666] [666] [666] [666]
si bueno, Sigeru Miyamoto tambien estaba en la lista abierta de internet de los desaparecidos en el desastre de las torres gemelas del 11s...(junto con bill gates, por cierto)
uffffuffffffffffuffffffff aireeeeeeeeeeeeeee
ya estoi mejor.
Si pillo a ese cabron lo descuartizo
chao
27 respuestas