Lo cierto es que el comentario que hace es mosquante, aunque tampoco quiero yo hechar las campanas al vuelo.
'Jugar a este Metal Gear hasta la llega del proximo' --- Mmmm es un tanto ambiguo, puesto que el proximo asi tal cual seria el Metal Gear 3, pero claro Miyamoto no haria referencia a un juego de la competencia, por otro lado dudo que Konami explote mas en esta generacoin la saga Metal Gear y el proximo ya sera para la generacion siguiente...
Teniendo en cuenta que a esta generacion le quedan todavia dos años de vida sana, lo logico seria pensar en un Remake del Mgs2 o una version del Mgs3 para GC algun tiempo despues de la de Play2 (nada descartable despues de ver el Mgs2 en Xbox, aunque creo que Konami no quedo muy satisfecha versionandolo a Xbox...)
Pero qiuzas si las ventas de este Remake son buenas (despues de todo algunas grandes firmas de Japon como Namco o Square yo diria que estan satisfechas con los resultados de ventas en GC...) podria favorecer a otro Metal Gear en GC, aunque lo que esta claro es que pasado el tiempo los juegos que ya han tenido un tiempo en otra consola pierden 'fuerza'...
----------------------------
Por otro lado los ultimos comentarios indicarian que Nintendo seguira trabajando con Konami en al menos otro proyecto (no se si Metal Gear o de otra franquicia) y esot seria corroborado por palabras de Denis Dyack (de Silicon Knights) en las que comentaba que la colaboracion de Nintendo y Konami era algo mas que un 'one shot deal' o sea que para algo mas que un juego...
Sera interesante ver que tienen en mente N & K