ikky escribió:Pues no se que decir, yo conozco ya algunas personas que se compraron la Wii porque cuando estuvieron en mi casa nos echamos no solo unas risas sino muchisimas horas de diversion y vicio, y ahora lo unico que hacen es quejarse de que si tiene graficos malos, que si mira como mola mi Fallout 3 en pc, que si esto (refiriendose al farcry nuevo de PC) es un juego de verdad, y no la mierda que te da el ladrillo blanco ese, etc...
Comentarios que a mi me queman bastante, por otro lado, porque adoro mi Wii.
Y es que la consola no está hecha para "todos los publicos" hay una buena porcion de gente que no "sabe" jugar con la wii.
Yo creo que la Wii es la consola para "todos los publicos" por definicion (es el Windows del mundo de los ordenadores
) y es precisamente esto lo que, no se porque, rabia e indigna a mucha gente cuando es algo perfectamente comprensible (ya solo por el interface que utiliza esta explicado sin entrar en mas detalles xDDDDD). De todos modos no te quejes, al menos las "lecciones" te las intentan dar con un (supongo) buen PC que ciertamente es la vanguardia tecnologica de los videojuegos (otra cosa es la conceptual, donde las consolas siempre le han pasado por encima por ser mucho mas especificas para jugar) y no con maquinas de hace 2 o 3 años xDDDDDD.
Para mi mucha gente sabe jugar con la Wii y por eso vende tanto y por so venden los juegos que venden por mucho que siempre se repita la misma cantinela (de los casual y demas) para que los datos y la realidad se ajuste a lo que cada cual le apetezca (lo cual, por cierto, paso ya con la Play 2 que se suponia y algunos se atrevian a señalar como fuente de su arrollador exito que era porque la compraban los casuals, la "masa" xDDDDDD).
En definitiva, de estos rollos y discusiones sobre si "mi consola" es mejor que la "tuya" que se ven en foros y paginas especializadas la gente pasa bastante la verdad, compra con su dinero lo que quiere, que pa eso lo han ganado duramente, y disfruta de ellas sin mas por lo que yo que tu pasaria de esos comentarios y disfrutaria de tu Wii
.
Si, pero para ese entonces Nintendo ya llevara algunos años de experiencia en el campo de la inclusion de los sensores de movimiento en los juegos...eso va a tener mucha ventaja...y si no al tiempo.
No es significativo mas alla de que quieras vivir esta fase, esta evolucion del mundillo... En el futuro todas tendran esta tecnologia optimizada (y esto se optimiza sobre todo metiendo dinero xDDDDD) y funcionara mucho mejor que la de la actual Wii como es logico.
lp68 escribió:No es un tema que me preocupe si están trabajando en una nueva Wii o no, pienso que ahora lo que tenemos es la Wii y la tenemos que disfrutar ahora y no pensar en lo que vendrá de aqui quien sabe cuando. La Wii aún nos tiene que dar un montón de horas de juego, el año que viene se presenta muy bien con las nuevas novedades en juegos y con el nuevo accesorio para el wii mote.
Totalmente de acuerdo
. Muchas veces, y no solo en el mundo de los videojuegos o el ocio, nos centramos tanto en lo que viene, en el futuro, que no disfrutamos del presente. A mi me da igual como vaya a ser la siguiente Wii, Xbox o Play, a mi me interesa como son ahora y me interesa jugar a juegos que me resulten atractivos y que me entretengan.
Un saludo.
Henjo.