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Chenchuken escribió:Me molesta que hagan/hagáis creer que nintendo es la única que innove hoy en día. Lo van/vais repitiendo y repitiendo como una cantinela que ya huele un poco. Y entre todos, conseguimos que la palabra innovación vaya perdiendo significado. Al final, quedará en una simple palabra que no signifique nada.
Me siento identificado en lo que suelta Miyamoto en esa entrevista.
Miyamoto-san escribió:"There's not a lot I want to play now"
nxname escribió:para mi todos tienen sus imnovaciones tecnicas, estas son algunas:
Sega:
primera consola Online con dialup(dream Cast)
cartucho 32X y sega CD en la megadrive.
sony:
primera consola con DVD player , puerto de red y puerto de HD.
PSP: primera vez que se usa un disco optico en una portatil (UMD)
primera retrocompatibilidad en consola de mesa que use perifericos de la anterior
Nintendo:
compatibilidad hacia atras en GB, GBC, GBA, DS (4 generaciones).
analogicos en una consola(aunque dudo si fue sony primero)
rumble pack en una consola
alfombra de Nes
M$
Juego online centralizado
HD en consolas de fabrica y puerto de red incluido
propios soundtracks para juegos.
primer 5.1 en tiempo real en consola
Gizmondo:
primera consola portatil que nadie sabe para que sirve
Nokia:
Consola+telefono.
en juegos tambien existen innovaciones por cada parte pero seria muy largo numerarlo.
nxname escribió:Sega:
primera consola Online con dialup(dream Cast)
sony:primera retrocompatibilidad en consola de mesa que use perifericos de la anterior
Nintendo:analogicos en una consola(aunque dudo si fue sony primero)
M$:Juego online centralizado
Phillias escribió:Y digo yo, ¿ha seguido siempre Nintendo esta filosofía o está resignada a que la innovación es el único camino que tiene para sobrevivir como creadores de Hardware? (y no me refiero a Hardware portátil)
Saludos
Anon-EOL escribió:Nintendo trata de vivir de las rentas. Vendiendo humo actualmente. Fueran innovadores hace 20 años en su momento de máximo explendor (máximas ventas y posición de mercado con NES) y desde hace 10 años sólo refritos vacíos y 3 cosas originales contadisimas (menos que las que hay en otras plataformas).
Anon-EOL escribió:Nintendo trata de vivir de las rentas. Vendiendo humo actualmente.
Anon-EOL escribió:Claro Miya, pero es que las cosas no son novedad eternamente, que eso de vivir en el pasado siempre condena al fracaso en una indutria donde evolucionas y te adaptas rápidamente o mueres.
Anon-EOL escribió:Además, ahora que Nintendo es sólo una compañía mediocre incapaz de competir (por su desastrosa política) con sus dos rivales estando que están a años luz en hardware para la nueva generación...
Anon-EOL escribió:Realidad: Ninguna compañía seria se arriesga a sacar juegos para Rev
Anon-EOL escribió:el riesgo es menor yendo sobre seguro
No creo, ir sobre seguro sería sacar una consola en la misma trayectoria que lo hacen las demas, centrarse en la potencia bruta sin más. Eso es el camino fáci
Anon-EOL escribió:Aparte de querer comprar Nintendo claro, que será con fines de ganar una porción de mercado quitándose un rival, porque para otra cosa...
Ahora, de ahí a decir que está acojonada.. Podría entender dicha calificación si les fuera mal economícamente o bien si se demostrara que su Revolution es un petardo mojado, pero no por ahora.
si yo fuera Nintendo procuraría no caer en la tentación de sacar una máquina demasiado potente y cara
Anon-EOL escribió: Aparte de querer comprar Nintendo claro, que será con fines de ganar una porción de mercado quitándose un rival, porque para otra cosa...
En mi opinión Miyamoto es a Zelda lo que Kojima a Metal Gear o Cloud a FF7
Cada vez que pienso en esa posibilidad se me revuelve el estómago, ¿os imagináis un Zelda o un Mario programado por un grupo de Microsoft?,
Phillias escribió:Cada vez que pienso en esa posibilidad se me revuelve el estómago, ¿os imagináis un Zelda o un Mario programado por un grupo de Microsoft?, cierro los ojos y me imagino a Link con una magnum en cada mano y recorriendo los escenarios de un shooter en tercera persona...
El punto seria lanzar algo MUY innovador, que sea divertido y BARATO
Nintendo gana dinero y vive de la venta de videojuegos, no de videoconsolas, a diferencia de SONY.
filetefrito escribió: Y que vas a hacer que sea muy innovador y barato?Y más aún, qeu sea muy innovador, muy barato, y sobre todo muy util
ER_PERE escribió:Cuando muestren REVOLUTION muchos de aquí se van a pegar una ostia de dos pares de coj.... Quienes tanto creen que REVO va a ser poco potente se van a llevar una sorpresa.
Shadowlayer escribió:Hay un PEQUEÑO problema, y es que tanto el CPU y la GPU (broad.... y holly.....) de revo YA han sido completados, y lazar 20 millones (como minimo, pq debe ser mucho mas) de R&D a la basura es bastante estupido, sin contar que no les alcanza el tiempo pa hacer todo de nuevo
Shadowlayer escribió:Imposible que un solo core G5 pueda vencer a 3, es practicamente imposible......
Y el RSX de xbox es hoy por hoy, el GPU mas poderoso de la historia. Las cartas estan en la mesa, y M$ tiene un comodinXD
coleco escribió:Es increible la de publicidad que esta consiguiendo Apple con Microsoft, que paradoja!!!
ER_PERE escribió:
¿un solo core? MEEECC!!!! ERROR!!!! 4 en REVO y la gráfica es mejor la de REVO, porque entre otras cosas si la de la XBOX360 tiene 10MB en el chip gráfico la de REVO tiene 16MB, total un 60% más de memoria para la cpu gráfica. Me parece que no sabes lo poco que se ha dicho de REVO por ahora.
Pero bueno, dejaré de escribir más sobre el tema, total, rectificar es de sabios......
Oficialmente no, pero bien han dicho que técnicamente dejará a Xbox360 muy por debajo de REVO
ER_PERE escribió:
¿un solo core? MEEECC!!!! ERROR!!!! 4 en REVO y la gráfica es mejor la de REVO, porque entre otras cosas si la de la XBOX360 tiene 10MB en el chip gráfico la de REVO tiene 16MB, total un 60% más de memoria para la cpu gráfica. Me parece que no sabes lo poco que se ha dicho de REVO por ahora.
Pero bueno, dejaré de escribir más sobre el tema, total, rectificar es de sabios......
Len Tao escribió:Editado: Lo que quiere decir coleco, es que se está hablando todo el día de G5s, cuando eso son los ordenadores de APPLE, lo que va a montar la 360 es un PPC de IBM .
Shadowlayer escribió:Si a mi me diesen nintendo, aunque tenga un presupuesto de 3 pavos y una Bigmac hago que se recupere el mercado. El punto seria lanzar algo MUY innovador, que sea divertido y BARATO (ya que nintendo no tiene mucho presupuesto).
GXY escribió:.pero nintendo no quiere ser una mas, quieren ser diferentes y en su diferencia, se estan quedando aislados.
Bidule escribió:Un detalle: ¿qué os hace pensar que el hard de Revolution está acabado?
Shadowlayer escribió:
Que a estas alturas ya esta determinada la arquitectura base, y hacer cambios drasticos para aumentar la potencia is out of the question
Saturn y PS2 fueron consolas lanzadas con modificaciones de ultimo momento, y ya vez: una fracaso y la otra si no era por la herencia no llegaba a ningun lao....
Len Tao escribió:No tienes ni idea de lo que hablas, X360 tiene 512 MBs de memoria compartida con el sistema, los 10MBs de eDRAM son sólo para ciertas tareas (mayormente para usar antialiasing sin coste de proceso). Como alguien tenga que tirar la siguiente generación con 16MBs de memoria para gráficos ...
PABLOnGa escribió:¿Qué modificación fue hecha en el último momento sobre la Saturn para que fuese un fracaso?
Shadowlayer escribió:
La Saturn iba a ser lo+ en 2D, tecnicamente iba a ser como comparar un nes con un Neogeo, ya que en SEGA creian que las 3D todavia estaban muy verdes (y tenian razon). Pero en el GDC (aunque todavia no se llamaba asi) de londres94 sony mostro unas techdemos de la capacidad 3D del PSX y la Saturn quedo como un System32+efectos nuevos.
Entonces en SEGA la rearmaron de nuevo en cuestion de meses, cambiando casi toda la configuracion (paso de 1 CPU a 2) y lanzada a ultimo momento para salir con PSX en japon.
A PS2 le paso algo similar, pq la adelantaron pa competir con DC.
Elohe escribió:
Len Tao, creo que el que no tiene idea de lo que hablas eres tu, esos 10MBs de eDRAM, no son mas que memoria de framebuffer sobre el que se puede realizar los filtrados de imagen, algo que ya se incorporto en el Flipper de la Gamecube, aunque en menor cantidad, solo 2MB, en el R520N los 16MBs tambien son de framebuffer igual que en el Flipper, es mas seguramente la ram tambien sera 1T-SRAM como en el Flipper, que encima es mas rapida que la eDRAM aunque algo mas lenta que la SRAM, y sobre la memoria para graficos aun no hay nada seguro en la Revolution ya que aun no se sabe la configuracion de memoria de esta.
Len Tao escribió:
Y yo para que he dicho que eran esos 10 MBs? Para realizar filtrados sin coste de proceso, me parece que deberías mejorar tu lectura...
Elohe escribió:
Admito que he tenido algo de confusion, pero tu tampoco estas exento de confusion, aunque propiciada por la serie de mensaje y de hilos que se han estado leyendo(y en mi caso ayudada por una sesion de estudio brutal, mi cerebro esta a punto de declararse en huelga), la memoria de por si no puede hacer algo, lo que hace que haya filtrado sin coste en la XBOX360 no es la memoria si no unas unidades de proceso incluidas en la die de esta ( el nombre de memoria inteligente no es nada mas que puro marketing ) , de todas maneras una mayor cantidad de framebuffer repercute en mayores resoluciones alcanzables y otras cuestiones de rendimiento si se aprovecha bien, es decir que esa diferencia de framebuffer entre el RX500 y el R520N si que puede jugar a favor del R520N pero esto no se sabra asta que esten ambas maquinas en el mercado.