Miyamoto interesado en incluir un editor de niveles en sus..

...proximos juegos de Mario
3Djuegos escribió:Algo que podría echarse de menos en los juegos bidimensionales de Mario es la posibilidad de que los propios usuarios puedan crear sus niveles, tal como sucede por ejemplo en el más o menos reciente Little Big Planet, lo que sin duda potenciará la creatividad. Shigeru Miyamoto, creador de franquicias como Mario, Donkey Kong o Zelda, se ha mostrado interesado en dicha posibilidad tal como confirman sus palabras.

“Es un área en la que tengo mucho interés, y creo que los juegos de avance lateral de Mario en particular, se adaptan bien a la idea”.

Miyamoto ha recordado que ya se ha incluido personalización de niveles en el juego para Mario vs Donkey Kong para Nintendo DS, del que dice ha estado involucrado en dicha decisión desde el principio y donde “tuvimos un montón de discusiones acerca de cómo habilitar la creación de ese tipo de nivel en esta serie”

Además cree en el futuro éxito de estas experiencias considerando que van a seguir “ampliándose y que vamos a ver mucho más contenido generado por el usuario en el futuro. Siempre he tenido interés en este tipo de herramientas creativas, así que estoy muy abierto a ideas como estas para el futuro”.

Fuente
Demasiado tarde ya para incluirlo en el "new super mario bros wii".

Se da cuenta ahora de que los juegos de mario en 2d se adaptan a la creacion de niveles por parte de los usuarios, y no conoce los miles de hackroms de SMW. Yo me compre una psp para poderlos jugar en cualquier parte xD
Estooo sé que hablar de plagios siempre sienta mal y más cuando históricamente nintendo suele ser la plagiada (joysticks en los mandos, sensores de movimiento y si me apuras gameboy camera) pero, ¿esta idea no daría como resultado un "Little Big Mario's Planet"?

En cualquier caso me parece bien que si una idea es buena se transmita a los usuarios de cualquier consola.
spainfer escribió:Estooo sé que hablar de plagios siempre sienta mal y más cuando históricamente nintendo suele ser la plagiada (joysticks en los mandos, sensores de movimiento y si me apuras gameboy camera) pero, ¿esta idea no daría como resultado un "Little Big Mario's Planet"?

En cualquier caso me parece bien que si una idea es buena se transmita a los usuarios de cualquier consola.


Little Big planet no es el primer juego de plataformas en incluir editor de niveles ni de lejos, aunque es el que más famoso se ha hecho por algo que ya había hacía mucho tiempo.

Yo ya me lo pasaba pipa con el Megaman Powered Up! de PSP haciendo y compartiendo niveles nuevos por Wi-Fi antes de que Little Big Planet se anunciara.

Así que no creo que sea correcto llamar "plagio" a algo que ya ha sido usado por muchas otras compañías.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Sin contar los juegos de Pc, de algunos muy conocidos que incluyen un editor de mapas para diseñar o editar mapas nuevos o existentes.
[risita]
spainfer escribió:Estooo sé que hablar de plagios siempre sienta mal y más cuando históricamente nintendo suele ser la plagiada (joysticks en los mandos, sensores de movimiento y si me apuras gameboy camera) pero, ¿esta idea no daría como resultado un "Little Big Mario's Planet"?

En cualquier caso me parece bien que si una idea es buena se transmita a los usuarios de cualquier consola.


y que tal el Locoroco ... conseguir piezas para la casa y demás .. aunque claro, el que ha explotado mejor la gallina de los huevos ha sido LBP -.-

salu2!
spainfer escribió:Estooo sé que hablar de plagios siempre sienta mal y más cuando históricamente nintendo suele ser la plagiada (joysticks en los mandos, sensores de movimiento y si me apuras gameboy camera) pero, ¿esta idea no daría como resultado un "Little Big Mario's Planet"?

En cualquier caso me parece bien que si una idea es buena se transmita a los usuarios de cualquier consola.


Claro, LBP fue el primer juego en la historia que incluía editor de niveles ¿verdad?

Hasta el Pipe Dream de 386 tenía editor de niveles.
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