@ellieisevil @Kendo14 Es primera vez que me lo seguís(el rollo digo).
Cuando comento sobre el topic solo hay un tremendo vacío como feedback, lo tengo más que probado, en las noticias de nintendo no hay opiniones ni discusiones solo "bombas lanzadas" sea hacia el lado que sea, a favor o en contra.
Por otro lado acojonante la facilidad de etiqueta, cuando seguramente sea más viejo que tu (lo digo por lo de los 5 años).
También admito que era algo personal con un usuario más que probado como troll, diferenciad entre citar a alguien a sentiros identificados todos.
A mí ellieisevil lo que comentaste me parece perfecto, pero no creo que vayas a la noticia de Prey en PS4 y XOne y tu respuesta sea "y la switch ya tal..." sin venir a puto cuento, que todas tus aportaciones en el hilo de Switch levanten ampollas, o que seas ya un conocido flamer en esos lares, eso pasa a un segundo plano of course (me estoy refiriendo a mi persona citada).
Si la diferencia sobre argumentar que no te guste por ciertos MOTIVOS y decir que es una mierda (que esta perfecto), se compara a soltar mierda everyplace you go, pues estoy fuera sí, a lo mejor sí que me quedé con las comparaciones de 5 años, pero estoy harto de la reducción al absurdo, para mí no es lo mismo:
- Creo que esto es así, por "x" - "y" "z" y por lo tanto creo que este producto es una mierda.
a decir esto:
- Puta mierda de consola, huele que apesta, la que se va a pegar, es una mierda es que no lo veis?
A parte, esto es un foro, para vosotros seguramente seré alguien "nuevo" o con el que discutís hoy por primera vez, no tengo nada que probaros en estas pocas líneas pero os aseguro que la paciencia, educación o opinión contrastada suele ser mi premisa, así que podéis seguir viendo lo que queráis en mis comentarios acerca de "pollasmon", seguiré diciendo que es alguien con un obvio historial y que por eso lo cité.
Con esto doy por zanjado el off-topic, porque no quiero manchar más el hilo, si queréis criticarme o contestarme algo en concreto o tenéis alguna duda, por MP y así todos más tranquilos.
un saludo