@reallavos @pabloc Lo bueno es que justo después de mi comentario ha aparecido un hater salvaje.
Lo mejor es que sois también una prueba para mí, de forma personal, de que los argumentos reflexionados buscando puntos críticos que no molestos nunca se responden.
Sé que no es vuestra obligación mirar mis anteriores aportaciones, pero veréis que en otros hilos de noticias he intentado razonar con resultados nulos.
EOL en cuanto a Nintendo solo se mueve por "fanboy vs hater". De hecho mi comentario aunque despreocupado y altamente cierto, solo hace falta mirar las noticias de Switch y ver las respuestas que generan, ha sido motivo de dos críticas bastante interesantes.
A eso súmale que simplemente dije que la mitad de comentarios serán acerca de lo MIERDA que es la consola, lo dejé bien claro, no dije la mitad serán comentarios educados acerca del porqué la consola no vale la pena y lo cojonudo es que no tuve que esperar ni un segundo, el comentario justo detrás del mío.
Si observo eso, es porque llevo mucho en EOL, no dije nada que no fuera cierto y tampoco me quejé, solo agarré unas palomitas y me puse a disfrutar.
Os doy las gracias de nuevo por demostrar con vuestra evidencia lo que puse
.
Un saludo y a seguir disfrutando.
p.d: por mi comentario tampoco podías saber si era nintendero o no, también os ahorraré el esfuerzo, la tengo reservada y la critiqué en su día. Veis como se puede criticarla y a la vez comprarla? o ser constructivo? ale un saludo
edito: a
@reallavos en particular, tu subconsciente tiene su gracia. Comentarios en contra Nintendo, es jodidamente gracioso xD no sobre Switch no, no... para que criticar un producto mejor critiquemos a una Empresa que eso nos da mayor objetividad /Sarcasm Off. Como ya he dicho en mil ocasiones más, a mí las críticas a Switch si son razonadas me parece cojonudo que alguien me diga "NINTENDOOMED puta mierda" como pasa constantemente en noticias de Switch, pues no entiendo porque debo aplaudirlo como comentario maduro y constructivo, prefiero comer palomitas viendo la madurez colectiva.