Miyamoto mintio cuando dijo que Mario nunca mataria p***s

En GameVideos he visto este curioso video que deja a Miyamoto por mentiroso...

http://www.gamevideos.com/video/id/4036

Que aburrida esta la gente, un modelo de Mario y Luigi para GTA XD, la cancioncita del video me pone de los nervios :P

Saludos!
Que mamon, mario se desquita despues de tantos años haciendo el bien xDDD [qmparto] , la canción es igual de cabrona [boma]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ese video es un sacrilegio, tanto por Mario matando como por el horrible modelado y la horripilante música. XD
hahaha, me parecio tremendo xD , ese si es un mario de verdad!
Fijaos si es malo el modelo de Mario que sobresale por el techo de los coches xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:Fijaos si es malo el modelo de Mario que sobresale por el techo de los coches xD

Tendran que diseñar un Champibólido para que cupiese bien [+risas]
mwahahaha esta simpatico XDXDXDXD!!!

saludos cordiales.
[carcajad] ese Mario Road Killer en su moto [jaja]
Jajajaja la peña tiene mucho tiempo libre... Ese Mario me recuerda mas al Macario de Jose Luis Moreno que al de Nintendo pero vaya [chulito] pero quien sabe, a lo mejor hacen un Red Steel con Mario, seria una forma distinta de salvar a la princesa XD
hay gente qe deberia salir mas de su casa
¿Lo del fondo es el GTA de PS2?, joder, pues en mi casa lo veo mucho mejor... [flipa]
Juas, realmente malo hasta decir basta, el modelado es simplemente fatal XD. No acabo de ver a Mario en un GTA (aunque mario es muy extrapolable, si sustituyes a los ciudadanos por goombas y koopas podria salir algo interesante)

Bueno, yo lo que espero desde hace tiempo es Shemario, con Mario en el papel de Ryo Hazuki, para vengar a su hermano asesinado por el malvado Lan Bowser Li. Con la especial aparición de la princesa Peach Nozomi como amiga de la infancia (y algo más) de Mario y Toad en el papel especial de Goro (What's groovin' bros?) [qmparto]

Puede que parezca estupida la idea, pero creo que seria la única manera que un Shenmue vendiera decentemente [qmparto], total, si hacen Lego Star Wars, esto es más decente :P
Bueno, yo lo que espero desde hace tiempo es Shemario, con Mario en el papel de Ryo Hazuki, para vengar a su hermano asesinado por el malvado Lan Bowser Li. Con la especial aparición de la princesa Peach Nozomi como amiga de la infancia (y algo más) de Mario y Toad en el papel especial de Goro (What's groovin' bros?)
Muy buena la idea [chiu]

Shenmue Brothers [jaja]
para que el mario haga eso se habri tenidoque tomar unas cuantas chismas [beer] [+risas]
Dios la música no ralla...
Me gustaría poder hablar con el creador y preguntarle si se divierte...
Gurlukovich escribió:Puede que parezca estupida la idea, pero creo que seria la única manera que un Shenmue vendiera decentemente [qmparto], total, si hacen Lego Star Wars, esto es más decente :P

¬_¬

ya puestos podemos hacer un max payne con pikachu. :Ð

hilarante.

saludos cordiales.
GXY escribió:
¬_¬

ya puestos podemos hacer un max payne con pikachu. :Ð

hilarante.

saludos cordiales.

En ese caso quizás sería el primer pokemon que jugaría.[barret]

Saludos.
Dios marioooo luigiiiii nooooo. xDDD eStaba claro esta harto de q le rapten a la princesa y se ha cabreado quiere mojar!!! xD Ami la cancion me mola como raya (o es ralla?a alguien me lo confirme plis xD ) XDD
Vaya cutrez de video, la peña tiene demasiado tiempo libre.
athanatos, para el caso que estas poniendo: ralla (de rallar).

raya:

RAE escribió:(1)(Del b. lat. radia, y este del lat. radĭus, rayo).

1. f. Línea o señal larga y estrecha que por combinación de un color con otro, por pliegue o por hendidura poco profunda, se hace o se forma natural o artificialmente en un cuerpo cualquiera.
2. f. Término, confín o límite de una nación, provincia, región o distrito.
3. f. Lindero de un predio de mucha extensión.
4. f. Término que se pone a algo, tanto en lo físico como en lo moral.
5. f. cortafuego (ǁ vereda para que no se propaguen los incendios).
6. f. Cada uno de los puntos o tantos que se ganan en determinados juegos, y que comúnmente se apuntan con rayas.
7. f. Señal que resulta en la cabeza de dividir los cabellos con el peine, echando una parte de ellos hacia un lado y otra hacia el lado opuesto.
8. f. Cada una de las estrías en espiral que se hacen en el ánima de las armas de fuego para que el proyectil corra forzado por ellas y tenga mayor alcance.
9. f. Distintivo de un vino de Jerez del tipo de los olorosos, pero más basto y de fermentación incompleta.
10. f. Pliegue vertical que se marca al planchar los pantalones y otras prendas de vestir.
11. f. En el lenguaje de la droga, dosis de cocaína.
12. f. Ortogr. Guion algo más largo que se usa para separar oraciones incidentales o indicar el diálogo en los escritos.

(2)(Del lat. raia).

1. f. Pez selacio del suborden de los Ráyidos (...)

ralla (verbo rallar):

RAE escribió: 1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

saludos cordiales.
Pues a mí me ha hecho gracia :D. Eso sí: es demasiado largo y raya (o ralla :P) un poco por eso.

Lo que yo pienso es que debe de estar hecho a partir de la versión PC de algún GTA, pero más trucado que una Vespino, porque en algunos momentos... no sé... esos coches que vuelan... se ven cosas muy, muy raras.
es la version PC del GTAIII, que tiene mods para toquetearlo hasta las trancas... algunas de las otras cosas raras, como los hipersaltos, las motos que hacen trompos de 72000 grados y tal me suena que son toqueteos en ficheros de configuracion para alterar las fisicasl del juego.

saludos cordiales.
26 respuestas