Yo siempre he tenido Nintendo (desde la GameBoy tocha hasta la N64) y en la N64 podria tener el doble de bits que us competidoras, pero la cagaron con el cartucho y unos graficos bastante sencillos y sin escenas cinematograficas (que parece que no, pero da mucho atractivo a los juegos), la GC no me la compre porque, ya tenia la PSX y la PS2, y la verdad, despues del chasco de la N64 no me arriesgue a comprarme una consola con 4 juegos contados secuelas de los anteriores y pocas novedades. La Wii pensaba comprarmela este mes, pero despues de ver que la PS3 tendra mando como el de Wii ya ha perdido el interes que tenia en ella, porque la verdad, me encantan los zelda y los metroid (me los he pasado todos en emuladores) pero 200€ por dos juegos no compensa, ya lo hice con la N64 por el mario y el Zelda (encima no sacaron metroid, cosa que me hundió del todo...
). Yo creo que si no sacan algo innovador en breve, esa consola va a perder todo el atractivo que tenia y la exclusividad de su interaccion con el jugador. Por mucho que seamos nintenderos algunos (yo lo era, hasta del club nintendo
), la mayoria buscamos buenos juegos, divertidos y atractivos visualmente para estar inmersos en la aventura del juego y no una pelota de cabeza y un cono de cuerpo y ale a jugar. Lo de los juegos en grupo esta muy bien, yo tengo el buzz y he jugado a la wii y pasas el rato entretenido, pero cuando estas solo o con una persona nada mas... la wii y esos juegos de grupo pierden interes y te apetece mas un juego de accion o terror o alguno largo con buen argumento.
Vaya parrafada me soltao (esque me aburro en el curro...), pos eso, que si la wii no saca algo exclusivo y nuevo, se va ha comer un colin en los proximos años.