Miyamoto nos habla un poko del mando de wii y knfirma el speaker.

Weno os pego lo k dice la noticia:

Miyamoto ha comentado que en su momento se decidió no incluir el "speaker" por razones de coste pero que debido a la fuerte demanda al final estará incluido en el Wiimote. También ha comentado que alguno juegos como por ejemplo el F-Zero se jugarán mejor con el mando clásico, pero ha hablado sobre otros posibles juegos en los que el Wiimote será el protagonista absoluto... Por ejemplo hay en marcha un juego en el que participarán 4 personas con un solo mando. El Wiimote dará el nombre del siguiente jugador en participar y así sucesivamente. Sobre el "speaker" ha dicho que una de las principales razones para finalmente incluirlo han sido los desarrolladores de juegos, los cuales han pedido a Nintendo que lo incluya por las posibilidades creativas que ofrece. Y es que chicos... que maravilla va a ser jugar al Zelda y que nuestro Wiimote suene como una espada de verdad cada vez que ataquemos-defendamos

Pos no sabia yo eso d k tobia no estaba knfirmao lo del speaker pro la noticia la han sakado hoy a la luz en *************.Lo k no sabiamos es eso de k kuando alguien se konekte en una partida nuestra dira el speaker el nombre del jugador,y eso del F-ZERO k se manejara kn el mando klasiko,por lo tanto keda knfirmado k abra algunos juegos k no se jueguen kn el wiimote.

Salu2!!
Que raro que al F-zero se juegue mejor sin el Wiimando, pq parece perfecto para él (incluinaciones de la nave, etc...).

¿Puede ser posible que la razon sea por un posible retardo entre el movimiento del mando y de la nave? [snif]
Arkayz escribió:Weno os pego lo k dice la noticia:

Pos no sabia yo eso d k tobia no estaba knfirmao lo del speaker pro la noticia la han sakado hoy a la luz en *************.Lo k no sabiamos es eso de k kuando alguien se konekte en una partida nuestra dira el speaker el nombre del jugador,y eso del F-ZERO k se manejara kn el mando klasiko,por lo tanto keda knfirmado k abra algunos juegos k no se jueguen kn el wiimote.

Salu2!!

El altavoz esta confirmado desde el E3. Miyamoto estaria hablando de antes del E3, mientras decidian si ponerlo o no.

Ademas, por supuesto que Fzero se juega mejor con el mundo clasico puesto que es una replica del de la SNES. Lo mismo le pasa al SMW

¿Puede ser posible que la razon sea por un posible retardo entre el movimiento del mando y de la nave?

No creo. El mando no tiene retardo de por si. Los desarrolladores le añaden retardo en algunos juegos por motivos de jugabilidad. Si no lo hicieran podriamos hacer giros imposibles con el helicoptero de Warhawk , que tambien tiene retardo como el Excite Truck.
Yo tmbien pienso k kn el wiimote se podria jugar al F-ZERO pro weno,si ellos piensan asi sera por algo.
El comentario del f zero es muy sencillo: ese juego requiere de un control "que vuelva al centro" para manejarse con precisión. Eso no lo puedes lograr con el wii mando, necesitas un stick analógico.
Opino también que el Fzero necesita mucha precisión para poder jugar bien dada su alta velocidad... no me imagino jugando al Fzero o al Burnout 3 con volante. [reojillo]
nevermind escribió:Opino también que el Fzero necesita mucha precisión para poder jugar bien dada su alta velocidad... no me imagino jugando al Fzero o al Burnout 3 con volante. [reojillo]

pues yo me pasé la recreativa a la primera. De hecho me acostumbré más al volante de la recre y luego el stick me parecía peor
seguimos hablando de lo mismo, un volante si lo suelas vuelve al centro, un wiimote si lo sueltas se cae al suelo... xDDDD
Metal_Nazgul escribió:
pues yo me pasé la recreativa a la primera. De hecho me acostumbré más al volante de la recre y luego el stick me parecía peor

¿Dónde has jugado a la recreativa? A que te mando mi Memory y me consigues la Rainbow Phoenix xD

Salu2
Yo tambien pienso que usar el mando para el FZero como se usa para ExciteTruck puede ir perfectamente bien...
- Acelerar y frenar con los botones.
- Moverte con el pad digital (Izquierda y Derecha)
- Recordais el boton de derrape? pues simplemente moviendo el mando a mas de, no se, 50º de su eje? podría ir bien
- En los saltos, inclinación alante y atrás

Yo creo ke tampoco es tan descabellado... pero weno... el sabrá
Aquí está la fuente completa en inglés, si no se ha posteado en otro hilo:

http://wii.ign.com/articles/720/720121p1.html

Habla sobre otras cosas también.
yo me esperaba que el f-zero rularia con el wiimando :Ð
Estuvieron a punto de descartar el altavoz en el mando por razones de costes....

Vamos, que iros olvidando de supuestas webcams, etc, pq eso es todavia mas caro.
Falkiño escribió:
¿Dónde has jugado a la recreativa? A que te mando mi Memory y me consigues la Rainbow Phoenix xD

Salu2

En el newpark del centro comercial la vaguada en madrid, pero ya la han quitado, el cabron se pillo casi tos los extras(copa, circuitos etc), yo me pille mas bien piezas y tal y algun circuito, porque el ultimo no tenia cojones a pasarmelo.
Yo tambien prefiero el control clasico para el F-zero aunque si viene preparado para el mando de wii pues un añadido mas que se agradece. :-p
Pues yo cuando habalban del control de Wii, el primer juego q se me venia a la cabeza era el fzero la verdad, lo prefiero mil veces q con el control clasico
Falkiño escribió:

Salu2

como te ha dicho mi vecino Radeon, en las recreativas que hay en la Vaguada.

me llevé la memory y conseguí los circuitos de la recreativa (copa AX) y nuevas piezas y naves.

para conseguir los circuitos exclusivos de la recreativa, te la tenías que pasar, llegar primero en todos los circuitos, y estaban en el modo master.

No te puedo mandar la memory, porque, como radeon te podrá decir (se quedó sin el último circuito [+risas]) , los datos del Fzero NO SE PUEDEN PASAR de una memory a otra. Por eso mi memory card para mi vale oro, porque tengo los circuitos de la recreativa y como se me jodao algo, a tomar por culo xD

de hecho tengo 2 memorys:
-la normal, cuyo uso es exclusivo del Fzero
-la de 256 bloques, para el resto

X-D
Por aqui también hay recreativa de FZero, o habia.

Y también habia una recreativa de Mario Kart o_o
No sabia que existia, aunque no llegué a jugar y ya la han quitado
nevermind escribió:Opino también que el Fzero necesita mucha precisión para poder jugar bien dada su alta velocidad... no me imagino jugando al Fzero o al Burnout 3 con volante. [reojillo]

Yo tengo el F-Zero GX con volante y se maneja bastante mejor que con stick.
18 respuestas