Miyamoto ojeando las X360?

No se si las habñeis visto pero me he encontrado con unas fotos de lo que parece ser Miyamoto ojeando durante el E3 y probando las Xboxes 360, querra esto decir algo de la wii60 ??? Ya me gustaría a mi :)

Imagen

Imagen

Imagen

Las he visto aquí, hay alguna más menos importante: Miyamoto en el E3
Es el poder Wii60 xDDD

Yo creo que Miyamoto se paseaba para ver lo que ofecen las demás compañías, sus desarrollos, sus ideas y demás. Nunca está de más observar cómo otros resuelven problemas a determinados conceptos de un videojuego. Aparte de todo esto, puede que Dios Miya-san simplemente quisiera darse un paseo por la feria, ya que va, que por lo menos mire cosas ¿no? xDD

Salu2
conoce a tu enemigo y vencerás un dicho popular
supongo que también querría disfrutar de la feria que el hombre es persona XD
Raithan escribió:supongo que también querría disfrutar de la feria que el hombre es persona XD

Exacto, el tio puede irse por ahi a jugar sin necesidad de que sea una conspiración xD

La verdad es q si yo trabajara en una compañia de videojuegos y fuera al E3, me tiraria mas tiempo en los stands de los demas que en el mio xD(amenos que fuera obligatorio estar del tipo que se lo enseñas a la gente)
No me quiero imaginar la cara que se le quedaría al jugar a la beta tan básica y casi alpha del Toohuman, pensaría ( What the.... F**k :S) En perfecto Japo claro está xD
En las fotos que sale con el Sonic, seguramente pensaria "Si si, pues mi Sonic mola mas" xD
las señales estan claras!!
Wii60 is coming!!
esconderos bajo tierra!
Comprendo que para muchos, el hecho de que un DISEÑADOR DE VIDEOJUEGOS, estando en una FERIA DE VIDEOJUEGOS, se ponga a ver VIDEOJUEGOS, les choque, pero... es lo más normal del mundo.

Es como si eres diseñador de automóviles y en una feria te pasas a ver los coches de la competencia, puedes comparar resultados, adquirir ideas de otros, o coño, simplemente relajarte y disfrutar el paisaje.

Esto me recuerda a cuando Kojima fue visto jugando a una 360, es el E3, ¿que esperaban? ¿qué bailara una sardana? XD
Imagen "Cuando se me oculilia decil a mi que la Wii mostlalia gláficos palecidos a la tles sesenta"
ahora prueba a decirlo sin L's, q no existen en japones XD

esa cara tambien podria ser de...'pues no me impresiona nada' jeje

ahora en serio, es normal que se pase por toda la feria, para eso los videojuegos son su curro y debe mirar lo que hacen los demas (aunq mas de una vez ha dicho que el no juega a ningun juego, que no tiene tiempo...sera mamon XD)
web escribió:ahora prueba a decirlo sin L's, q no existen en japones XD

esa cara tambien podria ser de...'pues no me impresiona nada' jeje

ahora en serio, es normal que se pase por toda la feria, para eso los videojuegos son su curro y debe mirar lo que hacen los demas (aunq mas de una vez ha dicho que el no juega a ningun juego, que no tiene tiempo...sera mamon XD)
Je, solo es una coña, como hace cra de estar enfadado XD
ya hombre...yo tambien estaba de coña XD

es que si que tiene cara de tener algun pensamiento profundo en esa foto [qmparto]
Too human -> Silicon Knights -> amos a ver que hacen los chicos, este juego deberia haber salido en cube :P
Yo no lo veo una cosa extraña, siempre viene bien ir viendo que hace la competencia
Joer, eso es cara de poker y lo demás son tonterías.
Eso es tomársela con soda. No me imagino al Kutaragi siquiera asomado por los booth de Ninty (de repente a Peter Moore). Diferencias entre desarrolladores jugones y ejecutivos corporativos. [beer]
Falkiño escribió:Es el poder Wii60 xDDD

Yo creo que Miyamoto se paseaba para ver lo que ofecen las demás compañías, sus desarrollos, sus ideas y demás

se pasea por ahí por una simple razón:

ES UN VICIAO, UN JUGÓN. A Miya le encantan los juegos, se pasa por donde microsoft y por donde sony
Metal_Nazgul escribió:ES UN VICIAO, UN JUGÓN.

¿Crees que será muy bueno al Smash Bros Melee? Porque...... ¡le reto a muerte! [chiu] [chiu] [chiu]

Salu2
Falkiño escribió:
¿Crees que será muy bueno al Smash Bros Melee? Porque...... ¡le reto a muerte! [chiu] [chiu] [chiu]

Salu2

ese es iwata [qmparto]
Falkiño escribió:¿Crees que será muy bueno al Smash Bros Melee? Porque...... ¡le reto a muerte! [chiu] [chiu] [chiu]

Reta a Reggie a muerte también....y no hablo de videojuegos [sati] xD
¿Que Miyamoto es un viciado y un jugón?... Estás de coña ¿no?...
desert_fan_club escribió:¿Que Miyamoto es un viciado y un jugón?... Estás de coña ¿no?...

pues no ein?
Digo yo que le gustarán los videojuegos lo suficiente como darse una vuelta por el E3 a ver juegos, no?
Turyx escribió:

Reta a Reggie a muerte también....y no hablo de videojuegos [sati] xD

A Reggie no, que me tira barriles en la cabeza xDD

Si me dejan con una pistola o un palo y a Reggie con una mano atada a la cintura me enfrento a él.... eso es lo que enseñan en el Dôjo xDD

ElChabaldelPc escribió:ese es iwata

¡Pues le reto también! [chiu]

Salu2
no veo que ve la gente de extraño en que a miyamoto, le guste jugar a lo que ofrecen las demas compañias,

kojima hizo lo propio con el gears of war de 360 ( hasta ese dia era dios xdd )

tambien probo la ps3, me parece normal que se de un garbeo, mirando las demas consolas

quien sabe si tendra una ps2 en su casa JUAjuaua ( ya se sabe que por cada japo hay 4 ps2 xdd ) X-D X-D
Qué grande eres Miyamoto. Aunque seas pequeñito :p
De hay el refrán chiquitito pero matón. Miyamoto puede ver o jugar cualquier juego que no ponga Nintendo [Ooooo] , puede que en su excursión por la feria puede que vea algún juego o una franquicia que alo mejor le gustaría tenerla en su gran N como aliada o simplemente tener ese titulo. [reojillo]

[tadoramo] Miyamoto es muy grande para la pequeña persona que es. [fumeta]
Peor que la prensa rosa, criticando a donde va y por que XD
Está claro que la visita es la típica visita de cortesía para ver a las azafatas, y más en Microsoft si tienen stand del DOA.
Saludos [bye]
Gandaldorf escribió:Peor que la prensa rosa, criticando a donde va y por que smile_XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Queremos un programa de prensa rosa sobre videojuegos YAAA!!!
También jugó al Black, y no le moló un pijo.
Pues él se lo pierde, pues anda que no esta guapo el black, pero ya se sabe que a los nipones si les sacas de los juegos de anime, rol por turnos, juegos de cartas, juegos tipo tokimeki o donde salgan tias con tetas enormes y contorneandose (vease doa o rumle roses) no saben apreciar lo que les pongas por delante.
Para los gustos los colores, no crees.
Si exacto pero los japos son demasiado cerrados de mente para abrirdse a otras formas de juego
Natsu escribió:Si exacto pero los japos son demasiado cerrados de mente para abrirdse a otras formas de juego

y que te parece creativo a ti? EA? Ghost Recon 7?
Natsu escribió:Si exacto pero los japos son demasiado cerrados de mente para abrirdse a otras formas de juego

Si por eso alli juega toda la familia; y hombres de negocios en vez de ir a emborracharse se van a jugar a la PSX (y esto es verídico) ; que no le gusten los shooters no quiere decir nada; es más, yo ya me empiezo a aburrir de ver siempre lo mismo en occidente, menos mal que tenemos a los japos y a algún occidental con la mente un tanto lúcida, que si no, ya no tendriamos ni marines espaciales que reclutar, ni razas alienígenas que exterminar.
saoh escribió:y que te parece creativo a ti? EA? Ghost Recon 7?

No, ami me parece más creatrivo Final fantasy trescientos, metal gear 2000 y Pokemon 2 millones, no te jode, si nos ponemos en ese plan....

Por cierto los GTA me dan nauseas nada más de escuhar el nomre y de EA sólo me gustan los 007.

Ruby Gloom escribió:Si por eso alli juega toda la familia; y hombres de negocios en vez de ir a emborracharse se van a jugar a la PSX (y esto es verídico) ; que no le gusten los shooters no quiere decir nada; es más, yo ya me empiezo a aburrir de ver siempre lo mismo en occidente, menos mal que tenemos a los japos y a algún occidental con la mente un tanto lúcida, que si no, ya no tendriamos ni marines espaciales que reclutar, ni razas alienígenas que exterminar.

Y que tiene que ver el tozino con la velocidad???

Yo no he dicho nada sobre que grupos sociales o clases o como lo quieras llamar , juegan a la consola, a lo que me refiero es a que son muy reacios a probar formas de juegos occidentales , se cierran en banda y se pierden grandes joyas, en ningún momento critico ni menosprecio las producciones japonesas, que son las que más me gustan , pero hay que reconocer que por norma general se suelen sobrevalorar.
pues... es fake, lo he comprobado viendo la imagen 2 y 3, ke es el mismo miyamoto pero volteado, si kieren compruebenlo ;)
mmm...fijate bien por q no, no son el mismo volteado/espejado [risita]
Natsu escribió:pero ya se sabe que a los nipones si les sacas de los juegos de anime, rol por turnos, juegos de cartas, juegos tipo tokimeki o donde salgan tias con tetas enormes y contorneandose no saben apreciar lo que les pongas por delante.
¿Donde encajan en tu descripción los Metal Gear Solid, los Devil May Cry, los Gran Turismo, los Ikaruga, los Mario, Los Zelda, los Tekken, los Virtua Fighter, los KOF, etc... etc...? Todos ellos juegos de éxito entre el público japonés.

¡Venga, al rico tópico!
MMMM si hicieras quotes sin recortar la parte que a ti más te convenga....
Yo mismamente escribió:a lo que me refiero es a que son muy reacios a probar formas de juegos occidentales , se cierran en banda y se pierden grandes joyas

¿Donde encajan en tu descripción los Metal Gear x, los Devil May Cry, los Gran Turismo, los Ikaruga, los Mario, Los Zelda, los Tekken, los Virtua Fighter, los KOF, etc... etc...? Todos ellos juegos de éxito entre el público japonés.

Creo que la cosa esta desvariando..... pero en fin, te dire que hay no veo ningún juego occidental en esa lista
Natsu escribió:si hicieras quotes sin recortar la parte que a ti más te convenga....
Juas, no, perdona. Lo que has escrito está ahí arriba para todo el mundo. Tu segundo quote es de OTRA RESPUESTA.

Natsu escribió:Creo que la cosa esta desvariando..... pero en fin, te dire que hay no veo ningún juego occidental en esa lista
Y? Son o no son juegos de éxito entre los japoneses que no tienen NADA que ver con, según tus propias palabras, "juegos de anime, rol por turnos, juegos de cartas, juegos tipo tokimeki o donde salgan tias con tetas enormes".

Somos esclavos de lo que decimos, o en los foros, de lo que escribimos. En lugar de hundirte más en el fango sería más sensato decir que no, que te equivocaste, que los japoneses aprecian otro tipo de géneros además de los que has citado.

Un saludo
Para nada me hundo en el fango estoy en la camita jugando al tales of eternia [buenazo]

Y precisamente escribi un segundo post para dejar más claro a lo que me queria referir pero si te ciñes a lo primero que escribi pos ale pa ti el pato ( se ve que te quedas con lo que te interesa, por que si, es de otra respuesta , pero referente a lo mismo) , pero vamos no me negaras que el tipo de juegos que mencione no se venden muchisisisisisimo más que los que tu nombraste, esos son un porcentaje de 2\10 de los juegos que se venden entendiendo como 2 los que tu digiste y 10 todos los que yo nobre pero en fin tu sabras más de esto que yo [buenazo]

PD: NO, los japoneses no aprecian otro tipo de juegos, n aprecian los shotters, no aprecian los rpg occidentales, ni los GTA (que por cierto los odio) por cierto dime porque en japon 2 de los juegos mas vendidos de 360 son Rumble roses y DOA4?????' Tetas y culos con aspecto manga??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:Para nada me hundo en el fango estoy en la camita jugando al tales of eternia
Mira por donde, yo jugando al Tales Of Symphonia . En serio XD

Natsu escribió:se ve que te quedas con lo que te interesa, por que si, es de otra respuesta , pero referente a lo mismo
Pues entonces no digas que cuando hago quote yo "recorto". No, tu frase es la que es. Que después hayas querido matizarla no quita que no haya sido una "metida de gamba" tu primera intervención donde, releete, no hablas de NACIONALIDAD de los juegos, si no de GÉNEROS.

Si desde el principio en lugar de hablar de géneros hubieras hablado simplemente de juegos de producción occidental te hubiera dado toda la razón. Pero en 3 pinceladas has limitado el gusto Japonés a algo que no se ajusta a la realidad. ¿Que son grandes amantes de los JRPG y que acostumbran a estar este tipo de juegos los primeros de las listas? SI ¿Que SOLO les gustan este tipo de juegos? NO . Y a los títulos que he dado me remito. Y no, cuando sale un MGS, un Mario, etc... acostumbran a estar los primeros en las listas de ventas bastante tiempo.

Natsu escribió:los japoneses no aprecian otro tipo de juegos
Si yo no digo que a los Japos les gusten los FPS, ni los GTA, lo que te estoy diciendo es que estás equivocado al afirmar que SOLO les gustan "juegos de anime, rol por turnos, juegos de cartas, juegos tipo tokimeki o donde salgan tias con tetas enormes". Que es lo que tu has dicho.

Ale, a seguir cada uno con su "Tales" :)
Chester escribió: Mira por donde, yo jugando al Tales Of Symphonia . En serio XD

Yo con el Tales of Rebirth......

(es que despues de ver el video del remake del Tales of Destiny me han entrado ganas de combates de ese estilo xD)
OK [beer] Por cierto el Tales of symphonya es el de gamecube no???? creo que hace mucho que lo deje aparcao a ver si vuelvo a retomarlo :-P

Salu2
OT

Natsu escribió:el Tales of symphonya es el de gamecube no????
Sip . Me está pareciendo un juegazo impresionante. A mucha gente le pareció fácil pero porque lo jugaron en el nivel de dificultad predeterminado (novato). Yo lo estoy jugando en nivel "Guerrero" desde el principio y tiene su miga. En cuanto al guión... tarda en arrancar, se pone interesante a partir de las 10-15 horas. Pero creeme, vale la pena esperar ;)
Natsu escribió:PD: NO, los japoneses no aprecian otro tipo de juegos, n aprecian los shotters, no aprecian los rpg occidentales, ni los GTA (que por cierto los odio) por cierto dime porque en japon 2 de los juegos mas vendidos de 360 son Rumble roses y DOA4?????' Tetas y culos con aspecto manga??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que no aprecian los shooters? ¿y el Ikaruga, Radiant Silvergun, Sin & Punishment...?

¿Rumble Roses con aspecto manga? ¬_¬

Me gustaría que em dijeses qué mangas has leído tú......

Salu2
Chester escribió:En cuanto al guión... tarda en arrancar, se pone interesante a partir de las 10-15 horas.

Y a partir de la hora 17 empieza a decaer xD
53 respuestas
1, 2