Miyamoto, Premio Príncipe de Asturias

Jur...

Ha sido galardonado con con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 62474.html

Un saludo.
Venía a ponerlo :p

Por cierto me alegro un montón por el reconocimiento a la obra del señor Miyamoto

1 saludo [bye]
A portada!!1
YA!!

Me alegor que por fin se de un reconocimiento a los videojuegos en españa- [sonrisa]
GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!.....El "frikismo" llega a los altos estamentos!..;-))))

Enhorabuena!!!
Me alegro ,se lo merecía ya el año anterior que estuvo nominad
BugBoy escribió:GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!.....El "frikismo" llega a los altos estamentos!..;-))))

Enhorabuena!!!

[beer]

Pues si, ya era hora que se reconociera a este mundo maravilloso del videojuego y a ver si lo dejan ya de atacar por todos los lados.

Grande Miyamoto!!!

Gracias por poner a los videojuegos en el lugar donde se merece.

;)

Saludos!!!
Hooooooooooombre, en serio me lo dices?? POR FINNNNNNNNNN!!! estará cambiando algo?

Se lo merecía y me parece fantástico. [fies]
Es el primer paso para que la sociedad reconozca de una vez por todas a los videojuegos como algo serio y respetable (y en un futuro no muy lejano como arte). Miyamoto siempre ha tenido mi reconocimiento en cada videojuego suyo que he comprado, me alegro un montón por el.

P.D: Han tardado poco en incluir el premio en su entradada en la Wikipedia. XD
enhorabuena al monarca de los champiñones y del fontanero con bigote, boina y barriga, y no es Macario. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se lo merece.
Me alegro,se lo merece ^^
Irá esta noticia a portada o se verá como siempre lo que pasa con Nintendo y EOL???

Enhorabuena
Red_Night escribió:Irá esta noticia a portada o se verá como siempre lo que pasa con Nintendo y EOL???

Enhorabuena

¿?
javitronik escribió:
Red_Night escribió:Irá esta noticia a portada o se verá como siempre lo que pasa con Nintendo y EOL???

Enhorabuena

¿?

No es por flammear pero para ver una noticia de nintendo en portada... ves antes 300 de ps360. Volviendo al tema, enhorabuena y 50.000€ de premio "pa la saca".
Sería un puntazo que al recoger el premio le dijeran: "Lo siento, tu premio está en otro castillo"
16 respuestas