Miyamoto quiere retirar a Super Mario

http://www.elpixelilustre.com/2011/06/m ... more-27881

Terribles noticias para toda una generación de jugadores: New Super Mario BROS Mii, título ya anunciado para Wii U podría ser el último juego con el carismático Mario como protagonista. Al menos así lo afirma su creador, Sigeru Miyamoto, que ya está algo cansado de las aventuras del fontanero.

“Tras más de 30 años dando saltos, creemos que Mario se merece ya la jubilación” ha afirmado Miyamoto en unas declaraciones en exclusiva para suplemento dominical japonés. “Los protagonistas de Super Mario Bros ya han dado todo lo que tenían que ofrecer y es hora que dejen paso a nuevos personajes, más acordes con los gustos actuales. Es muy triste que los juegos del fontanero y su pandilla eclipsen a otros lanzamientos, más desarrollados y originales, solo por la ser figuras conocidas por todos. Por eso, hemos decidido matar a Mario de forma definitiva en el espectacular final de New Super Mario BROS Mii. La decisión está tomada y ya no hay vuelta atrás”. Con este espoileraco, Miyamoto nos deja en vilo por conocer cual será la forma de ejecución de su hasta ahora símbolo corporativo… ¿Veremos como Bowser lo devora? ¿La Princesa Peach le pondrá una orden de alejamiento por pesado? ¿Lo detendrá la PETA por maltrato animal a Yoshi? ¿Se envenenará con una seta chunga? Quien sabe…

Es más falso que un billete de 3€
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya va... estoy perdido.... :-? :-? :-? :-?

Hoy es 28 de diciembre o 1 de abril??? :-? :-? :-? :-? :-?
Petiso, no te entiendo, ¿Te han robado la cuenta?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gustos más acordes? Super Emo Bros?
Eso no se lo cree ni él... mientras sus jeugos sigan vendiendo seguiran sacando marios... al fin y al cabo por poner un ejemplo wii recibió muchisimas criticas por su poca potencia y no tener soporte HD ¿por ello la retiraron? clro qeu no porque seuia vendiendo muy bien
Delian escribió:Petiso, no te entiendo, ¿Te han robado la cuenta?

No no me la han robado.

lo vi y me parecio gracioso.

lo he puesto a ver si caia alguien
no sería propio de una empresa quitar al icono que le garantiza ventas y llenarse los bolsillos con el fin de promocionar a otros personajes... ya que el fin de toda empresa es ganar dinero.
con la cantidad de millones que sacan por el fontanero, que aparece hasta en la sopa, van a jubilarlo?. bien, hasta que no lo expriman sin dejar una gota dudo mucho que dejen de hacerlo.
ten en cuenta que le mario, solo por ser mario, vende un webo. vale que los juegos estan bien. no todos, pero la mayoria si. si pusieras otro personaje con el mismo juego no venderia ni la mitad.
RESBALADOR escribió:Fake.

no me digas

pensaba que la etiqueta del enlace "es mentira, tarugos" lo dejaba claro
Lo mejor de la "noticia" es el comentario que a dejado uno de sus usuarios

Que Luigi lo matara de una puñalada en la espalda gritando ¡¡¡Quien es el protagonista ahora!!!

Evidentemente la noticia es mentira, tanto por que no se lo cree ni dios, como por que una de las tags del propio autor es "es mentira tarugos".
Fue bueno mientras duro y me refiero al choro de noticia y no al panzon de mario que es uno de los dos personajes que me gustaria ver muerto el otro es el raton miguelito
martynez escribió:Fue bueno mientras duro y me refiero al choro de noticia y no al panzon de mario que es uno de los dos personajes que me gustaria ver muerto el otro es el raton miguelito

la verdad es q el dia que mario muera/no sea rentable morira un icono del mundo de los videojuegos, seguramente uno de los padres de la insdustria actual y uno de los responsables de que los videojuegos tengan el auge que tienen actualmente......
Petiso, te cierro el hilo ya que no paran de reportarlo, se ve que la gente no entiende la diferencia entre broma y fake, pero asi evitamos problemas.
17 respuestas