miyamoto retoma el mando de zelda en WiiU

Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.

Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.

Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.

Fuente: dswii.es

yo solo puedo decir [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
Vale, la mejor noticia del mes, sin duda, sin quitar méritos a Aonuma por eso, pero no se puede comparar con Miyamoto ;).

Salu2!
Ahora solo falta que la WiiU no sea una birria de consola desactualizada, sin potencia ni catálogo. Como la 3ds.
la verdad es que la wiiU ya puede ser lo que quiera, si es una porquería, la compro, compro mi zelda hecho por miya, lo termino lo guardo como tesoro en mi colección y guardo la wiiU en mi colección también, para nunca volver a usarla XD

pero creo que wiiU estará a la altura, o mas bien eso deseo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
OGA_1080 escribió:la verdad es que la wiiU ya puede ser lo que quiera, si es una porquería, la compro, compro mi zelda hecho por miya, lo termino lo guardo como tesoro en mi colección y guardo la wiiU en mi colección también, para nunca volver a usarla XD

+1

opino que es la mejor noticia del año y que debe de ir en portada, [chulito]

si cada comentario que hace el tal suda51 o 52 o como se llame, son quejas y tonterías y van en portada :-|
OGA_1080 escribió:Desde Japón, con motivo de la celebración del concierto de 25 aniversario de Zelda, algunos grandes de Nintendo como Koji Kondo, Eiji Aonuma o Shigeru Miyamoto han saltado al escenario para realizar algunas declaraciones.

Y Miyamoto, el hombre que creó la saga Zelda, dijo que se ocupará personalmente de Zelda Wii U, ya que en los últimos Zelda, el peso de la dirección de los juegos estuvo en Aonuma, mientras que Miyamoto estuvo ocupado innovando con nuevos títulos como Nintendogs ó Wii Fit.

Por lo tanto, Zelda de Wii U será de nuevo un juego al que Miyamoto dedicará todos sus esfuerzos, lo que sin duda repercutirá aún más en la calidad que nos tiene acostumbrados la saga. Wii U y su nuevo Zelda es el futuro, pero el presente es Skyward Sword, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca, concretamente el 18 de noviembre.

Será que se dio cuenta que la saga se está estacando y le va a dar aire fresco. Buenas noticias para los seguidores de la franquicia :) .
El hombre que puede hacer que WiiU valga la pena ser comprada o no.
Pensad en esto, Cuando salió la Wii, salió tambien el twilight princess; y los que nos compramos la wii por ese juego nos hemos pasado 5 años (que se dice pronto) con una consola cogiendo polvo, que pese a su extensiiiiisimo catálogo, los juegos buenos de verdad, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.
No se vosotros, pero despues de comprar una consola técnicamente penosa como la Wii; y un fracaso comercial sin catálogo como la 3ds; no voy a volver a caer en el juego de nintendo. Y como sigan en esta linea, en unos años los veo como en la época post-gamecube y pre-wii; osea, con el agua al cuello por hacer el capullo comercialmente.
Vale, esta noticia explica por qué los zeldas de la DS son una castaña, ahora conozco la verdad (no lo sabía), y el de wii por los videos que he visto lleva el mismo camino, aunque lo jugaré.

Respecto al de wiiu, a mi no me engañan ya mas veces, bastante tengo con la 3DS.
de verdad no entiendo por que la gente dice que los zeldas de ds son malos, para mi tienen mucha innovación y me encantan, pero claro, hay quienes prefieren la monotonía, es como cuando el WW, muchos pegaron el grito al cielo y de "vaya mierda" no lo bajaron, y esta claro que el juego es de los mejores de la saga.
10 respuestas